FORO GENERAL

[Free-Ski]
Enviado: 06-03-2005 15:33
Concurso no oficial de chuletones, todo participante debe colgar la foto correspondiente, escribiendo un breve comentario de como le supo Diablillo

Bases:

-Unicamente fotos realizadas en Béjar.
-No vale poner dos fotos, por esto se entiende que los que se hayan comido más de uno sólo podrán participar con uno.
-El jurado estará compuesto por los foreros que datan en la lista del Top 100 entre los puestos 90 -100.


Este concurso queda extraoficialmente inaugurado.

Jueguen limpio

Saludos

Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 06-03-2005 15:35
risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 06-03-2005 16:43
En serio smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 06-03-2005 19:10
Que te parece este de Hander?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elite27
Enviado: 07-03-2005 03:59
Ahi va el mio:




Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 07-03-2005 04:00
Triste No se ve nada, o es que te comiste hasta el plato....? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 07-03-2005 04:01
esos chuletones no son de bejar, son de candelario!!!!!!


jajajajaja


que los de bejar estaban todos pasados. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monse
Enviado: 07-03-2005 04:03
que ricos los mios, por que yo repeti el domingo, jajajajajaj.
Monse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 07-03-2005 04:16
risas risas risas risas risas


que pasada de comidas-cenas el viernes, el sabado y el domingo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusete6
Enviado: 07-03-2005 04:22
Enfadado - Angry Enfadado - Angry el mio fué el mas grande se salia del plato y todo, pero como no tengo foto no puedo competir :rocket: eso me pasa por sentarme al lado de gente que no lleva camara de fotos, verdad señor matanoel saltos de alegria
pero eso si foto no tengo pero el recuerdo de lo bueno que estaba si Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 07-03-2005 04:23
creo que sale en el video que hice de nuestra mesa y sus chuletones.

jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
totemstgo
Enviado: 07-03-2005 04:39
Yo no me acorde de la camara, solo del cuchillo y tenedor. ¿hice mal? risas risas risas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moss
Enviado: 07-03-2005 04:48
A mi me paso exactamente igual guiño
No podemos competir, ¿que le vamos a hacer? sombrío

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 07-03-2005 09:44
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kass
Enviado: 07-03-2005 17:29
jooooo...yo este lo puedo hasta oler!!!!!! aggggghhhhhhhhh.....(lease esto último como homer simpson babeando) risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 07-03-2005 19:02
A ver si os puedo escanear el chuletón de ecuaciones diferenciales, de mecánica y de análisis químico que el otro dia me los encontre ordenando cosas..... Rean casi del mismo tamaño que esos

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
L7581
Enviado: 07-03-2005 19:07
y yo que no llegué a ver ni uno de cerca!!!



qué hambre!! (a estas horas, ver esto es poco menos que masoquismo) risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skibe
Enviado: 07-03-2005 19:45
Y Yo aquí sin cenar por leer el foro. Menos mal que fui de los que repetí en Béjar y Candelario. Chuletón Doble. Coincido con elite en las apreciaciones de Artesa de Candelario. Comimos muy bien y a muy buen precio. Las habitaciones muy bonitas y acogedoras, con vigas de madera , madera. Se merecen que en un foro tan importante como este pongamos esto. Nos trataron muy bien, Gracias Manolo. Esto no lo pongo como asociación ( que la nuestra no tiene como finalidad promocionar restaurantes ni hoteles) lo pongo como tio individual, pero es que no voy a cambiar el nick.
Y ya que hablamos de comida, como he dicho en otros post, la próxima vez que vengais estais todos invitados a comer un buen chorizo de Candelario con unas botellas de crianza de Ribera de Duero. Mi pisin no da pa mucho, ni tiene cuatrocientos metros, ni madera, ni vigas, sino terrazo puro y duro, pero ya nos arreglaremos. Lo que me anima es que cuando voy y está petrificado siempre digo lo mismo: no te quejes que peor eran los apartamentos de la Daille deVal d'Isere, o el Hameau de Motaret, o los de Avoriaz y tocaba a menos sitio en las literas. Por cierto, Por si alguien que no me viera esquiar el otro día con la pata de palo se piensa que soy el Maier ese, no tengo ningún reparo en decir que el muro sizo lo bajé y lo subí desde la silla. !menudas bañeras!
Y ahora si, para resarcirme despues de llevar aquí tres horas respondiendo a todo lo que puedo, porque creo que vuestro esfuerzo por haber venido se merece eso y mucho más, tengo necesariamente que darle al chorizo candelariense, que mañana hay que seguir dándole "pal pelo" tambien a la excel.
buenas noches a todos y a todas que habrá que adaptarse al modernismo lingüistico.
Juan de skibe ( y firmo como tio individual y no como asociación por lo de Artesa, por tratarnos bien a los 6 que comimos allí).!Lo firmo con el dedo por no saber firmar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skibe
Enviado: 07-03-2005 19:50
Cachis diez. quería poner el muro suizo, no sizo. Menos mal que sois buenos entendedores. !J.... casi las dos!. Todo sea por lo bien que os portasteis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.