FORO GENERAL

Enviado: 24-02-2010 07:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 66
Hola compis,

acabo de retomar despues de muchos lo de esquiar, tengo que dar gracias a mi novia.
Y la verdad es que este deporte engancha, ya estamos pensando escaparnos unos dias para semana santa.
Me gustaria que nos aconsejarais donde podemos ir, sobretodo por el tema nieve que no se si para esas fechas a lo mejor en segun que sitios no habrá mucha nieve.
Nosotros somos de Girona, buscamos nieve y si puede ser alojamiento barato, por cierto nuestro nivel, bueno almenos el mio es de principiante aunque ya empiezo a bajar en paralelo basico, mi novia tiene mas nivel.

Espero vuestros consejos.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 08:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 121
Charlie, yo estoy como tu, en lo que nivel se refiere. yo no conozco mucho las pistas en general pero he estado en pas de la casa y me gusto bastante. con tu nivel yo me iria para alla, todavia no lo he probado, pero eso de recorrerte grandvalira en un dia debe ser una gozada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 09:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 66
Una de las opciones era irnos a Andorra, o bien VALLNORD o GRANVALIRA, supongo que para estas fechas no habrá falta de nieve?

Quiero mirar de coger algun alojamiento barato + forfait, si teneis idea de alguna oferta buena de este tipo, os agradeceria lo comentarais.

Un saludo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 10:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
vallnord suele tener en mejor estado la nieve para esas fechas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 10:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Ordino arcalis,la mayor cantidad y calidad de nieve 100% aseguradopulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 11:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 66
Hola Fuli,

donde me podria alojar en Ordino Arcalis, si puede ser a pie de pista.

Busco un alojamiento de 3b, bueno , bonito y barato.

seria para semana santa del 1 al 5 de abril.

Gracias un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 11:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Por precio y cercanía, podéis mirar en La Cerdaña y esquí en Las Neiges



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 11:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
charlie343
Hola Fuli,

donde me podria alojar en Ordino Arcalis, si puede ser a pie de pista.

Busco un alojamiento de 3b, bueno , bonito y barato.

seria para semana santa del 1 al 5 de abril.

Gracias un saludo.
Pues solo te puedo recomendar el hotel bringué,esta en el serrat a 5 km de pistas,en la estacion de ordino arcalis no hay hoteles a pie de pistas.El hotel bringué es de 3 estrellas y me parecio aceptable,limpio y buen servicio.En el puente de mayo de la pasada temporada los precios estaban muy rebajados,otra cosa es la semana santa.Pero es el mas cercano a pistas de ordino.



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 11:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 66
Cres que habra suficiente nieve para esas fechas?

Por cercania nos va de muerte, si sabes de algun hotel , ya sabes me lo comentas.

Tengo entendido que los precios en Francia son mas baratos verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 11:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
charlie343
Cres que habra suficiente nieve para esas fechas?

Por cercania nos va de muerte, si sabes de algun hotel , ya sabes me lo comentas.

Tengo entendido que los precios en Francia son mas baratos verdad?
En francia son mas baratos los hoteles y los forfets,pero si quieres nieve de calidad y en cantidad para esas fechas,ordino arcalis sin dudarlo.El sector de la coma es impresionante,esquiaras entre 2225m y 2640m,incluso en el puente de mayo del año pasado,la calidad de la nieve en ese sector sorprendia a cualquier esceptico.Pese a las elevadas cotas de ese sector,encontraras pistas para todos los niveles,para volver a la base de la estacion a 1940m dispones de pistas rojas y una verde muy larga.Si vas finalmente a ordino,no lo dudes,encuanto transforme la nieve en cotas bajas sube a la zona de la coma.No tiene parangonsorprendidosorprendidosorprendido



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 12:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Dejate de piri, encontraras nieve mala por el calor. Sierra nevada en SS es una opcion inmejorable. Mucha y buena nieve, buen tiempo Granada a 30 kms.... (por si te aburres)



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 12:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 66
Gracias Fuli,

le comentaré a mi novia haber que le parece, espero encontrar algun hotelito barato.

Para nivel principiante-intermedio crees que es una buena estación?

