FORO GENERAL

pichi
Enviado: 05-03-2005 12:38
Durante todo el invierno se necesitan cadenas para poder oasar a la parte francesa, o pone que es obligatorio para curarse asi en salud.
Concretamente, la semana que viene tendre que poner y quitar cadenas todo el dia? Hasta donde son necesarias las cadenas?
por favor si alguien sabe, que responda, porque me voy el lunes y no tengo ni idea de nada sobre esta zona.
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
seek
Enviado: 06-03-2005 04:23
Los gavachos se curan en salud y limpian bastante poco. Da gracias si "solo" te hacen poner cadenas y no te cortan la carretera. Ellos primero se ponen ciegos almorzando con el ricard y demas, y luego igual pasan el kitanieves y el echa-sal si les apetece.
De todas maneras se informa de las rutas en las webs de las estaciones cercanas al tunel, en www.saintlary.com y en www.piau-engaly.com.
Suerte y disfruta de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 06-03-2005 06:58
El tunel de Bielsa, bufffffffffffff
No te extrañe encontrartelo cerrado, los Franceses pasan, parece que lo hacen por putear.
Enterate antes de salir, a mi me lo han cerrado ya dos veces, en dos años disstintos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fer
Enviado: 06-03-2005 10:42
Yo la verdad difiero un poco de lo que dicen los compañeros. Ayer volví de una semana en el pirineo frances y no necesite cadenas en el tunel. La parte española estaba perfecta y la francesa complicada. Respecto a lo de los quitanieves creo que muchas estaciones españolas deberian aprender de las francesas porque cuando llegamos el sabado pasado a saint lary cayó la nevada más grande que yo he visto en mi vida, unos 40 cm en 5 horas aprox. y el domingo nos despertamos a las 7 con la idea de que iba a ser dificil poder esquiar, pues error, en una zona residencial a las afueras de saint lary había por lo menos 4 máquinas quitando nieve de todos los lados, y dejando todo limpio, yo creo que si eso pasa en españa cierran hasta el pueblo. En conclusión que por lo menos en los pueblos cercanos a las pistas se lo curran muchisimo y en cuanto al tunel pues no lo se exactamente porque cuando fuimos para alla estaba igual de mal la vertiente española que la francesa y aun asi nos la jugamos sin poner las cadenas aunque bien es verdad que la bajada a Francia tiene una pendiente mas dificil que la española.

Espero haberte ayudado

fer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 06-03-2005 16:44
Fijate lo bien que trabajan los Franceses que el Portalet lleva cerrado ni se sabe por su zona.

Los Franceses al igual que nosotros trabajan por interes, si les interesa que vaya gente en S.Santa no habra problema, eso si como no les interese date por jodido.

Yo en el pirineo Frances en lo que son pasos fronterizos he tenido mas problemsa que en NINGUN SITIO, ¿porqué será? quien sabeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.