FORO GENERAL

Plisken
Enviado: 07-03-2005 10:09
Hola majos! Para no llenar este foro de posts inútiles o repetitivos he estado intentando encontrar impresiones acerca de vallnord con el buscador de nevasport pero no he encontrado casi más que info de cafeterías y poco sobre las pistas en concreto.
Este sabado espero presentarme en Vallnord por primera vez y claro, ya que solo voy a subir un dia a esta estación me gustaria saber que es lo que no me debo perder y lo que si que no merece la pena visitar. He oido a gente hablar muy mal de alguna estación vallnord y muy bien de otras ¿Cual es la fundamental? ¿A cual voy con el coche? Venga chavales, buenas huellas y gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elite27
Enviado: 07-03-2005 10:22
En primer lugar, no se si sabras ya que Vallnord, es la unión comercial de Ordino-Arcalis y Pal-Arinsal, y digo comercial, porque no tienen únión física, simplemente tienen el forfait conjunto.

En cuanto a cual de ellas ir, pues si vas el finde yo iria cada día a una, a mi me gustan las dos, la zona de Pal tiene buens pistas y bonitas, entre pinos, y Arcalis tiene unas pistas muy guapas, pero quizas para disfrutarla con mas nivel.

Si tu nivel nos es muy alto, quizas disfrute mas en Pal, si tienes buen nivel le sacras provecho a Ordino Arcalis.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
highlander
Enviado: 07-03-2005 10:49
Plisken, si solamente vas a poder ir un día a Vallnord, estaría bien que comentases qué nivel tienes y si vas en plan familiar o más en plan "batalla" fuera pistas... porque vallnord son dos dominios esquiables con características bastante diferentes, como muy bien te dice Elite27 más arriba...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Plisken
Enviado: 07-03-2005 11:40
Gracias chicos, que gente más maja, ya voy viendo por donde va el percal.
Yo tengo nivel bastante algo pero voy con mi novia que es la reina de las azules asi que lo perfecto sería la combinacion, una estación con todo pero como no podrá ser posiblemente pues me imagino que me tocará ceder como es lógico asi que busco donde ir ya sabeis, con la churri!!
¿Entiendo que pal-arinsal y ordino-arcalis no están unidas? Si hay que pillar coche de una a otra paso, tengo que decidirme por una de las dos, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
highlander
Enviado: 07-03-2005 12:00
No, no están unidas, por eso te comentaba lo del nivel y lo que buscabas para orientarte a un sector u otro... si me comentas que tu novia es la "reina de las azules", y por lo visto es la que controla el cotarro risas y te va a tocar ceder, pues te aconsejaría mejor Pal-Arinsal, que quizás tenga más variedad de azules y pistas más tranquilas... puedes dejar el coche en La Massana y pillar el telehuevo, o acceder en coche hasta pistas en el sector Pal, o tambien pillar el coche, aparcarlo en el pueblo de Arinsal y pillar otro telecabina hasta las pistas de Arinsal... cualquier opción que cojas está bien para dejar el coche, ya que no hay muchos kilómetros, es cuestión de conducir diez minutos más o menos...
SalU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Plisken
Enviado: 14-03-2005 09:35
Hola amigos, bueno, ya estoy de vuelta de vallnord, un fin de semana magnífico, vuestras indicaciones me sirvieron de mucha ayuda, estuvimos el Sábado en Pal-Arinsal y el Domingo en Ordino-Aracalís, al final puede coger dos dias asi que aproveché.
Desde luego ahora conociéndolas me quedo sin duda con Ordino, de hecho me gustó mucho, quizá más que alguna de Grandvalira, tiene recorrido magníficos, sin embargo pal arinsal... me dejó bastante mal saber de boca, pistas extremadamente fáciles, ambiente demasiado familiar y poca deportividada, para cuando tenías pendiente... ya se acababa la pista, pero bueno, que tambien disfrutamos y eso, pero ni comparación con Ordino, el dia que tenga hijos y eso, volveré a Pal.
Gracias chicos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.