FORO GENERAL

luna
Enviado: 14-03-2005 18:23
Hola,me llamo nuria y quisiera quedar con gente que este comenzando en esto del esqui. este fin de semana queria subir pero no tengo con quien, ya que en mi cuadrilla a ninguno le llama este deporte.si alguien va a subir solo/a que me dija y nos vemos alli.agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jander
Enviado: 15-03-2005 05:56
A ver los caballeros de la zona norte... No podeis dejar a esta dama sola...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 15-03-2005 12:01
creo q este finde va a estar a reventar y habra muchas colas. yo solo puedo subir entre semana, si te interesa...de todas maneras creo q hay varios foreros habituales de los fines de semana.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luna
Enviado: 15-03-2005 18:21
gracias manuel por contestarme.yo tambien puedo subir entre semana.de donde eres?yo soy de barakaldo.tienes mucho nivel esquiando?yo este año solo he subido una vez.el año pasado estuve mas,pero todavia no controlo bien.gracias ya ablaremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chisco
Enviado: 16-03-2005 01:33
yo subire el sabado, y digo subire pq no le se de fijo aunque casi si. soy de cantabria, asi que si te animas avisa y por alli nos bemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bank2
Enviado: 16-03-2005 03:45
ERES CHISCO? O CHIS. EL MONITOR? Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bank2
Enviado: 16-03-2005 04:35
ALGUIEN ORGANIZA KEDADA EN SEMANA SANTA EN CAMPOO?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luna
Enviado: 16-03-2005 09:59
gracias por contestar chisco.yo si voy a subir el sabado ya que voy a pasar todo el finde en arija asi que me acercare por alli el sabado a la mñn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bank2
Enviado: 16-03-2005 14:37
luna, ¿eres de Arija? Yo subo el puente con intenciòn de subir a campoo, si te animas ............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bank2
Enviado: 16-03-2005 14:38
se me olvidaba yo tb voy a arija risas risas risas casualidades de la vida.............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 16-03-2005 18:11
y q es eso de arija???luna soy de santander. mi nivel.....me defiendo por todas las pistas, llevo un par de años esquiando con muchas ganas.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chisco
Enviado: 17-03-2005 01:32
arija esta a la orilla del pantano del ebro, tiene una pequeña plallita artificial, es un pueblo tranquilo y mu chulo.
bank2 soy chisco, chisco risas risas y no tengo que ver con ningun monitor. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bank2
Enviado: 17-03-2005 04:44
hola chisco, mensaje recibido. Arriba en Brañavieja hau un monitor de snow que es un encanto k se llama chis y es de cantabria, solo era x eso, pero me alegro de conocerte =mente.Y por cierto tienes razòn, en Arija tenemos una playita mu chula risas risas pero no lo digan muy alto k se nos llena. Un beso.
Sabes de alguien k organice una kdd arriba en semana sta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yalot
Enviado: 17-03-2005 04:50
yo me apunto en S.santa a la KDD ya que este finde no puedo subir(fiestas patronales,jejee) pero el jueves y viernes de S.santa alli estare.
nos vemos arriba.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bank2
Enviado: 17-03-2005 05:56
yalot por ser el ùltimo en entrar te ha tocado organizar la kdd. Se siente...............besos,
es broma, pero si cuela, cuela
Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chisco
Enviado: 17-03-2005 07:49
bank2 asi que tengo un tocallo en a.campoo con tabla. yo con la tabla soy un pato risas risas bamos que puedo probocar un accidente en 0.001 segundos risas
encantado tb de conocerte y un abrazo, yo en s.santa no stoy pero podiamos quedar pa despues.
yalot sigo esperando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luna
Enviado: 17-03-2005 08:27
kaixo bank2! vaya casualidad que vayas tambien a arija,que pequeño es el mundo.De que parte de arija,arriba o abajo?yo soy de la parte de los chalets nuevos, mis aitas han comprado uno hay.yo subo este finde y igual en semana santa tambien,si no me sale otro plan.Espero verte por alli,si tu quieres.agurr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luna
Enviado: 17-03-2005 08:32
Manuel es un pueblo de cantabria,con perdon,pero parece mentira que seas de Santander, me parece raro que no lo conozcas.Por lo que me dices,controlas bastante bien todas las pistas,te aburririas conmigo yo solo bajo las verdes y atrompicones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garbin
Enviado: 17-03-2005 11:24
Nadie se debe de sentir solo en Campoo que para eso estamos los campurrianos......y los cantabros en general, y menos con las chicas!!!!

