FORO GENERAL

xuanin
Enviado: 15-03-2005 09:52
hola a todos/as llevo tiempo dandole vueltas al asunto y por fin me he decidido a haceros esta pregunta ¿ esta mejor ahora granvalira ? o ¿ estaba mejor antes ? cuando eran pas/grau y soldeu/el tarter a mi personalmente me gustaba mas antes cuando estaban separadas ahora me da la sensacion de mas agobio mucha mas gentes algo mas de colas ( antes no habia ) o habia pocas y que los trabajadores ya no se lo curran como antes, no se si sera real o es una percepcion mia equivocada, de todos modos dejo ahy la pregunta, que disfruteis de este final de temporada, con cuidadin, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanGay
Enviado: 15-03-2005 10:26
Hola, yo he ido dos años a Pas, antes de unirse con Soldeu, y otros dos años ya unidos.

Me lo he pasado mejor los dos ultimos años, pero más que nada porque somos un poco cabras locas y nos gusta subir y bajar montañas y no repetir pistas, pero la verdad es que ahora hay muuuuchas más colas. Bueno, hay que decir también que siempre vamos a esa estación el puente de diciembre, así que no se si será representativo. Este año al menos las colas han sido bestiales, y eso que hizo mal tiempo.

Creo que tienen algunos cuellos de botella que tendrían que evitar con más remontes o sillas más rápidas. Las sillas del cubil en Pas y las sillas de Riba Escorxada (¿se escribe asi?) en Soldeu son terribles, al menos las veces que yo he ido.

Y el servicio de reservas de Pas de la Casa, una joyita. Si no te pierden la reserva te la dan equivocada, el caso es tenerte mareado llendo todos los dias a la taquilla y chuparte las colas una y otra vez. Han sido cuatro años, cuatro follones. La verdad, no se por qué seguimos llendo... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laredo-esqui
Enviado: 15-03-2005 10:35
Para mi ni comparación, mucho mejor ahora...yo antes he ido a pas a veces y otras a Soldeu y siempre te quedabas con las ganas de pasar de una a la otra risas risas . Colas? yo acabo de estar una semana entera y ni colas ni na de na....mucha gente pero lo absorve muy bien la estación.....en el puente de Diciembre hay colas en todas las estaciones y en esta de las que menos.....

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cobyko
Enviado: 15-03-2005 11:33


En cuanto esquí mucho mejor ahora que antes(más km de pistas y menos colas).El problema es que si antes la atención al cliente no era una maravilla(en Soldeu era aceptable)ahora ha empeorado(han cogido los vicios del Pas).

El problema no es la estación,es la gente.

Taotra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
darev
Enviado: 15-03-2005 19:08
Mucho mejor antes. Ahora es el portaventura del ski...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
goi
Enviado: 15-03-2005 19:41
Pues un poco como todo, es decir, para gustos. En mi caso prefiero el formato actual, disponibilidad de km en el mismo día, sin tener que estar esperando al siguiente, me da mas margen de maniobra, mas libertad.
Quizas en algunos puntos, en sentido negativo, se generen mas colas pero.... Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.