FORO GENERAL

freeride
Enviado: 06-03-2005 16:01















Espero que os guste.

P.D. Especialmente dedicado a Unai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 06-03-2005 16:06
Im ... presionante!!!

A pesar de saber en que trabajabas no me esperaba este magnífico resultado!!!

Felicidades a los dos smiling smiley .

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 06-03-2005 16:39
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido


Qué pasada!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro maia
Enviado: 06-03-2005 16:45
Como te he dicho por e-mail, eres un artista, olé.

Mapas copiados, con tu permiso.

A ver si esta semana tengo un rato para enviarte las pegatinas.

Pedro Maia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Moshkis
Enviado: 06-03-2005 16:48
Joder, Freeride.

QUINA PASSADA !!!!!!!!!!!

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Salardu
Enviado: 06-03-2005 16:49
Hola Freeride, muy bueno la verdad!!Por cierto de donde has sacado esas ortofotos? O has digitalizado fotos tuyas y las has pasado a CAD? Aunque no lo creas a partir de verano empiezo con mi proyecto final de carrera y había pensado(una posibilidad) en hacerlo de las pistas de esquí de Llessui. Creo que es un lugar fantástico para este deporte. Un saludo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julhy
Enviado: 06-03-2005 16:51
IMPRESIONANTE!!!

Espero que estas pequeñas maravillas pasen a ser un apartado más en Miniestaciones, al igual que las fotos antiguas de Pedro Maia.

freeride, estás hecho un artista!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kdlp
Enviado: 06-03-2005 17:09
Alucinantes!!!!!!

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Lo que se consigue aplicando el trabajo al placer, a nuestras aficiones...
Quién dijo que no habia que mezcarlos?

Enhorabuena por vuestro trabajo chino amable

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 06-03-2005 18:59
increible freerider sorprendido , por cierto sabrias indicarme a q ladera querian trasladar la estacion?sabes si quieren tirar pa alnte el proyecto?aunq me parecia recordar q era dificil tirarlo pa alante, no?
un saludo artista smiling smiley Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 06-03-2005 19:12
Muy buen trabajo Freeride.

Felicidades.

P.D. Tal como han dicho en Malalts esto es lo que queda en las montañas de las estaciones cuando dejan de ser apoyadas y se va el capital.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 06-03-2005 20:27
Por mi no mandes las felicidades, por si acaso. Es todo curro suyo,... y vaya curro!!!!!!!!!!!! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 06-03-2005 20:33
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido y podría seguir así hasta la saciedad smiling smiley


Vaya currada. La verdad es que te ha quedado muyyyyy guapo sorprendido sorprendido sorprendido

Se notan las horas.

Solo le he encontrado una pega....

























... ¿QUÉ COGNIO HACE ESTO EN NEVASPORT ANTES QUE EN MINIESTACIONES? risas risas risas risas risas risas

Y sí, estaba gritando, pero de buenas maneras smiling smiley

PD) A ver si algún día acabo los telesillas y te los mando Triste , porque ya te quedaría redondo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 06-03-2005 20:40
Y gracias por la dedicatoria... aunque no he tenido nada que ver, y alguno se ha pensado que es currelo en común.

Las felicitaciones al señor freeride (yo, como siempre, voy al repar risas risas risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 07-03-2005 03:36
Pero tambien tienes tú tu parte de culpa, no? .... Al menos eso creia yo No entiendo No entiendo No entiendo .

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 07-03-2005 03:41
Las ortofotos son públicas, se pueden descargar en la web del Institut Cartogràfic de Catalunya. No se como me las tendría que haber maravillado para hacer las fotos yo! ;-)

El resto sonhoras de trabajo, sobre todo por la potencia de la màquina que se necesita....que la mia, con 768 mb de Ram, se queda corta.....a veces muy corta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 07-03-2005 03:48
si, si que tiene parte de culpa. En este proyecto, de momento, él no ha tocado nada, pero espero que pueda colaborar en un futuro cercano. Pero lo que es indudable es el apoyo moral que me ha brindado.

Mi intención, es mucho más ambiciosa...así que necesitaré su ayuda, él ya lo sabe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro maia
Enviado: 07-03-2005 04:54
Freeride, no se si conoces este programa:

[www.planetside.co.uk]

A lo mejor lo utilizaste, pero he visto mapas de pistas virtuales hechos con este y me han parecido muy buenos (aunque yo no tenga ninguna idea de como esto funciona).

Pedro Maia

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 07-03-2005 07:56
No lo conocía, gracias y ya le echaré un vistazo.

Por cierto, he intentado entrar un par de veces durante el dia de hoy a cualquiera de los thumbnails que ayer generé y no he podido verlos. Debe ser un fallo de miarroba. Por querer descargar al server de nevasport ahora no sse puede ver mi trabajo, caya put....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 07-03-2005 08:49
Por supuesto que pasará a miniestaciones, no lo dudes. Junto con los mapas de Pedro maia tambien.

En eso consiste!

Si me sale lo que tengo en mente, quedará muy guapo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 07-03-2005 08:49
siempre pensando en la nieve, kdlp, aunque esté trabajando! ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 07-03-2005 08:51
Pues la verdad es que no te lo se decir. No se a qué laderas querían mover la estación. Suponque que más que nada querrían proteger un poco las huellas de los teleski, por que es que están en plena cuerda. Ascienden por la loma! Y eso es nefasto.

Por cierto, soy freeeride, no Freerider! ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 07-03-2005 08:53
Todo a su debido tiempo Unai. De momento os lo he querido ir mostrando para que alucineis un poco. Y siendo francos, si lo pongo en miniestaciones no se entera ni Dios! :-)

Del tema telesilas y demás....me parece a mi que desde lejos no se verán pero desde cerca, puede quedar guapísimo.

Me encantaría que estuvieras aquí para que lo pudieras ver en la máquina! de verdad. No es lo mismo que en estas "tristes" fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 07-03-2005 10:03
es cierto, perdona freeride, ya se q soys dos foreros diferentes, pero es q sin querer me lio, jejejjeje
saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CO
CO
Enviado: 02-04-2005 20:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 220
Pero ¿van a reabrir esto alguna vez? COn esas palas, se puede montar una estación muy muy seria, aunque creo que no muy buena para aprender jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2005 23:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.860
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Impresionante trabajo, el listón de este foro cada día está mas alto.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2005 00:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.270
Muy buen trabajo Freeride sorprendido

No me quiero imaginar lo que podeis crear cuando lleveis a cabo el plan más ambicioso del que hablas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2005 12:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Todo llegará.....todo llegará! :-)

Por cierto, me ha extrañado ver mi post resucitado despues de un mes enterrado! :D



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2005 12:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.742
Es que se lo merece. Yo anoche me lo repasé entero otra vez.

smiling smiley

PD) Por cierto, repasa tu firma, no vaya a ser que existan 10 tipos de persona, los que repasan su firma y los que no guiño



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.