FORO GENERAL

marquesa pichi glas
Enviado: 14-03-2005 10:11
Hola chicos, madre mía, que fin de semana hemos tenido en Formigal, genial, el tiempo, la nieve, la gente (mucha pero repartdia), vamos que hemos estado encantadosssss, es que si no lo digo reviento (no se si es con "v" o con"b", pero me entendesi)... he venido encantadaaaa de la vidaaaaa, con fuerzas renovadas, bendito el día en que me compre un miniminiminiminiapartamentico... Un saludo a todos y espero que alguien se lo haya pasado tambien como yoooo. Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xuanin
Enviado: 14-03-2005 10:27
siendo marquesa lo mas logico es que te compraras un chalet digo yo, me alegro de que te lo pasaras bien por cierto aguanta la nieve bien todo el dia o se fastidia al medio dia, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marquesa pichi glas
Enviado: 14-03-2005 10:44
Ay, ay, xuanin, por eso soy marquesa de pichi glas, el título de marquesa todavía y creo que nunca llegará, porque ya la burra no da para mas, me quedo con mi apartamentico... la nieve estaba estupenda, el domingo en algunas zonas estaba ya un pelin primavera, pero vamos esquiando hasta última hora, hasta nos tuvimos que ir de un arrastre porque lo cerraban, asi que animate... Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio (M.)
Enviado: 14-03-2005 10:46
La mejor firma en lo que llevo escribiendo aquí.... y la cosa va pa años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xuanin
Enviado: 14-03-2005 10:49
gracias por la info marquesa este finde no podre ir aprovecho por pajares que esta bastante bien la nieve y ya lo dejare para la proxima temporada y haber si envitas a una cerveza por formi, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marquesa pichi glas
Enviado: 14-03-2005 11:19
Me acabas de dejar muuuuu contenta!! te gusta mi firma!! genial, es que es cierto, de marquesa na de na, además soy un poco todo terreno!! pero como dice mi abuela, la mejor de todas!! toma ya!! es que esquiar me carga las pilas como podeis ver..... os leo en el foro y veo que os juntais en Formi pero es que me da un poco verguenza, creo que ya soy vieja para todos vosotrossss. tengro treinta y..... pocos y tres, creo, ya hasta tengo amnesisaaaaaa.. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
koontzy
Enviado: 14-03-2005 15:05
toy contigo, yo me lo pasé genial, hacia tiempo que no disfrutaba tanto gracias al tiempo, Respecto a la nieve dependia de zonas, pero yo me lo pasé genial, exceptuando los típicos kamikazes que yo les pondría limitadores de velocidad Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Esó si un suspenso por carabana para subir.... me pareció un pelin exagerada, el domingo ya taba temblando pensando que ya no había sitio en los aparcamientos y zás, había aún más sitio que el sábado a la misma hora, pero la cola el doble...

saludines...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.