FORO GENERAL

vuelvo a ser yo
Enviado: 04-06-2003 13:59
Se ha organizado un descenso reivindicativo de la estación de ski de san glorió el 7 de junio
El plan es el siguiente
Descenso del pico tres provincias lugar de la cita valle de la lechada (polígono ganadero de portilla )
Hora 9 de la mañana
Día 7 de junio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gus
Enviado: 04-06-2003 14:34
Perfecto, el dia de la primera comunión de mi chaval. enfadado enfadado
En fin, que se le va a hacer, el año que viene será.
Con las ganas que tenia !!!!!
Saludos
Gus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 04-06-2003 14:59
Llorón Llorón Yo tampoco puedo, y ya me había hecho ilusiones... Mi San Fructuoso local no me lo permite. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 05-06-2003 00:06
Idem, no pudiera ser el día 8? Enfadado - Angry


Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yordas
Enviado: 05-06-2003 05:27
Hola a tod@s:

Yo si que puedo, y allí estaré. Sabe alguien como está de nieve la zona?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esther
Enviado: 05-06-2003 05:46
Yo tampoco puedo ir, por cierto Javier, yo es que a lo mejor también voy este año a San Fructuoso, ¿merece la pena?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 05-06-2003 08:27
Pues yo tampoco he ido nunca, me pilla lejos, pero supungo que eso depende de con quién coincidas. Como no vaya nadie de tu "quinta" y te toque con los de las bodas de oro... Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esther
Enviado: 05-06-2003 11:13
Hombre, ya me lo imagino, si voy lo haré con mis amigos... es que pensé que habías ido otros años...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 05-06-2003 13:37
a ver por lo que dicen tiene nieve suficiente pero no se nada mas, el descenso este lo organiza la gente de la zona todos los años para pedir la estacion, por estas fechas, yo saque la noticia del foro de san glorio pero no se nada mas del tema smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.