FORO GENERAL

redrum
Enviado: 05-03-2005 11:16
Esa es mi pregunta... nunca estuve allí por eso pregunto.

Es una zona pekeña??? o qué pasa??? si siempre hay tanta nieve... cual es el problema???

O si no una megae stación algo más grande digo.

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el problema es que alli, aunque se acumulen 1 o 2 metros despues de un temporal, la nieve dura 2 o 3 semanas, ya que estamos a 40 km del mar y a 1.300 - 1.500 metros de altura.

Este año es el escepcional, ya que entre temporal y temporal no ha dado tiempo a retirarse la nieve, pero sino, ya te digo, aguanta un suspiro.
Sumandole el que no se pisa ( no hay maquinas ) y tal, pues ya ves......

Eso si, lunada con una pisanieves si que no estaria mal, y la nieve aguantaria un poco mas, pero tampoco demasiado ya que en cuanto suben un poco las temperaturas, la nieve se convierte rapidamente en lluvia y se acabo Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quisquilla
Enviado: 05-03-2005 13:03
Y además, está bien como está. la abren cuando les da la gana y vamos cuando queremos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ya te digo... Yo ya estoy desenado que abran para sacarle unas fotazos a esos espesores !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Más claro agua. También estoy de acuerdo con quisquilla, a mi me gusta como está, simplemente me da pena que no reciba más años generosos. Triste


Pero... máquina pisapistas sí tuvo (y supongo que estaráaun por algún garaje de La Cabaña), y... cómo se van a plantear hacerla más grande, cuando fue más grande e importante de lo que es hoy en día. Tuvo Escuela de Esquí, incluso.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quisquilla
Enviado: 05-03-2005 18:03
Cierto, cierto. No es una estación pequeña, es un sitio donde poder esquiar un rato (cuando no hay o poca o mucha nieve), sin pistas preparadas, con unos arrastres viejisimos, con un edificio que no desentona del resto de cabañas del valle, con una carretera de las antiguas... En fin un sitio ideal para esquiar en plena naturaleza y espero que siga así muchos años. No da para muchos esquiadores x hora pero eso tambien tiene su encanto. Una estación más grande? Como que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 06-03-2005 01:49
Para mi fue un grand escurbiriento, hace ya algunos años. Y sinceramente, por todo lo comentado creo que debe seguir así. Eso si, lo único que le pondría sería una pisapistas.

Según tengo entendido en Lunada se forjaron muchos de los esquiadores ahora maduritos, entre 40 y 50 años. Y quien aprendía en Lunada ya estaba curado de espantos, como en Tarna y alrededores, en fin, la meca del esquí.......o mejor dicho, del protoesquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Y de 30........... risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.