FORO GENERAL

Clint
Enviado: 09-06-2003 04:17
Hoy leyendo un mensaje de Mario en relación con el salto mortal, he recordado que en mis articulos sobre el miedo no dije nada sobre la relación de esta noble parte con aquel sentimiento.
El tema es muy extenso (ya os facilitaré los datos de los tratados que escribí al respecto con el nombre de "Güevosintesis y metamorfosis oval según las circunstancias" risas ) y aquí me limitaré a resumir mis últimos descubrimientos al respecto. risas
1.- Es una idea y no una viscera la que provoca el miedo o la ausencia de este.
2.- Si bien los güevos no influyen en la toma de una decisión destinada a superar la acción inhibitoria del miedo, si sufren modificaciones en su estructura fisica (en ocasiones) que dependerán del caracter de la idea superadora o no del miedo.
3.- Esa idea, y no los güevos, es la que tiene que tener un considerable peso especifico.
Ejemplos de ideas con este matiz:
Hombre A) Yo soy un hombre y un hombre valiente, decidido, que confio en mis posibilidades y soy capaz de hacer grandes cosas sin amedrantarme.
Hombre cool smiley ¿y si me hago daño, y si sufro y si todo me sale mal?
Mujer A) y mujer cool smiley Las mismas ideas que los respectivos hombres.
Pues bien estas ideas son las que se curten durante mucho tiempo para que adquieran caracter.
A su formación les suele faltar el requisito de la supervisión consciente y temporal del individuo que la sufre o la disfruta y esto es misión de una segunda educación que el mismo debe darse con su propia experiencia.
Mis trabajos sobre la transformación fisica de estos organos y de su equivalentes femeninos, estan aun en elaboración, pero puedo adelantaros que la inflamación o reducción que puedan sufrir por la influencia de una idea u otra, no lo son por un fenomeno de producción directa, sino que el proceso esta ligado tambien al instinto procreador, que se pone en marcha o lo contrario ya que no se libra de sufrir a su vez los embates de un caracter firme o menos firme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 09-06-2003 10:28
Cada día estamos más sencillito Enfadado - Angry tengo que estar lenta porque no consigo pasar de "Güevosintesis y metamorfosis oval según las circunstancias" risas
Lo único que consigo deducir de todo es:
A) la falta de nieve afecta a los esquiadores en todos sus organos, en marzo empieza en el cerebro y va bajando a medida que hace calor ,hasta alturas yo diria que anda por el ombligo o así risas
cool smiley mucho miedo veo yo aqui, fin de semana movidito... no?

Besos.

Alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 09-06-2003 11:27
Has acertado en lo de fin de semana movidito. Llegué a pensar que debia dedicarme mas a otro tipo de movimientos no menos satisfactorios y simpre mas seguros. Diablillo

Me parece muy acertada tu deducción, aunque no tenga nada que ver con lo que digo. risas risas Ya me he acostumbrado. risas
Permite descubrir los efectos de la tercera fase que deberán coincidir con el estar hasta los .... por no esquiar. risas risas

Te prometo que trataré de ser mas sencillo a partir de ahora. No es que me guste correr el riesgo de ser cursi que se que lo corro, es que no veo la forma de expresar muchas cosas en poco espacio de lugar como es un mensaje y a la vez hacerlas entendibles.

Un beso

Clint
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 09-06-2003 12:13
Ya me extrañaba esa vuelta al miedo, anda que ya te vale. Triste
Me dá a mi que la prudencia te va a durar lo que tardes en olvidar el susto, tanto no querer que nadie te cortes las alas y un día de estos te las vas a cortar tú solito Triste
Haber sí tenemos presente que la primera norma para esquiar es estar vivo vale? smiling smiley

Besos .

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.