FORO GENERAL

Nacholo
Enviado: 04-06-2003 05:40
Esta bien, vosotros lo habeis querido, que si EPI es un limón y Blas una naranja, que si Don Pimpón, etc., os diré algo: los reyes magos no existen!!!, y para que veais que no todo es lo que parece, aquí os mando unas fotos de EPI y BLAS en su tiempo libre, seguro que a más de uno se le rompen muchos esquemas, jejejejeje Diablillo Diablillo risas risas risas risas






Sobre todo, fijaos en la etiquetaaaaaa, risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 04-06-2003 07:53
Dios mío, mi infancia destrozada!!! Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 04-06-2003 08:37
jajajajajajajajaja, si es que les dejas solos y se dan a la degradación, a la barbarie, a la lujuria sin desenfreno (qué suerte) Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esther
Enviado: 04-06-2003 10:10
¡Qué gracioso!, ¡Quién se lo iba a imaginar hace unos años...!

Un beso,

Esther
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 04-06-2003 10:36
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 05-06-2003 04:01
Pues eso, que si la de Pas de la Casa no había forma de adivinarla porque podían ser 20.000 sitios, ahora en cambio no se me ocurre en qué estación has podido captar estas tomas...

(Me hubiera gustado ver la cara de tus vecinos mientras se hizo el rodaje. risas risas Ay, éstos jóvenes, ya no respetan ná! risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
costo rico
Enviado: 05-06-2003 07:03
y he perdío la de la rana gustavo que también era muy buena:









Y la razón de que a alguno se le pongan los pelos de punta con la educación de sus hijos, creo que la signatura es manualidades alternativas II o algo así risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 06-06-2003 08:26
Oye, pues no sé qué tenéis contra la homosexualidad y contra los porros ¡menuda generación de puritanos que me ha salio!

(je, je, esto, Nacholo, es por lo del mensaje reivindicando a la generación nuestra)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 06-06-2003 10:32
Pues no creo que tengamos nada contra ellos pero, yo soy hetero y no lo voy publicando a diestro y siniestro. Creo que cada uno es como es y punto.
Y a vivir que son dos dias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 06-06-2003 13:38
Ahora que recuerdo... Epi y Blas dormían en la misma cama. En el fondo estas fotos no están muy alejadas de las imágenes que daban en Barrio Sésamo.
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 09-06-2003 03:35
jajajajajajajaja, claro lo que pasa es que de Epi y Blas sólo se sabe lo de:

EPI: "Blas, Blas, quiero una galleta.....(leer con voz de EPI, claro)"
BLas: "EPI, por favor, déjame dormir...." (voz de BLAS por supuesto)

no os da la sensación de que a lo mejor no se refería a las galletas Chiquilín y que puede existir un trasfondo sadomasoca en todo esto de dame una galleta?.....después se pasa al pégame más fuerte, por favor, y así.......lo que ocurre es que quizás Blas estaba siempre cansado de lo insaciable de nuestro amigo EPI. Pero es verdad, casi siempre salían en la cama y tapados hasta el cuello, lo que da que pensar acerca de si van vestidos o no, o cómo van vestidos (quizás slips de cuero negro?) risas risas risas risas
A mi todo esto me crea muchos interrogantes, porque anda también por ahí Don Pimpón, que tenía también aspecto de regalar a los pequeños caramelos a la salida del cole, y de coco no hablemos, parecía ir siempre fumao perdío...... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 09-06-2003 03:53
Yo lo que pasa es que no puedo decir lo que soy, porque la cropofilia y el oler pegamento todavía no está bien visto... je, pero espero que en unos cuantos decenios, cuando sea ya un pellejo, pueda confesarlo y me convierta en un ejemplo para los medios de comunicación y ganen mucha pasta aireando mis aficiones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 09-06-2003 15:59
Te has olvidado de Peggy, que era claramente una ninfómana. Y la rana Gustavo tenía aspecto de reprimido sexual.
De Espinete mejor no hablar... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.