FORO GENERAL

byordy
Enviado: 16-03-2005 10:42
cada vez hay mas gente de este tipo!! al final sera verdad q el snow se ha convertido en una moda!! por mi q desaparezca la moda, asi solo qdaremos en pistas los q de verdad nos gusta y disfrutamos del snow y no los q solo lo hacen para ser guays, etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david
Enviado: 16-03-2005 11:24
¡Qué nivel, Maribel!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuri
Enviado: 16-03-2005 11:43
Tenías que haberle denunciado, sobre todo al primero. Aunque luego no hagas nada, a ver si se acojona y baja como es debido.
En una estación no se puede ir de esquina a esquina de la pista entorpeciendo la bajada de los demas (que no sé si era tu caso) pero tampoco se puede bajar a toda velocidad sin tener en cuenta que alguien los que bajan delante tuyo.

La gente ve muchas competiciones de esqui. Aunque los primeros que no dan ejemplo son los de la propia estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noxe
Enviado: 16-03-2005 13:22

Me alegro de que estes bien. Pero pienso que si te han pillado dos veces un mismo dia, sera tb por tu culpa. Puede ocurrir que alguien te pille, bale, pero 2 veces un mismo dia!! O eres muy gafe, o si no como dices irias recreandote. Si tu no te concentras en lo que estas haciendo no pienses que los otros van a estar pendientes de tus movimientos, bastante tiene cada uno con llevar los skis rectos,jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 16-03-2005 13:29
Noxe, el esquiador de arriba siempre debe estar atento a los movimientos voluntarios o involuntarios del esquiador de abajo.

Es de manual, nunca mejor dicho smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel
Enviado: 16-03-2005 15:01
Ure siento lo que te ha pasado.

El problema hoy en dia los fines de semana, no es esquiar, sino esquivar.

Hay dos tpos de colisiones entre esquiadores:

* Las fortuitas: En las cuales no hay imprudencia clara por parte de ningun esquiador (despistes, mala suerte etc). Normalmente son las menos peligrosas, ya que no hay mucha velocidad.

* Las imprudentes; En las que un descerebrado, egoista, que se cree solo, usualmente a mucha velocidad y descontrolado se lleva por delante a un esquiador (que no tiene ninguna culpa). Son las colisiones mas graves. En este caso el resto de los esquiadores deberiamos comportarnos de forma solidaria y dar nuestro nombre y tratar de identificar al "agresor". Es hora de empezar a poner denuncias a estos individuos (tal como pasa en USA y Francia) y que paguen sus culpas (aunque soloamente les cueste dinero).

Animate y no le cojas miedo al esqui. Hace tres años tuve un accidente de esqui grave y aqui sigo disfrutando de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 16-03-2005 17:41
No podemos evitar que algunas personas sean irresponsables. Yo en las primeras fases de mi aprendizaje traté de aprender a oír y distinguir el roce de los esquíes cuando se aproximan.

En un coche el de detrás al frenar alerta, aunque poco se puede hacer a veces. En cambio el esquí permite mas movilidad y es posible zafarse del que viene fuera de si.

El ruido de las tablas que van detrás puede indicar el nivel de esquí de quien las lleva. También ello es posible con los esquís.

Un buen esquiador hace muy poco ruido y es difícil prevenirse de el, aunque no será necesario, pues raramente tropezará con otro esquiador.

La postura también es muy indicadora. De reojo trataba de verla y si venia como si se cayera de espaldas me apartaba de inmediato con una diagonal de su camino.

Los buenos futbolistas saben correr con el balón a la vez que observan a sus compañeros y la situación en que se encuentran. El buen esquiador debe saber esquiar a la vez que observa lo que ocurre a su alrededor. El problema es que cuando llega a ser un buen esquiador ya no vienen los irresponsables por detrás y el único con el que se suele encontrar es consigo mismo.

La atención evita mas daños que la confianza (Clintsocrates).

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noxe
Enviado: 17-03-2005 05:06

Jode, pues claro que tiens que estar atento, si no tragarias a todo el mundo!!

Pero ahi cada pardillo, que se para en la mitad de la pista, vuelve a ponerse en marcha sin mirar para arriba si viene alguien o no, hace cada giro que ni el se lo espera... que un dia le podras eskibar y el segundo tb pero al final ya alguien le pilla, es lo que pasa siempre!

Vas al parking y ya esta el de siempre diciendo, man pillau tres veces, ma pasau el tablero por encima... risas risas y es el unico, y siempre los mismos.... por algo sera, digo yo! que no se si es el caso de Ure o no, pero en general lo es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ure
Enviado: 18-03-2005 02:09
Noxe, ir recreandose no quiere decir ir entorpeciendo a nadie, tan solo iba disfrutando de la bajada, sin prisa. Estoy de acuerdo en que a veces la culpa de un atropello no es solo del que baja, pero es, precisamente el que viene por detrás el que tiene que tener cuidado y saber esquivar a la gente.
Y si...si que es mala suerte... dos veces el mismo día Enfadado - Angry gafe total. De todas maneras el domingo pasado Formigal parecia el Corte Ingles el primer dia de rebajas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tuttoilusione
Enviado: 18-03-2005 05:58
esto solo es para llegar al 100
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tuttoilusione
Enviado: 18-03-2005 05:59
99 y 100 joder que gilipollas que soy!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.