FORO GENERAL

Cantabria existe
Enviado: 06-03-2005 09:57
Buenas

Pongo este post para mostarr mi indignación por el tarto que uan vez mas recibe cantabria en todo los ambitos.

No es suficiente que todos los telediarios al hacer la ronda del temporal nos pasen siempre de largo,pasando de Asturias al Pais Vasco,que por cierto,tenemos muchos puertos cerrados y pueblos incumonicados tb nosotros,sno qeu leo en la seccion de noticias de esat pagina que Alto Campoo es Palentina........ No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo

Nose a que se debe esta falta de interes hacia nuestra tierra,la proxima cual sera? Santander ciudad del Pais Vasco???

Pero bueno,nos tendremos qeu resignar y leer la prensa regional paar saber como esta cantabria puesto qeu en ambito nacional no interesamos

Cantabria existe,un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 06-03-2005 09:59
Y anda que yo no he visto un motón de veces decir que Aguilar de Campoo es de Santander.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cantabria existe
Enviado: 06-03-2005 10:37
Pero por lo menos a aguilar le hace un especial el programa gente de antena 3 cnd nevo alli!!! Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 06-03-2005 12:10
amigo cantabro, pos no se que decirte pero tu tas seguro de que escuchas asturias??

por que yo solo oigo galicia, cordillera cantabrica y pais vasco y eso que desde lo de leti no hay un solo programa donde se cite a Asturias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joselin
Enviado: 06-03-2005 12:35
Estoy completamente de acuerdo contigo pero es que ademas los listos de Ryanair en su pagina web nos colocan el aeropuerto como si fueramos un barrio de bilbao y sin querer entrar en politica ni en polemica, nuestros dirigentes se conforman con la correcion de poner aeropuerto Santander (Bilbao).
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

En fin Teruel existe y CANTABRIA TAMBIEN

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yalot
Enviado: 06-03-2005 12:40
totalmente de acuerdo contigo y con joselin.
yo tambien estoy cansado de ver en T5 y A3 q cuando hacen la ronda empiezan por galicia, asturias y saltan al paisvasco, supongo que sera porque no tengan corresponsal en cantabria, porque sino no lo entiendo.

lo de ryanair es lamentable.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
axi
Enviado: 06-03-2005 12:47
bueno vamos a ver yo soy de getxo cerca de bilbo,y no mezclemos las cosas.eso lo hace ryanair en toda europa.y lo digo por experiencia he viajado con ellos unas doce veces .
te doy ejemplos girona(barcelona),vasteras(estocolmo),charleroi(bruselas),hahn(frankfurf)........y hay muchos mas. cuestiones de marketing de ryanair.
eso no quita que tengas razon en cuanto a veces se pasa por encima las noticias en los temporales sobre cantabria
un saludo agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cantabria existe
Enviado: 06-03-2005 13:11
Buenas amigo asturiano

La verdad qeu tb se os excluye en algun que otro parte,pero cierto es tambien que en nuemrosas ocasiones sale el puerto de pajares y sus problemas,dias a tras salio oviedo capital nevao...y todo eso esat bien,pero tambien a nevao en santander capital.

Que todo esto es una tonteria y un tema que he sacado poruqe me sorprende y a la vez me parece algo curioso y sin explicacion.

Nos vemos amigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
?¿?¿?¿?¿
Enviado: 06-03-2005 13:22
La verdad es que no entiendo muy bien todos estos líos que se hacen. En el periodico "El Correo", en la sección de local, concretamente Vizcaya o Margen Izquierda, salen siempre las noticias de Castro y toda la zona que hay entre la frontera de Vizcaya y Castro. Ya sabemos que hay muchos vascos viviendo en esa zona, pero lo podían poner en nacional, no en local, no????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cantabria existe
Enviado: 06-03-2005 14:00
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry No entiendo No entiendo No entiendo No lo sabia,pero vamos qeu me kedo asi sorprendido increible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
?¿?¿?¿?¿
Enviado: 06-03-2005 14:08
pues no es broma, aquí tienes un ejemplo:

[www.elcorreodigital.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joselin
Enviado: 06-03-2005 14:32
Ya pero es que Girona y Barcelona son por lo menos de la misma comunidad autonoma. Me parece bien que sea marketing pero es que el que les da las subvenciones es el gobierno de cantabria.

Saludos y a disfrutar del paketon de Campoo (que aunque tampoco se ha dicho mucho casi llegamos a los 4 mts.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
campurriano
Enviado: 06-03-2005 14:40
pensar que el pueblo cantabro era parte de asturias, de leon, de palencia, de burgos y de vizcaya y que somos mas historicos que los que se ven comunidad historica. CANTABRIA existe al igual que teruel, soria y recordar que palencia no esta en murcia como decia la de gran hermano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
axi
Enviado: 06-03-2005 14:46
a mi eso me parece muy bien pero eso explicaselo a ryanair(empresa privada).
de todas formas te he puesto varios ejemplos pero hay muchos mas.
por cierto aunque no venga a cuento esas subvenciones publicas van a desaparecer de inmediato la CEE ya ha dictado sentencia.
venga un saludo y que disfruteis de alto campo cuando abran
agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 06-03-2005 14:56
Pues sí, yo he estado de vacaciones por la zona de Valderredible (manta en julio en La Serna) y eso esta olvidado por la administración y dejado de la mano de dios.

Totalmente de acuerdo con el iniciador del post. pulgar arriba Por cierto, Cantabria existe, espero que no salga nadie diciendo que nada de política en el foro porque esto te lo consideren así

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cantabria existe
Enviado: 06-03-2005 15:03
risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.