FORO GENERAL

Guppy
Enviado: 15-03-2005 13:10
Hola. Al ver los posts en el foro acerca de Piau Engaly me he decidido a ir pallá la semana del 26 de marzo al 3 de abril. Pero he utilizado el buscador para el asunto alojamiento, y los comentarios acerca de la cutrez de los apartamentos tiran bastante para atrás. Así que, por favor, si alguno conoceis algún alojamiento en condiciones a pie de pista, decídmelo. O, ¿que tal Peyragudes? ¿merecen la pena los kms. de más por la calidad de los alojamientos? Gracias.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 15-03-2005 13:27
Yo estuve alli en enero, en los Club Engaly II y no me pareceieron cutres. Simplemente normales. Pero claro, q pa gustos los colores, y el nivel de exigencia lo marca uno mismo. A mi me gustaron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guppy
Enviado: 15-03-2005 13:43
Pues no sabes como me alegro, porque, de verdad, echas un vistazo en el buscador y los comentarios van desde "sucios", a "son una mierda", pasando por "lo peor del pirineo". Y no es que aspire a un cinco estrellas, me conformo con que estén limpios y que las camas no sean incómodas. Me apunto el nombre. Y, si no es abusar, ¿a que distancia están de los remontes? Gracias mil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Héctor
Enviado: 15-03-2005 14:08
Los apartamentos de Paiau son cutres a mas nio poder, los peores con diferencia de todos los que he estado unos cumplian mas que otros, pero malos con coj.Eso si a pie de pista que es una gozada.
Ya nos contaras,
saludos.
héctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guppy
Enviado: 15-03-2005 14:16
Vaya, una de cal, y otra de arena. Contaré. Mas apuestas, porrrfaaaaaa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Héctor
Enviado: 15-03-2005 14:26
Guppy no es por desmoralizarte, nosotros alquilamos en los resitel, pero he dormido en sitios peores.
No te preocupes que vas a estar bien y encima son baratisimos , y eso es una ventaja, y encima esquiaras con muy poca gente.
Venga animate que yo si pudiera no me importaba volver.
Saludos.
Héctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vamos a ver llevo 13 años esquiando y mucho mas en francia que en españa,y la calidad de los aparatamentos franceses en general es peor que la española ya sea en pirineos que en los alpes(aun asi siempre voy a francia).eso si decir que los mas cutres son los de piau yo creo que es mucho decir ,son muy normales sin mas.
ya te enseñaria unos en los que estuve en cauteres,en alpe huez,en la mongie........en fin no son de los peores.
los mejores en los que yo haya estado fueron en val issere y en les carroz(le grande massif)
por cierto muy muy muy buena estacion piau
agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Héctor
Enviado: 15-03-2005 14:42
Axi cuando estuve yo la primera vez en Piau estuvimos en uno q era de unos 20m cuadrados, con la cocina a la entrada una litera de mader q no cabia uno de 1.80 y el cuarto de baño, el suelo de moqueta y vete a saber las juergas que habia tenido, lo mejor era la ducha , sin tele y calefaccion electrica y cuando llegamos helado , ya me diras si es o no es cutre.
Pero estuvimos 4 dias ylo pasamos bien , pero al ser barato pues no importa.
Saludos.
Héctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cierto todos son asi,pero te vuelvo a repetir que he estado en mucho peores....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Héctor
Enviado: 15-03-2005 15:20
En eso estamois de acuerdo, smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Los apartamentos que nos han tocado en Piau, sin ser una maravilla, a mí me parece que no estaban tan mal, al menos eran amplios. Bueno si me pongo a pensar es cierto que una de las camas era inservible porque no aguantaba el peso de un adulto, y no había ni cafetera, pero yo también he estado en peores, por ejemplo en la Mongie. Supongo que en todas las estaciones hay de todo y es cuestión de suerte.
También depende de en que plan vayas y la importancia que le des a eso dentro de tu viaje de esquí.
Eso sí, son baratos, todos están cerca de los remontes y la estación merece la pena.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guppy
Enviado: 16-03-2005 03:18
Bueno, pues está claro q voy fundamentalmente a esquiar, pero dadas las opciones de la zona para la tarde-noche, y que vamos a chupar bastante apartamento, cuanto mejor esté, mejor (vlga l rddndcia). Por supuesto que valoro mucho más la cercanía a los remontes y la estación en sí. Y en vista de lo que decís, me conformo de sobra. Lo q pasa es q me habían asustao un poco los comentarios tipo "la almohada ni tocarla". Me imagino qeu tmbién es cuestión de suerte.Ya estuve en st. Lry, y siendo el apto. mucho peor q los nacionales, estuve muy a gusto por todo lo demás, sobretodo por aquello de tener el remonte en la puerta. Vamos, importancia la justa. Eso sí, fundamental el apunte cafetera. Es condición sine qua non el chute matutino. Pero abulta poco. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 16-03-2005 04:18
Yo me llevé saco y almohada y no me sobró... Puedes tenerlo en cuenta en plan previsión, llevarte saco o sábanas, toallas... El apartamento estaba limpio por lo demás.
Alguien dijo que en ese baño no daba un giro ni el mejor esquiador del mundo, pero suficiente vamos.
Nosotros estábamos a pie de pistas en unos que se llamaban "Le Village". Muy tranquilillos, bastante amplios, con preciosas vistas y amanecer incluido desde la terraza.
Lo que no te puedo decir es cómo lo agenciaron porque no me encargué yo de eso. Creo que me contaron que a través de la página web de Piau y que luego llamaron por teléfono y ya un fax confirmando... No se, algo así.
Saludos,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guppy
Enviado: 16-03-2005 04:49
Lo tendré en cuenta. Lo q me está empezando a acojnar un poco es cómo estará la nieve, por lo que comentais en el post "una de piau.." Así q como es una semana q no hay problema de demanda esperaré al último momento para reservar, q para hacer surfing prefiero el mediterráneo. Saluditos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 16-03-2005 05:01
Guppy, yo reserve a traves de la web, dos dias antes de irme. Mi apartamento estaba a 10 metros de donde me quitaba los esquis. Lo de la almohada tb lo leí. Tengo alguna foto del apartamento, si quieres dejame tu mail, y te la mando esta tarde, q ahora estoy en el curro y no las tengo aqui.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.