FORO GENERAL

jose1
Enviado: 15-03-2005 08:37
Me voy a acercar el Jueves a conocer la Pinilla, y me gustaría saber a que hora abren las tiendas de alquiler, y si hay alguna mejor.

Me encantaría tener el tema del alquiler resuelto cuando abran las pistas a las 9:30, pero no se si es posible.

Saludos,
Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 15-03-2005 08:40
Ves a la cabaña de madera k hay junto al primer aparcamiento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose1
Enviado: 15-03-2005 08:44
¿Sabes a que hora abren?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FrAnKsNoW
Enviado: 15-03-2005 08:53
Hola Jose, a las 9'00 ya suele estar abierto. No se entre semana pero los findes abren algo antes de las 9'30. Que lo sepas.

FrAnK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 15-03-2005 09:41
eso si vete con tiempo porq al poco rato se acaban los equipos y las colas son inmensas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose1
Enviado: 15-03-2005 10:36
Gracias por la información, no quiero madrugar en balde, a las 9 estaré allí.

Espero que no se acaben los equipos ni halla colas, que para eso voy un jueves.

¿Teneis alguna idea de los precios de la escuela de esqui?

Saludos,
Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sanc
Enviado: 15-03-2005 11:06
Pues exactamente no te lo puedo decir, pues no me acuerdo, pero creo que son unos 28 euros la hora de clase particular.

Respecto al alquiler del equipo si vas pronto no vas a tener problemas, pero como llegues a eso de las 10 ya puede que tengas algun problemilla de esperar un poco de cola, eso por lo menos nos paso a nosotros que fuimos un viernes en Febrero.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.