FORO GENERAL

la_alemana (carol)
Enviado: 17-03-2005 05:45
Gerrit, no pasa nada, tu español es bastante bueno.

grand valira esta muy bien, yo fui varias veces a Pas de la casa y grau roig, y me gusta mucho esa estacion.

por lo que dice la gente del foro, esta muy muy bien.

respecto las desmas estaciones del pirineo no conozco muchas mas, asi que te aconsejo que preguntes por el foro.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2005 06:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.616
La verdad es que no me hace mucha ilusión eso de ir con los parches a cuestas en las Kedadas.

De todas formas en cuanto me lleguen los parches pensamos en qué hacemos con el asunto.

Respecto a los que aún no hayan pedido su parche puede hacerlo este formulario
aunque dependiendo de la disponibilidad veremos si podemos entregarlo o no





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gerrit
Enviado: 17-03-2005 07:00
Gracias que tu dices sobre mis escritos.

Si me he informardo sobre algunas opiniones. Por eso este foro es muy bien. Los expertos del nieve estan aqui. Creo que me he decedido ir a Gran Valiera por proximo ano. Sabes que es el mejores tiempo para ir ahi. En enero, febrero?

Me gusta mas pasar el tiempo en las pistas que en las playas. No hay un momento mejor, si las monatanas son blanco, el cielo es azul y las pistas son muy largas para desfrutar el tiempo en el nieve.

Saludos del un fan del nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 17-03-2005 07:04
opino lo mismo que tu........mejor la montaña nevada que las playas abarrotadas de gente.


pues la mejor epoca para ir a Grand Valira es cuando tu quieras, mejor si no hay fiestas españolas de por medio porque sino estara muy lleno de gente.

asi que despues de reyes, antes de navidades, cosas asi


espero haberte ayudado

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gerrit
Enviado: 17-03-2005 09:18
Si si muchas gracias.

Me has dado unas montanas de ayuda. Espero que pueda preguntarte algunas veces del en caso del nieve y esquiar en
espana otra vez tambien.
Dedonde del region de espana eres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 17-03-2005 09:19
soy de madrid.

bueno, pues cuando quieras saber algo, pones un post e intentare responderte lo antes posible, sino muchos foreros lo haran.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gerrit
Enviado: 18-03-2005 02:28
Hola esquiadora experta de espana,

te deseo un buen fin de semana con sol y nieve. He leido que en las montanas de madrid hay una zona pequena donde puedes esquiar tambien. Que tal ahi? Tienen siempre nieve suficiente o tengo que llevar un poco nieve de mi frigo ahi?

Hasta la proxima vez
Saludos del Köln
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 18-03-2005 02:37
jajajaja, hombre........tanto como expertaaaaaaa, no creo, jejeje

si, hay 4 estaciones pequeñas

valdesqui, es la que mas nieve suele tener durante la temporada, pero es muy cara y los servicios de la estacion no son muy buenos.

navacerrada (un poco mas abajo que valesqui, en la misma montaña), es muy pequeña, y mal coordinada por el estado.

la pinilla, esta muy bien, tiene menos nieve que las otras, suele tener nieve dura casi siempre y es mas barata que las demas, pero esta mas lejos.

Sierra de Bejar, esta mas lejos todavia que la pinilla pero tambien esta bien para pasar un fin de semana, puedes verla en el video de la kdd de bejar que esta puesto en el foro por (pabennosmataoo), yo realice el video y el lo editó.

Espero haberte aclarado el tema de las estaciones mas cercanas a la zona donde yo vivo.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gerrit
Enviado: 18-03-2005 03:30
muy bien explicado,

ahora puedo hacerme una imaginacion. Muchas gracias eres muy amable.
Tengo algunas posibilidades para sobrevivir en la capital, quizas es para un fin de semana para probarlo una buena cosa.

Quien sabe tanto sobre las montanas y el nieve es una experta, claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 18-03-2005 03:33
me alegro de haberte ayudado.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.