FORO GENERAL

baturrix
Enviado: 17-03-2005 08:35
Bueno pues eso, este finde subo a Cerler y como parece que vamos a tener calorcillo quisiera saber que ropa me puedo poner para no asarme tal cual pollo en un rustidor. Normalmente llevo mas capas que una cebolla y no paso calor(bueno a veces un poquillo) pero frio no eeehhhh¡¡¡¡¡¡¡ Asi que,que me pongo? Habitualmente llevo 1 capa interior de manga corta, otra de manga larga, un forrito polar que abriga bien y la cazadora. A ver si me podeis ayudar. Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xuanin
Enviado: 17-03-2005 08:48
aunque haga calor no te confies pues en un momento llegan unas nubes y te fastidian el dia, si te dejas el coche en el aparcamiento llevate tambien la chupa por si las moscas ( las de baqueira no ) y para esquiar yo en dias calurosos llevo camiseta termica de manga larga y forro polar con wind stoper pero siempre con la chupa cerca por si.muy importante la proteccion solar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PINTXO
Enviado: 17-03-2005 09:52
BERMUDAS Y CAMISETA DE TIRANTES Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garda
Enviado: 17-03-2005 10:26
¿algún tipo de chaleco para llevar en vez de la chupa?
¿alguien tiene? ¿marca, precio, como son?

Es que después del calor que pasé este domingo estaba pensando en comprar uno, además ahora estarán más baratitos, ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zzpaff
Enviado: 17-03-2005 11:58
hola:
si eres de Madrid en deportes Moya ( avda. Mediterráneo ) chalecos descente a 30€ yo compré el otro día 2 ( sólo quedaban en amarillo ) y hasta la talla 50
slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garda
Enviado: 17-03-2005 12:06
mmmm, que putadilla Triste

soy de bilbao, de todas formas, ¿recomiendas descente, no? ¿quiza alguna marca más? ¿qué tendría que tener un chaleco buenillo? A ver si voy a echar un vistacillo luego por ahí...

Pero gracias de todas formas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xuanin
Enviado: 17-03-2005 12:10
comprate cualquier marca pero te recomiendo que lleve wind stopper o gore, los encontraras en cualquier tienda de forum o dechtalon ( como se escriba ), precios como los puñetazos pero va depender mucho de la marca, yo los vi en andorra griffone por 45 euors con wind. saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 17-03-2005 12:19
el domingo llevaba yo camiseta normal y jersey normal, nada mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
goi
Enviado: 17-03-2005 17:57
Hola xuanin, me explicas porfa en que consiste el wind stoper.
grasias. sorprendido Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor MC
Enviado: 17-03-2005 18:16
El wind sttoper es un corta viento y sirve para eso, para no dejar pasar el viento, sería la última capa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.