FORO GENERAL

pabennosmataoo
Enviado: 16-03-2005 20:58
Buenoo... dale al link que son unos 20Mb! y luego sigue leyendo

<www.telefonica.net/web/xinyi/bejar/bejar.wmv>


Despues de la mega kedada en Bejar, Carol me paso un video que habia hecho para que lo editara un poquillo. No espereis maravillas...simplemente queda como video recuerdo de "yo estuve alli". risas

Tendreis que dar un premio a Carol por sacar la camara y grabar...que todos sabemos lo sacrificao que es pero luego queremos el mega videooo jejejej.

Toda la kedada se ha resumido en unos 5 minutillos de video y espero que no os tarde mucho en bajar y que no se colapse el servidor.

Poss esooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chilenoski
Enviado: 16-03-2005 21:45
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
ESPECTACULAR!!!!, si que te lo has currado y si que lo pasaron bien, pero igual que las fotos.....se ve mas esqui nocturno que diurno risas risas risas
Saludos y gracias por el video a ti y a Carol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Monse
Enviado: 17-03-2005 02:05
WENISIIIIIIIIIMO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PINTXO
Enviado: 17-03-2005 02:34
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tommy
Enviado: 17-03-2005 02:54
coño que me dice que la pagina no existe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 17-03-2005 03:17
pon el http y todo ese rollo delante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 17-03-2005 03:41
risas risas risas risas risas



pabeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!



con este video te acabas de proclamar el mejor editor de videos del foro!!!!!!!!!!!!


gracias, gracias, gracias........muchisimas gracias por hacerlo.


has realizado una maravilla de edicion para lo que habia grabado, que la verdad no habia mucho donde elegir, jejeje


me alegro de tenerte para que edites mis videos-caseros.

un saludo muy grande, y espero que tambien me puedas editar el video de alpes cuando vuelva............porque espero quedar con mas foreros por aquella zona.

un beso. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tommy
Enviado: 17-03-2005 03:59
gracias bereikua, ya lo veo, joder con el pabben, premio goya a la mejor post-produccion. ni amenabar ni ostias.

premio goya rebelacion: pabennosmatao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tommy
Enviado: 17-03-2005 04:05
y por supuesto un aplauso a la gran camara "carol" que gracias a ella los que no pudimos asistir a la quedada, por lo menos la podemos ver en video.

muchas gracias carol


un salamantino del lado oscuro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 17-03-2005 04:07
risas risas risas


tienes toda la razon tommy, el premio goya para pabenn, que se lo ha currao que no veas.

yo para mi cumple quiero pillarme un ordenata para poder editar mis videos en condiciones sin tener que pedirle favores a nadie.

asi aprendo...........jejjeej


eso si, fijo que pabenn me tendra que dar unas clases intensivas de edicion rapida, jejejje


de nuevo..........muchisimas gracias pabenn. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
goi
Enviado: 17-03-2005 04:07
Muy bueno, ya se ve como os lo pasasteis, que pena no haber podido compartir esos momentos.

Link directo:
<www.telefonica.net/web/xinyi/bejar/bejar.wmv>

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
goi
Enviado: 17-03-2005 04:10
Lo siento, no acerte.
[www.telefonica.net]

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 17-03-2005 04:11
jejejeje, va a ser que no goi, creo que le falta lo del html.......y esas cosillas


a ver si yo lo consigo:


[www.telefonica.net]

a ver si se ve ahora bien

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
goi
Enviado: 17-03-2005 04:15
Hola (carol), rectifique y te gane por segundos risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 17-03-2005 04:16
risas risas risas risas


si es que somos de lo que no hay, jajajaja


bueno, pero yo lo he puesto en el tema, jajajajaja



que mas da.........es caso es que la gente se deleite con este video.

la verdad es que fue una kdd fabulosa.

a ver cuando la repetimos, jejejeje

bueno, te dejo que tengo que hacer algo, que sino me van a crujir en la empresa, jejeje

