FORO GENERAL

LAURITA
Enviado: 16-03-2005 05:09
Hola;

nos vamos en Semana Santa a Sant lary y andamos un poco perdidas; ayuda!!

Como ir desde Madrid.- POr zaragoza, POr bilbao? Es verdad eso del túnel que cierra a no se qué hora


Marcha en St LAry.- Hay? Garitos recomendables?

Cualquier cosa que se os ocurra, Graciassss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guppy
Enviado: 16-03-2005 08:15
Pues te puedo decir q desde Zaragoza-Huesca-Barbastro-Ainsa-Bielsa-Túnel-St.Lary, habrá como 220km. Como mucho 3 horas. + los 300km. Madrid-Zaragoza. No sé por Bilbao, pero me da que bastante más. El túnel creo q cierra a las 22,00h, y viernes y sábados a las 00.00h. pero tampoco me hagas mucho caso.
De marcha, ni idea. Yo estuve en Pla dÁdet, y allí ná de ná. Q lo disfrutéis, y a ver si nos aguanta la nieve.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peterseller
Enviado: 16-03-2005 08:52
Mira aqui te dejo como ir segun la web de viamichelin jejeje

[www.viamichelin.com]



Vamos a ir mogollon de peña a Saint Lary para tomar unas cervecillas, mirar si os quereis apuntar!!!!!

Chaoooooooo!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el flako
Enviado: 16-03-2005 09:49
Hola, estuve ahi hace poco (5 dias), la ruta por ZGZA esta perfecta con lo que te han dicho antes, pero la carretera no es de lo mejor, y a la altura de barbastro se convierte en mala, yo fui por Bilbo porque tenia que recoger a un amigo ahi, y por ahi son 300 y pico hasta Bilbo, 90 a Donosti y luego como 200 mas por autopistas francesas que son la "repolla" (y perdon por la expresion) hasta la salida 16, luego no es mas que seguir la carreterilla unos pocos kilometros hasta St. Lary, pero esto cuesta como 40€ en peajes, eso si, es lo mas comodo, y si tu coche corre...lo mejor yo creo.

En cuanto a salir...pffff...no hay mucho la verdad, el pueblo es mas bien pequeño, para nosotros las calles eran la 1, 2, 3 y 4, son las 4 que salen de la plaza, la 1 es la que te mete en el "donwtown"del pueblo, por ahi encontraras un super, una panaderia, "La Luna" que es un garito de noche noche, y en frente el kinito (no llames al camarero "François", le recordarias a nosotros y no te iba a gustar,,, Diablillo ) que es de tarde-noche (cuando cierra el kinito te vas a la luna). La 2 es la que te lleva de la plaza al teleferico (nada interesante en el camino) la 3 es la que te lleva a las termas (no dejes de acudir a ellas, son de lo que no hay, ya veras que bien te sientan), y la 4 es la carreterilla que llega de la autopista francesa, interesante porque hay un "Champion" y la gasolinera del pueblo (reposta todo lo que puedas en España, la gasolina en Francia es muy cara.

No vas a tener la misma suerte que yo (parece ser) porque no te va a nevar, y a mi me cayo una que esquie de todo menos pistas, pero tal y como se quedo cuando yo me fui, tienes la nieve asegurada para pascua en pistas.

Pasalo de pm.

Paco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
koontzy
Enviado: 16-03-2005 16:19
Hola Laurita, tepito lo de peterseller, vamos para allí bastante peña, creo recordar que 30 personas, si no me pierdo, aquí te paso el link para las horas de las kddas. Y si quieres mándame un e-mail y te paso el movil

[www.nevasport.com]

Nos veremos en alguna bajada

Saludines. Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool skier Cool skier Cool snowboarder Cool snowboarder Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JLAS
Enviado: 16-03-2005 17:01
El túnel cierra a las 12 los viernes y sábado. El resto a la 22.
La carretera de Barbastro al túnel a mi me parece buena y con un paisaje precioso.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.