FORO GENERAL

Cadelo
Enviado: 13-03-2005 17:37
Pues no estuvo mal el sábado, yo me fastidié la rodilla derecha y el psoas (¿se dice asín?), pero mereció la pena.

El caso es que el viernes me dice el Antonio(M)... 'oye tú, surfero que no mereces ni el aire que respiras, que si pinilleamos mañana'... y yo que soy muy fácil de convencer para esto del esquí, al igual que para lo de las copas, pues le dije.. po fale.

Y tiramos para el norte por la nasioná uno, y ya cuando íbamos de camino me decía el abuelo cebolleta... 'pues parece que sube mucha gente'.. y tenía razón... y pa muestra un botón...

Esto es lo que nos quedaba para comprar el forfai...




Y esto es lo que ya habíamos dejado atrás




Pero como todo el que espera acaba teniendo su premio, esto es lo que veíamos desde lo alto del mirador... que bonito maree!!




Y aquí tenéis al dueño de la pista... el único, el inigualable, el insoportable... Antonio




Esta de cuerpo entero, para deleite de las féminas




Aquí estoy yo.... intentando mantener el tipo parado sobre la tabla...




Y por último aquí estamos intentando arreglar nuestras diferencias...



Pos yastá, esto es lo que hay , es que ya sabéis que eso de sacar la cámara mientras es esquía es un coñazo...

El día estuvo muy bien, te daban ganas de bajar en camiseta del calor que hacía, la nieve tenía sus zonas... cuanto más abajo más paposa, como suele pasar, pero en general estaba más que aceptable, me recordaba mucho a la del xanadú.

saludos a tos y a toas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 13-03-2005 17:42
Si es qu hay que madrugar un poquito mas!! con 20 minutos antes que llegues no tienes ni la mitad de cola. Por cierto, ¿no visteis a dos tios subieno por la zona del antiguo telecabina? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio (M.)
Enviado: 14-03-2005 09:51
Vimos a bastantes montañeros, alguno por el mirador, por la silla de bosque, puntitos yendo hacia el pico del lobo.... muchos.

El día muy bueno, quizá demasiado caluroso. Saqué a mi surfero de integración, que uno es casi una oenegé. La verdad es que lo pasamos bien, mucho esquí, mucha puya y luego unas tapitas en Riaza de lo mejorcito.

Eso sí, como no cambie el tiempo no sé lo que va a aguantar la nieve... esa cita de fin de temporada... no sé yo..


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cadelo
Enviado: 14-03-2005 10:02
Pos yo recuerdo ver a una con sus foquitas, y poco más... pero ya se sabe, con la neurona y media que tenemos los surferos no se puede esperar mucho de nusotro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 14-03-2005 10:17
Estoy contigo Antonio, hace mucho calor...es verda que hay muchisima nieve pero este calor puede con todo...no se yo como estará la cosa para el 2, 3 de Abril...ya veremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 14-03-2005 10:54
antoniorrrrrrrrrrr, por fins encontrastes los pantalones de esquiar, eh????


ya era hora........pa finales de temporada, jajajajaja


smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.