FORO GENERAL

Luis
Enviado: 06-06-2003 18:11
Fui el primero que diria que no pisaria este sitio pero al final he sucumbido,..., el centro comercial es como otro cualquiera, con las mimas firmas a nivel general, hay una particularidad en la distribucion del centro, los pasillos o galerias no invitan a pasear por el, invitan a meterse en las tiendas, esto puede ser peligroso para el bolsillo, no es como la Vaguada con grandes areas estanciales, fuentes, jardines,... es frio y sobrio.

Tampoco es tan grande como dicen, ya que la mayor parte del centro son aparcamientos cines y zona de nieve, creo que en zona comercial es mas grande Parquesur o La Vaguada.

Los accesos son de lo peor, ojo los fines de semana!!!!

Bueno en cuanto a la zona de nieve, un telesilla cuatriplaza, dos Telequis y una cinta, el telesqui es mas rapido que la silla, creo haber contabilizado unos 20 cañones en el techo, algunos arboles de plastico y rocas de carton piedra. La nieve es polvo, sin calvas, sin placas, todo perfecto, cuando entras por la puerta del recinto, hay un ambientillo como cuando abres el congelador de casa, no se si me explico, un frio seco y a la vez artificial, un olor raro casi no se nota pero esta presente.
Hay dos pistas una verde y otra verde-azul, anchas para unas 30/40 personas como eramos, con mas gente personalmente creo que seria peligroso, la visibilidad es como si hubiese neblina por el tema de los cañones.
En la pista grande hay saltos y una zona para snow, se supone que es un snow park, esa opinion se la dejo a los que hacen snow, he visto estaciones con menos medios y mejores areas de snow.
Lo mas divertido es el zoo humanao que es Xanadu, mientras estas en la zona de nieve, por unas cristaleras gigantes, te observan multitud de caras, algunas se rien otras se asombran, otras solo miran, .... me he sentido como una atraccion.

Para finalizar he hablado con un profe de alli, me ha dicho que para aprender esta muy bien, ya que todo esta controlado, la nieve siempre es la idonea, no hay calvas, placas, viento, ventisca, sol, nieve humeda,.... al final ha comentado con cierta resignacion, veremos cuando la gente que aprenda aqui vaya a una estacion de verdad y se encuentre que no todo es perfecto, veremos si no aumentan los accidentes.

Bueno os acabo diciendo que por la tarde me he ido a un balneario urbano, y mi impresion del dia se ha resumido en esto, UN DIA DE NATURALEZA URBANA.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borghin
Enviado: 06-06-2003 19:55
En fin, veo que para experiencia primeriza está bien Xanadú, pero poco más. Lo de la neblina es una pena. Una pregunta, no me aclaro si hace realmente frío o no. Es decir, ¿¿que ropa es suficiente para esar alli esquiando??. Porque me da pereza llevarme el abrigo, sobretodo sabiendo que ni hace ventisca, ni hay heladas....etc etc.

Saludos y gracias, yo también caeré y seguro que voy a practicar algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MakiNavaja
Enviado: 07-06-2003 18:55
Pues mas vale que te lleves la chupa porque la peña que esta esquiando van con las cazadoras abrochadas hasta el cuello y con guantes, solo te digo que la temperatura de la zona de pista no sube de los 0 grados y algunas veces baja a -2 o -3, pero es lo maximo, si no que seria de la nieve......... Si no quieres llevarte la chupa, alli las alquilan creo que por 3 euros y si quieres ir sin nada de nada, tambien, te alquilan el equipo completo (Botas, tablas de snow o esqui, pantalones, cazadora y guantes) por 8 euros. Tengo equipo (menos botas) pero que quieres que te diga, si me van a cobrar 3 euros por las botas..... por 5 mas tengo el equipo completo y no tengo que ir cargado desde casa.

Un saludo.

Pd: ah!! lo de la neblina es solo en la parte alta de la pista, donde te deja el telesilla o telesqui, la pista se ve perfectamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.