FORO GENERAL

borja
Enviado: 17-03-2005 04:10
Me piro hoy a Cerler para esquiar hasta el domingo y creo q voy a la estación de España con menos nieve. D todas formas según su web tienen 30 km esquiables y practicamente todos los remontes.
Mi pregunta es si está en condiciones o que, porque estoy bastante preocupadillo x lo q me voy a encontrar la verdad..

bueno muxas gracias!

adeu!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cadelo
Enviado: 17-03-2005 04:47
No soy un experto, pero yo creo que mientras no haga viento lo que tenga no vá a estar mal, ya que es una de las estaciones más altas de españa, y el aumento de temperatura creo que no le afectaría tanto como a otras, aunque con eso de la orientación sur, igual la pega más el sol y se pone peor.. pero que todo depende de cómo vengan dadas en el tiempo

Si buscas por ahí hay un post con fotos de cerler que puse yo hace como una semana donde se vé cómo estaba la nieve esos días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chiqui
Enviado: 17-03-2005 04:59
Yo estuve el fin de semana pasado. Lo que está abierto está en condiciones muy buenas. Hace mala impresión ver las cimas peladas, pero las pistas abiertas están muy bien. Te aconsejo que esta época empieces a esquiar por la zona del Ampriu que es donde más pronto le da el sol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.