Yo he intentado alguna vez hacer una KDD en Campoo, pero no salio demasiado bien......a ver ahora quien se anima!!!!

Yo subo todos los findes, y algun dia entre semana.......y en Semana Santa todos los dias de fijo!!!!!! Bueno si la nevada que va a caer nos lo permite!!!!

Por cierto......muy majo Chis de la Rail, a pesar de ser de Santander risas risas risas

Ah!!! Arija es un pueblo muy guapo, pero no es de Cantabria sino de Burgos......pero cerquita queda.

un beso para las niñas, un saludo a ellos!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yalot
Enviado: 17-03-2005 11:27
hola bank2, hombre si hay que organizar la KDD se organiza, pero creo que no soy el mas indicado, ya que dependiendo de la cantidad de curro que tenga entro mas o menos por aqui.
yo creo que poniendo 1 hilo nuevo el lunes bastaria, a ver si alguien se anima a organizarlo.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yalot
Enviado: 17-03-2005 11:30
tranqui chisco, ya llegaran los parches.
como no puedes subir en S.santa a ver si quedamos 1 finde pa despues y nos conocemos.

por cierto, un off-topic pa ti, han inagurado 1 circuito de karts donde tu vives verdad? sobre que zona keda mas menos?
salu2 y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yalot
Enviado: 17-03-2005 11:33
tu crees que va a nevas antes de S.santa? ojala que si, pero por lo que he visto dan lluvia pal lunes, pero ojala nieve.
y como bien dices, que las chicas no se sientan solas por campoo, que pa eso estan los chicarrones del norte risas risas risas

salu2 y nos vemos en S.santa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 17-03-2005 11:37
Triste Triste Triste , vaya soy el unico forero q no conozco arija, creo q voy a tener q salir mas para hacer turismo por nuestra region.
alguno q se anime y proponga un dia para hacer una quedada y el q pueda subir q vaya. me parece q alguno de los dias de semana santa, jueves o viernes podria la gente.
luna tranqui q si la compañia es buena uno no se aburre,
saludos smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tuttoilusione
Enviado: 17-03-2005 11:58
Hola a tod@s soy un madrileño que estara el sa bado en altocampoo por primera vez y veo que hay ambientillo,asi que tu diras luna como empezamos a organizarnos.mi nivel es aceptable y estoy encantado de poder compartir trukillos y consejillos con el personal.
pd:no hara bueno el sabado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bank2
Enviado: 17-03-2005 18:21
Hola a kien ande x ahi. Buenas noches. De esta mña a sta noche los mensajes se han multiplicado, sta claro que la gente se anima y yo encantada, un besito de buenas noches a todos. Nos vemos en semana sta. Yalot en especial tu k no conoces, kedas invitado a unas birras en arija cuando kieras, y a los demàs lo mismo, bueno yo invito........... pagamos a medias risas risas Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bank2
Enviado: 17-03-2005 18:23
Aki vuelvo creo que era manuel el k no conocia arija, bueno pues lo dicho............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bon
Enviado: 17-03-2005 18:41
de bilbo solemos ir algunos del foro sea a alto campo, valdezcaray o donde sea. si te interesa nos podemos poner en contacto por mail y asi tb sabes lo q hace el resto de la gente q suele ir amenudo. agures
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ
Enviado: 17-03-2005 18:41
K yo tb subire pero esk suelo estar en 3 mares, alguien comenta si esta mu mal la nieve¿??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yalot
Enviado: 18-03-2005 05:02
hola de nuevo bank2, lo de la birra me lo apunto!! risas risas te cojo la palabra, pero yo si conozco arija, bueno conocer es mucho decir, solo he estado 1 vez, pero que conocerlo lo conozco.
de todos modos, si nadie se anima, el lunes pondre un hilo nuevo para la GRAN KDD de altocampoo risas risas risas .

x cierto, yo tengo buen nivel de ski(que mal suena esto dicho por uno mismo), aunke si hay que compartir consejos con la gente un ratillo se comparten.

nos vemos el AC

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tuttoilusione
Enviado: 18-03-2005 05:33
nos veremos en campoo pq yo salgo en unas horitas para alla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.