FORO GENERAL

Antonio (M.)
Enviado: 16-03-2005 12:44
Lo que yo sé de Japón y de los Japoneses son cuatro topicazos: que comen pescado crudo y arroz, salen de las piscinas a toque de silbato, les empujan para entrar en el metro, fabrican microchís y duermen en el trabajo (Como los funcionarios de aquí, sólo que ellos fuera de horario). Pues a todas estas cosas raras que hacen los japos, hay una relacionada con el esquí que me contaron y que no sé si se estaban quedando conmigo, que uno es buenote y de natural inocente y confiado.

Es que me comentaron que en Japón hay estaciones de esquí que comparten montaña, pero no como aquí que por una vertiente es Valdesquí y por la otra Navacerrada, sino que en el mismo sitio hay dos remontes paralelos que dan a la misma pista pero que se cogen con forfaits distinos. A mí me suena raro, pero teniendo en cuenta que es un país dónde los luchadores de sumo reciben cartas de amor como Alejandro Sanz aquí, pues oye, me creo lo que sea.

Así que si vais al país del sol naciente cuidado con emocionaros en una bajada gritando "Banzai" o "Tora, Tora, Tora" o el equivalente al "Pista, Pista que va al artista" que establezca el código del Bushido, sección deportes de invierno; a ver si os vais a encontrar con que el remonte para volver es de otro forfait y vete tú a explicar al hijodehirohito del remontero que se te hace un poco duro patearte tol fujiyama parriba, que si eso luego nos tomamos unos sakes a la salud del emperador, pago yo, faltaría más; yo amigo, yapan is güonderful. Mi from espain: paelha, laul, leal madlil, ¡ole tolo!, ele ele ya tenemos tele ....

Lo que sí sé a ciencia cierta es que hay una estación en la que sólo se esquía en verano de la cantidad de nieve que hay. Me pega que no se llama Navacelada.


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 16-03-2005 12:47
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto_es
Enviado: 16-03-2005 13:13
risas risas risas risas risas risas

Un crack Antoniooooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vilun
Enviado: 16-03-2005 13:49
Me tienes en ascuas,no se a estas alturas si conseguiste convencer a la "dueña de tus días".¿Esquias o no esta SS?¿Dónde?Por Dios, no me dejes así.
Un saludo risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.