FORO GENERAL

Freerider
Enviado: 15-03-2005 09:52
Para verano mejor te recomiendo esta otra ruta, también por la misma zona pero subiendo desde otra vertiente:

[www.nevasport.com]

Del trineo mejor no hablamos. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 15-03-2005 11:12
muy buen articulo freerider, por cierto el valle del berbedillo no sera ese valle en el q sinnonmbre nos dibujaba sus ampliaciones a vista de pajaro.
el enlace es este, lo unico q no se como ponerlo, q patoso q soy, jejeje risas risas risas

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muy currado, tanto a nivel fisico ( por la escalada ), como a nivel de montaje ( por las fotos y los comentarios ).

Muchas gracias por acercarnos estos paisajes, en lugar de con el blanco de invierno.......... con el verde de verano. Aunque, la verdad es que en los dos reportajes, se aprecia la belleza de la zona, tanto en una epoca como en la otra.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YF-18
Enviado: 15-03-2005 14:35
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido



































sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido



































































sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido












































...y mientras Txolis duerme.. jeje..



















Impresionante reportaje, te quiero en mi equipo ya!!!

Sigue así campeón!! gracias por las fotos..




Un abrazo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chispa
Enviado: 15-03-2005 15:25
Me parece que ya doy por finalizada la temporada de esqui. En Semana Santa nos vamos a Asturias. Luego no creo que quede nieve.... Desde el Puente de diciembre esquiamos todos los fines de semana. Ahora toca disfrutar del mar....
A mis hijas les gustó mucho este reportaje y la subida en verano.
Si necesitas ayuda no dudes en localizarme.
Un abrazo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 15-03-2005 17:12
herminator: Si, ese es el valle del berbedillo, de hecho el ultimo telesilla que se ve en las ampliaciones aereas, el que esta más a bajo está en el comienzo del rio berbeldillo.

YF-18: Campeon!!! ya me gustaria a mi irme contigo de ruta!! tu si que eres un fenomeno!

chispa: Ya quedaremos para tomar algo aunque sea, un abrazo y pasalo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 15-03-2005 17:50
no t parece mas factible q el valle del sielncio?esta mas protegido del sol no?y casi diria q tb del viento...
como ves sigo siendo utopico 100% pero todo sea por pensar en utopicas pinillas, jejjeje Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 15-03-2005 18:11
Si pero es mucho mas pequeño...no es esa la palabra exactamente, pero es que tiene muy poco terreno donde ampliar y el valle del sielncio es mas grande, mas amplio...con mas posibilidades, pero bueno, perdona que ya me ha sonado el despertador risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 15-03-2005 18:21
jajajajaj, despierta, q yo mientras seguire durmiendo para seguir soñando y asi cuando yo despierte y tu con tus conocimientos sobre la pini espero q me hayas montado la baqueira del sistema central, jajajaja risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txolis
Enviado: 16-03-2005 15:50
Txolis estaba ESQUIANDO gran YF-18, dadas las horas que eran, pues era posible que estuviera durmiendo, xo... Estaba disfrutando del único motivo que me hace salir de mi letargo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.