FORO GENERAL

Skimaniac
Enviado: 08-06-2003 18:00
Xanadu, Madrid
Bueno, Bueno, Bueno, he leido opiniones de todo tipo en los foros de esqui; aunque estamos totalmente fuera de la temporada con los manguitos ya puestos pa el chapuzon, estos foros de esqui no descansan, lo cual esta muy bien; "grasia a todo utcedes vozotro".
Bueno, el ultimo finde mayo hicimos intencion de ir al Xanadu ese, pero la caravana por la N-V empezaba ya antes de llegar al C.C. Parque Oeste (en el km. 14) teniendo en cuenta que el Xanadu esta en el km.23, es decir 9 kms de trafico parado, asique nos dimos la vuelta y pa Madriz.
Nos gustaria saber de primera mano, lo que habeis estado en el Xanadu recientemente (fin de semana) por favor, decirnos que tal el caos de acceso y demas, sigue igual que los primeros findes o ha mejorado algo, porque joder, estar dos horas metido en el coche a 40º grados para luego estar en las pistas a -2º, pues no debe ser muy recomendable que digamos.
Hasta ahora lo que observamos, es que la gente que han estado alli no esta demasiado convencida, no tanto como las expectativas creadas anterior a la apertura, por diversas razones, asique habersi vamos a pagar 12€/hora para bajar la rampita del garaje y encima lo vamos a pasar mal.
Los que no tenemos suerte de ir los dias laborables, pues lo tenemos un poco jodio. Habersi a este paso, va llegar antes el puente de la inmaculada que la visita al Xanadu de lo c......
gracias colegas
-Skimaniac
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 09-06-2003 05:09
Yo te aconsejo que vayas el domingo no muy tarde o el sábado a 1ª hora, porque los sábados salen los madrileños a las casitas del pueblo por la mañana y te chupas una de infarto, y si vas cualquier dia del finde por la tarde, que dios te pille confesado.
El mejor dia el domingo a 1ª hora.
De todas maneras es lamentable que en España siempre hagamos la casa por el tejado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 09-06-2003 05:56
La M-50 y la R-5 están en obras pasarán por ahí y supongo que algo se notará.
Tienen cierto retraso pero al final todo llega, supongo que para finales de año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivanbdn
Enviado: 11-06-2003 05:28
Yo fui este sabado a eso de las 17 h y pillé una media hora de caravana, pero la verdad que mereció la pena, Al llegar al parque de nieve y cuando iba preparado para encontrarmelo a reventar (era la primera vez que iba y el parquing estaba llenísimo) resultó que en la pista habria unas 50-60 personas con lo que se esquiaba de puta madre. Llegabas abajo y como mucho te encontrabas un par de personas en el remonte o en el arrastre.
La verdad que disfruté mucho.

PD: lo que creo que deberian mejorar la compra de forfaits (o como se llame en este caso) poniendo terminales aparte de las chicas que atendian porque la verdad que para diez personas que me encontré en la cola me tiré otra media hora para que me atendieran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fran
Enviado: 11-06-2003 07:05
Bueno, no puedo deciros si se tarda mas o menos, porque no he ido por la carretera de extremadura, pero yo creo que no esta mal esta ruta. Desde madrid podeis ir a fuenlabrada( se puede ir por la N-IV o por la carretera de toledo o por Leganes) y alli ir por la cerretera de Moraleja de Enmedio( que es de doble sentido), pasado moraleja esta arroyomolinos y Xanadu. La verdad es que no tiene mucha perdida, y si quereis podeis probarlo, aunque depende de a que hora vayais podeis encontrar bastante trafico. Si alguien compara las dos pciones, que nos lo cuente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maqui
Enviado: 11-06-2003 07:20
Hay que ir laborables o domingo por la mañana. Las mejores horas:mañanas y horas de comer. Ni de coña lo intenteis el viernes o sabado tarde.

Saludito

PD: última nevada esta noche desde 24 a las 9 horas. Nada como las nevadas impredecibles de la montaña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 11-06-2003 18:40
Gracias cooper, Mario, ivanbdn, fran y Maqui
gracias por vuestras opiniones y recemendaciones.

fran, tengo una duda. Contadas dos veces en mi vida habre pasado por Moraleja de Enmedio.
Veras, se ir por la N-401 coger la salida de Fuenlabrada, luego creo que vienen un par de rotondas rodeadas de poligonos industriales y habia una indicacion para Moraleja, corrijeme si me equivoco o si las carreteras han cambiado mucho por esa zona.

Ahora una vez que entras en Moraleja, en que direccion hay que ir para que te salga Xanadu?

Gracias y Saludos

-Skimaniac
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fran
Enviado: 12-06-2003 10:28
La verdad es que no ha cambiado nada salvo la carretera de moraleja, a la que le han añadido vias de servicio(que sirven para adelantar a los camiones que van por la carretera Diablillo ),, antes de llegar a Moraleja hay una glorieta, y tienes que ir en direccion al pueblo, siguiendo por esa carretera llegaras hasta otra glorieta, esta bien señalizada, pero de todas maneras es simplemente seguir de frente(dirección arroyomolinos), y siguiendo por ahi llegas hasta una entrada del centro comercial.
No creo que te resulte muy complicado llegar, y de todos modos suele haber trafico en direccion Xanadu los fines de semana( me imagino que no tiene ni punto de comparación con la N-V)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 12-06-2003 18:39
Gracias fran

A no ser de que vayamos a las 9 de la mañana un domingo o similar, iremos por la ruta alternativa (Fuenlabrada-Moraleja-Arroyomolinos)

ya te lo contare.

Salu2

-Skimaniac
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alfonso
Enviado: 13-06-2003 04:18
Y los jueves xla tarde como suele estar el tema? Tenemos pensado ir a finales de Junio desde Santander y es para hacernos una idea. Gracias!
Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fran
Enviado: 13-06-2003 07:08
Creo que no hay mucho trafico, pero depende de la hora, de lunes a jueves la cosa es un poco menos grave.(salvo que vayas en hora punta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergiofc
Enviado: 13-06-2003 07:10
Yo estuve ayer jueves, trafico nada de nada, pero la pista estaba petada de gente.

salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.