FORO GENERAL

txevi
Enviado: 15-03-2005 14:19
la pinilla a sido mi estacion favorita, pero.....

ultimamente esta que no se la conoce,le llevo semana mandando emailes preguntando por el park y a que no sabeis que me contestan?


pues nada, porque de al menos 100 emailes, no e recibido ni un solo correo suyo,porque??
yo creo que como no le an instalado pues no dan la cara,nose quizas me equivoque pero si es atencion al publico que menos que un email no???


chao.txevi

pd:si alguien sabeis algo informar please
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dueto
Enviado: 15-03-2005 15:19
yo mande un mail hace tiempo ya y me contestaron diciendo lo harian, ....., pero claro no se, lo mismo lo hacen cuando este la estacion sin nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crash23
Enviado: 16-03-2005 02:02
A mi siempre me han contestado rapido cuando he preguntado algo, pero la verdad es que el park no creo qeu lo pongan, y es una lastima...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dueto
Enviado: 16-03-2005 13:16
hoy me han dicho que lo inauguran eldomingo con una competion, pero que habia llovido y esta chunga la cosa,
haber que pasa al final
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alan
Enviado: 16-03-2005 16:25
llama y pregunta por Ramón Valle smiling smiley smiling smiley smiling smiley pregúntale a él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FrAnKsNoW
Enviado: 16-03-2005 16:53
y si Ramón no está pregunta por Josechu que creo también te podrá ayudar. Eso sí, la cosa ta malita y las previsiones no pintan muy bién para poder construir un Park a estas alturas de temporada. Ojalá nos caiga una de esas que nadie se espera ya que la estación tiene pensado chapar el día 10 de Abril.

Saludos
FrAnK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 16-03-2005 16:59
El caso es que hay un slop style este Domingo, pondrán unos módulos en la pista del Chozo y algo mas...
No me digais por qué han tardado tanto en ponerlo, de verdad que no me lo explico, pero más vale tarde que nunca. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.