FORO GENERAL

laurita
Enviado: 06-03-2005 13:05
Ola a todos!
Lo primero, daros las gracias a todos por este fin de semana en Béjar. smiling smiley
Y lo segundo, q hay una nueva surfera. Después de mucho tiempo pensandolo, hoy me he animado, y aunque el tiempo no ha acompañado mucho... ha sido suficiente para disfrutar muchísimo. Eso sí, estoy molida!! solo darle las gracias a Jaime del foro de snow, por haberme enseñado mis primeros pinitos con la tabla. Y a ver cuando se puede repetir risas

Cool snowboarder Cool snowboarder

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 06-03-2005 13:15
Traidoraaaa!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laurita
Enviado: 06-03-2005 13:20
Solo llevo un dia de snow y quien sabe si luego no me gustará tanto como ahora, pero hay que probar para luego poder elegir no??
Besitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JIMMYKINDERS
Enviado: 06-03-2005 14:53
Hey laurita al final no te vi, pero me dijeron que te funcionaron mis clases a la primera es una pena que no hiciera un poquito mejor para que os hubiera subido para arriba a las tres, me alegró mucho conocer a gente tan maja este finde y ya sabes que cuando acabe la temporada toca xanadul, osea que para junio estoy ayi un viernes y te enseño otro poquito que para otra kedad ya ers surfera total guiño guiño guiño Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder :
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crisy
Enviado: 06-03-2005 15:13
Enhorabuena Laurita, aunque no todos tenemos tus habilidades...menudo profesor genial que te has buscado, después ha sido un placer compartir con Jaime unas cuantas bajadas, y ese impresionante picnic para volver a esquiar.

Ni la niebla nos frena el ritmo¡¡¡¡¡¡¡¡ saltos de alegria

Un saludo de alguien que solo ha dormido 4 horas y 50 minutos y ya ni ve las letras,

Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JIMMYKINDERS
Enviado: 06-03-2005 15:17
hey crisy me lo pase como un enano contigo por ayi arriba, aguantando como titanes Cool snowboarder Cool skier , ya sabes que aki estamos para lo que sea y que intentare estar mas en contacto con vostros, y ese salchichon de la aguela que no falte e..... guiño guiño descansa que por hoy ya cumplistes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laurita
Enviado: 06-03-2005 15:20
Al final nos subimos las tres por la pista azul de arriba pero había mucha niebla y además estaba cansada ya de tantas leches como me he dado smiling smiley aqui te esparare a que vengas, deseandolo!!! risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JIMMYKINDERS
Enviado: 06-03-2005 15:39
na pero todos los comienzos fueron duros, aunque la verdad que a ti se te dio bastante bien, segun las referencias que tengo, para mayo o junio hacemos una kedada con todos los madrileños y con quien se apunte en el xanadul, hay que llenarlo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.