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kitaro
Enviado: 17-03-2005 04:18
Muy bueno el video, y muy buen carving el de la cafeteria, joer, lo que me perdí, una pu...da, pero por lo menos viendolo, me e sentido como si hubiese estado todo el fin de semana, pero para la pinilla, no me lo pierdo, desconecto los telefonos.
Gracias a Carol, por la gravacion, y a pabenn, por el montaje.
Un saludo, espero veros pronto, Carol tenemos cosas pendientes, o eso dice mi mujer,Jeje. Cool skier Cool skier Cool skier Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
goi
Enviado: 17-03-2005 04:19
OK. risas Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 17-03-2005 04:21
risas risas risas risas


si, va a ser que si, jejejeje


entre cesar y su mujer y vosotros dos .............uffffff, tengo mucho trabajo pendiente, jejejje


a ver si para la kdd de sierra nevada puedo daros las clases prometidas.


un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 17-03-2005 04:29
Muy guapo, pero mira que utilizar al pobre sonic como demostrador de la escuela de esquí risas risas risas

Les vas a dejar a los entendidos del foro de técnica sin argumentos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kitaro
Enviado: 17-03-2005 04:33
Eso espero, por lo menos a ella, que la estoy dando unas palizas intensivas de esquí, a ver si se suelta,y esquiamos juntos, que cada vez que nos vamos, ella se queda en lo bajo, y yo, segun dice ella, me escapo, jeje.
Un beso, de los dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 17-03-2005 04:35
risas risas risas risas risas


La verdad es que la caida de sonic no estaba prevista.........yo andaba filmando la cafeteria de la estacion y de buenas a primeras va sonic y se cae, jajajaja

y yo iba a filmar a los de la mesa y le veo que desaparece por debajo de la imagen y digo..........donde anda este????

jajajaja, descojonada le filme sin saberlo, jajajja


a ver si para el de alpes filmo mas esquiando, o por lo menos eso intentare, se hara lo que se pueda.

estoy por comprarme el invento de pabenn de la Steddy-cam (o como se escriba), jejejeje

que me seria de gran ayuda para no congelarme la mano mientras esquio y filmo al mismo tiempo.

un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
matanoel
Enviado: 17-03-2005 04:44
SENCILLAMENTE Y EN DOS PALABRAS:

COJO-NUDO

fdo:uno de los serios del viernes.
nos vemos en la pini-ya!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 17-03-2005 04:51
risas risas risas risas


tu serioooooooooooo??????????




pues va a ser que no, jejejejejjee


pero bueno, aceptamos barco como animal acuatico, jejeje smiling smiley


un besazo matanoel............... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 17-03-2005 04:54
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
matanoel
Enviado: 17-03-2005 04:55
otro patin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 17-03-2005 04:59
bueno a ver cuando organizamos la kdd en sierra nevada para fin de temporada nevasport.


smiling smiley


a ver si consigues que sonic busque alojamientos por alli BBB (buenos, bonitos y baratos)


porque los vuelos ya los tenemos baratos para bajar a granada.


smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arstalag
Enviado: 17-03-2005 05:27
no se si esto lo debo poner en el post de material... pero gueno. yo voy para los alpes mañana (valmeinier-valloire) y estoy viendo las temperaturas y pone de 4 a 23º... mi pregunta es acerca de la ropa que he de llevar. ayer hice la maleta y me he inchao a meter camisetas termales y de manga larga. pero claro si para esquiar llevas siempre la chaqueta. ¿no me sobra tanta ropa debajo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 17-03-2005 05:31
Muy bueno. Se ve que lo pasasteis bien.... y en cuanto al "carvero de cafetería" (suena fatal tipo "pijo de postal"guiño, pues...

Sonic, te has planteado que ir a esquiar con gente del foro te hace mal?????? No entiendo

Porque ya llevas tres esta temporada Triste


Haztelo mirar y recupérate pronto, Sonicci smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arstalag
Enviado: 17-03-2005 05:31
sorry chicos, tengo varios post abiertos a la vez y se me ha ido la pinza... smiling smiley , esto no era aki!!!!!! Perdido Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 17-03-2005 05:42
oeoeoeeeeeeee ese gran paben cacho de video de surferos q nos vamos a hacer en astun con el lavin y la gente q vamos.

enhorabuena me uno a las felicitaciones por tu trabajo, q hay q saber que editar un video de 5 minutos es un curro de varias horas... asi q GRACIAS por amenizar el foro y recopilar las kdds con tus videos



PD: no por eso te vas a librar de un repaso en toda regla en las pistas de astun Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.