FORO GENERAL

jabalí
Enviado: 04-06-2003 18:43
Alguein me puede informar por qué aun no esta disponible la pagina de la federqcion, llevan mas de dos años diciendo que en brevs estarana nuestra disposicion, o algo parecido .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moloko
Enviado: 04-06-2003 22:25
Por que tenemos lo que tenemos,tiene web Iran,Brasil y alguna republica y nosotros puffff Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mário
Enviado: 05-06-2003 04:14
Olá pois até Portugal tem uma...
[www.fpesqui.com]

Cá costuma-se dizer que "as pessoas têm o que merecem" não sei se é por isso que também a da FPE (Federação Prortuguesa de Esqui) também nem sempre tem a página actualizada

Un salud

Mário
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vadorillo
Enviado: 05-06-2003 04:43
Pues muy facil y sencillo, no tienen dinero lo entendeis, repito no tienen dinero ni para esto, tal como esta la RFEDI actualmente esta abandonada a su suerte por los estamentos oficiales, demos gracias al Sr. Roldan que intente sacarla del pozo de donde esta.Nuestros corredores tienen que rascarse el bolsillo para poder ir a concentraciones y las carreras, etc. etc. que se puede esperar con estas situaciones, casi nada Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 05-06-2003 04:51
Me parece que el Sr Roldan se ha presentado no precisamente con esas intenciones, sino con otras que le atañen mas directamente a su negocio.

Esperemos que pese a todo haga una buena gestión, porque el menor de los problemas de la RFEDI es que no tiene página web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 05-06-2003 05:04
por cierto, ya q se ha tocado el tema de la RFEDI, alguien puede hacer una evaluacion de este primer año al cargo del Sr Roldan o todavia es pronto?. Es q el año pasado por lo q leia por los foros, nadie le daba un voto de confianza, y parecia ser una persona poco adecuada para el cargo y me gustaria saber si ha notado algun cambio, o si todos son iguales chupando del frasco?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 05-06-2003 05:05
pues si, aunque es una pena q no tengamos una pagina web, creo q se puede prescindir de ella si se neecsita el dinero para otras cosas mas importantes que ayuden a mejorar la progresion de nuestros representantes. esperemos q el buen trabajo realizado con maria jose, carolina ruiz... acabe dando sus frutos que el año pasado estuvimos soñanado con verlas en el podio de los campeonatos del mundo aunque no pudo ser. Esperemos q el actual presidente arregle el macrocaos que existe en la federacion debido a una pesima gestion de años atras. de momento y hasta q me demuestre lo contrario, el señor roldan (eduardo, verdad??) tiene mi confianza y mis ilusiones...
(como era eso de " no me llames iluso porque tenga una ilusion... )

Si os sirve de consuelo dudo q este roldan sea como el otro roldan (famoso por los 6000 millones de las antiguas pesetas) ya q en la federacion con mucho habra 6 euros... risas
salu2,

diego Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vadorillo
Enviado: 05-06-2003 05:20
Cambios si que se ven y que tienen ganas tambien, para la proxima temporada se espera por lo menos alguna infrastuctura, en los equipos y competiciones nacionales ya veremos que pasa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.