FORO GENERAL

Andrea
Enviado: 15-03-2005 03:08
Ya queda poquito de la temporada,y mi ultima escapada la quiero hacer al valle de tena(que no lo conozco),por eso me pongo en vuestras manos para que me solucioneis estas dudas:

1.Hotel?
2.Restaurante?
3.Estacion?
4.Apresqui?
5.Sitios para ver?
6.Fiesta?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 15-03-2005 10:37
Pues ni idea aunq hay muchos expertos en este foro de esas zona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jiri
Enviado: 15-03-2005 10:42
ahora no tengo tiempo esta noche te digo cosas

de todas formas mira aqui

www.valledetena.com


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laredo-esqui
Enviado: 15-03-2005 10:59
Estacion Formigal.....quedate en la misma estación y tendras de todo....restaurantes, tiendas, hoteles, aptos, fiesta etc.....mira en www.valledetena.com , busca compara y pilla jajajaja.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cecilia
Enviado: 17-03-2005 02:46
Lo mejor es dirijirte a paginas oficiales como la de aramon o en su caso busca en el foro "valle de tena" seguro que encunetras algo que te interesa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ski-page.com
Enviado: 17-03-2005 03:21
Hotel: Saliecho y formigal (formigal), La casueña (lanuza), el privilegio (tramacastilla), Almud (sallent)
Restaurante: Jaimico y Marton (sallent), migo (Escarrilla), Sampietro (Panticosa), Casa Patro (Tramacastilla)
Estacion: Formigal
Apre Esqui: Pasear y tomarte alguna cervecilla por ahi, pero poco mas
Sitios para ver: Todos los pueblos del valle, en especial Lanuza. Puedes subir al balneario de panticosa, que aunque esta en obras, sigue teniendo su encanto.
Fiesta: Ha mejorado los ultimos años. La aduana (Sallent), Norheim Abstraquen y el sotano (formigal) son algunos barecillos que hay por ahi.

Espero haberte sido de ayuda. pasalo bien en cualquier caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xuanin
Enviado: 17-03-2005 03:25
para dormir yo un año dormi en apartamentos midi pequeños pero limpios y bien comunicados, hotel nievesol tiene un aspecto desdejado por fuera pero la habitaciones y servicios muy buenos, el desayuno buffet libre de morirse habia de todo , todo, todo y muy bueno, la cena excelente lo unico que debes pagarte la bebida, esta bien situado al lado de la salida de bus para la estacion, como estacion formigal ( solo estuve en formigal y panticosa ) me encanto las 2 veces que estuve, tambien tuve la suerte de nieve, sol y muy poca gente, para copas tienes unos cuantos chiringos con un buen ambiente y los cubatas inigualables a 5 euros la unidad, tiendas de deportes y recuerdos tambien tienes aunque formigal urb, no es nada bonita cerquita tienes sallent del gallego , lanuza, etc que son preciosos y como apreski para darte un paseo estan muy bien, esto es en lo que te puedo ayudar, pasatelo bien risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Itziar
Enviado: 17-03-2005 09:23
Hotel:Valle de izas en sallent.
Restaurante:Marton y borullan
Estacion:formigal
Apreesqui:cañitas y actividades con el gorgol
Sitios para ver:la cuniacha,la ruta a los pueblos,el balneario.
Fiesta:poca,sotano,igloo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Torcuatro
Enviado: 18-03-2005 12:55
Es dificil lo del valle de tena.pq ahora siempre esta lleno de gente............q pena!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.