Un saludo colega.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chema7
Enviado: 24-02-2010 14:57
Boi Taull puede ser una buena opcion. Como tu dices bueno, bonito y barato... Eso si, te pilla un poco mas lejos, pero por sus altas cotas (2000-2700) teoricamente debe de conservar la nieve mejor que ninguna... teoricamente...
Si te interesa exa un vistazo a la pagina web que suelen colgar buenas ofertas.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
Enviado: 08-03-2010 23:33
Buenas noches compañeros, a ver si me podeis aclarar unas dudas, ante todo deciros que no conozco Boi ni Ordino y la semana siguiente a SS, si por fechas es posible, me gustaría ir a esquiar, pero necesito pistas verdes por mi peque y mujer, alguna azul sencilla también puede ser. Estaba pensando en ir a Boi por la kedada y la verdad es que estoy indeciso, nieve con la que está cayendo supongo que sin problema en ninguna de las dos estaciones, no me irmporta coger el coche, es más, me encanta subir a las estaciones con todo nevado o, con toda la carretera nevada, mejor que mejor, es como la antesala del día que me espera y voy todo el camino alucinando.
Bueno Gracias y un abrazo.smiling smiley
Val.
Yo nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chinese
Enviado: 09-03-2010 08:09
Hola!!
Llevo un tiempo entrando en el foro, sin participar mucho. He leido tus ofertas y me parece que tengo algo mejor para Sant Lary.
Tambien tengo precios de hotel con media o pension completa.
Capacidad Estudio 4 PAX 235€
APT. 4 PAX 240€
APT. 5 PAX 230€
APT. 6 PAX 235€
Precio por persona en ocupación Máx. Descuento menores de 6 a 11 años. Los Aptos. Se encuentran ubicados en Sant Lary Pueblo, cerca del telecabina. El precio incluye: 7 noches de alojamiento + 6 días de forfait + Sabanas y Toallas + Limpieza final (excepto vajilla) + Tasas de Estancia y sobre todo importante Guía receptivo en destino. Fianza por Apartamento 200€ a la entrega de llaves.
Opcional: Alquiler de material 50€ Esquí y 75€ Snow por la estancia completa. Seguro Intermundial: asistencia en pista, accidente y anulación: 29€ por persona.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 09-03-2010 09:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
val
Buenas noches compañeros, a ver si me podeis aclarar unas dudas, ante todo deciros que no conozco Boi ni Ordino y la semana siguiente a SS, si por fechas es posible, me gustaría ir a esquiar, pero necesito pistas verdes por mi peque y mujer, alguna azul sencilla también puede ser. Estaba pensando en ir a Boi por la kedada y la verdad es que estoy indeciso, nieve con la que está cayendo supongo que sin problema en ninguna de las dos estaciones, no me irmporta coger el coche, es más, me encanta subir a las estaciones con todo nevado o, con toda la carretera nevada, mejor que mejor, es como la antesala del día que me espera y voy todo el camino alucinando.
Bueno Gracias y un abrazo.smiling smiley
Val.
Yo nieve

Las dos están muy bien y son una excelente opción para esas fechas por la garantía de nieve.
Oridino:
- Buenas pistas rojas y algunas azules.
- De la mejor calidad de nieve del pirineo.
- Tiene una largísima y bonita pista verde. Lo malo es que para llegar a ella hay que haber bajado antes una azul...
- La zona de la coma, que es de las que más merecen la pena, suelen cerrarla despues de semana santa.
Boi:
- Muy buenas pistas rojas y azules y excelente cuidado de pistas.
- La altitud garantiza la calidad de nieve.
- Imprescindible la bajada desde el Puig Falcó a 2750m.
- Casi el doble de km de pistas.


Ninguna de las dos tiene resorts a pie de pistas ni una gran red de servicios pero eso favorece que las pistas no suelan estar masificadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 10:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
siendo de gerona no te planteas subirte a los alpes? no se a que distancias estaras pero hay buenas ofertas por alli y en algfunos sitios te aseguras la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 09-03-2010 21:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Muchas gracias RX, claro y conciso, ya me ha quedado claro, si al final voy casi seguro que ire a Ordino, aunque no descarto pasar por Boi al final de la semana.
Un abrazo y gracias de nuevo.pulgar arriba
Val
Yo nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Veronicaa
Enviado: 27-02-2013 18:09
Hola Charlie,
como bien sabes en Cataluña tenemos estaciones de esquí muy bonitas y para ahorrar dinero te recomiendo que escojas algunas de las que te queden mas cerca.
Yo te diria que vayas a Port Ainé que te queda mas o menos cerca y sus pistas valen mucho la pena! Aquí te dejo unos descuentos de las estaciones de Port Ainé por si estás interesado.
Espero haberte ayudado!
Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 18:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Pues despues de 3 años seguro que ya esquio no? risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 18:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Toma requetereflote de post!risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 23:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Y porqué no os animais a la Kdd de Nevasport? smiling smiley

Encaja con la semana santa, pirineo francés, concretamente Peyragudes y aunque nunca hemos estado en una Kdd, este año nos hemos animado. El ambiente que se respira en el hilo es muy muy bueno. Apto para todos los públicos. Animaos hombre! Por lo que decían ayer ya eramos unas 100 personas sorprendido
Los precios al ser de grupo son coj... la Kdd son 159 por persona 2dias+2ff nosotros hemos ampliado a 7noches 6 dias de esquí y nos sale por 330 por cabeza y no hemos elegido la opción más barata de las que teníamos para ese período.

El link...

[www.nevasport.com]

¡¡Anímense!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 17:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Cita
nogalitos
Toma requetereflote de post!risasrisasrisas

sorprendidosorprendido

No me había dado cuen!!

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.