FORO GENERAL

Pablo
Enviado: 15-03-2005 03:52
El mes pasado nos apuntamos a una clase colectiva en Pal. La experiencia fue bastante negativa, creo que eramos 8 con un solo monitor. La primera hora estuvimos detrás de el sin apenas ninguna corrección pero el problema fue que al hacer una bajada en diagonal yo iba el último del grupo detras de una chica y bajando por la pista del Besurt yo sigo detras de ella por la pista principal y nos vemos solos, el monitor y el resto del grupo giraron por la transversal, una pista secundaria. En el devio no vimos a nadie, ni ellos a nosotros ni se había acordado la ruta previamente. Esperamos un rato en el remonte de abajo pero no vimos a nadie.
Total que perdimos 45' de clase. una vez en la escuela presente la correspondiente reclamación, el director de la escuela y el monitor me echaban la culpa a mi por haberme perdido.
A l final despues de un mes recibo una carta, muy amable del director de la estación excusandose y un vale para otra clase, Algo es algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cadelo
Enviado: 15-03-2005 04:04
Para los tiempos que corremos, efectivamente, algo es algo. Lo suyo hubiera sido que resolvieran el problema allí, pero oye, es un detalle. Claro que por otro lado, así se aseguran que vuelves.... que joíos risas risas risas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xuanin
Enviado: 15-03-2005 09:29
fue una putada pero cuando te apuntas a una clase colectiva preguntale el nombre el monitor seguro que antes te lo dice el y si te pierdes ponde en contacto con un pister o con otro monitor que te encuentres y somo van comunicados ( casi siempre ) entre si preguntales donde se encuentran o que te vayan a buscar, espero que la proxima vez te valla mejor y que lo disfrutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.