FORO GENERAL

jaume
Enviado: 05-03-2005 07:40
Somos un grupo de Mallorquines cuatro adultos , dos niños de 10 y 9 años y un adolescente de 15, que hemos estado 6 dias esquiando en ordino arcalis la estacion nos ha gustado mucho. La nieve muy buena ,la mejor de Andorra el hotel Bringue muy bien todo perfecto, hasta topar con la Mercedes Vito de europcar y el nefasto servicio de la combinacion europcar con el RACE monton de llamadas e Madrid con el vehiculo averiado dos dias sin ninguna solucion. Pero lo mas grave fue el lunes a la cinco de la tarde cuando nos dijeron despues de que el mini bus(por no decir chatarra rodante) no quiso arrancar, que en trenta minutos nos mandaban dos taxis a buscarnos,pero los taxis no llegaron y a las 18,30 nos evacuaron los pisteros en sus coches particulares.. Ha las 20,30 nos aviso el RACE que subian a buscar el minibus pero de evacuarnos a nosotros nada.Si moriamos por congelacion les importaba muy poco (estabamos a -23 grados sin calefaccion).Al final nos cambiaron la Vito por otra justo para volver a Barcelona gracias al personal de la oficina del aeropuerto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 05-03-2005 07:45
¿Y conducíais vosotros? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaume
Enviado: 05-03-2005 09:30
si conducia yo Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 05-03-2005 09:33
Que putada Triste , perdona por mi post, había leído mal y entendí que este post lo habían escrito unos niños de 10 años, por eso es puesto lo de mi post.

Y has presentado una queja a la empresa, o si queres denúncialo a la asociación de consumidores, no sé que podrás conseguir, pero por probar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaume
Enviado: 05-03-2005 09:49
si hemos puesto una queja y nos ofrecen devolvernos el dinero de los dos dias que estuvimos sin coche pero creo que lo vamos a denunciar a consumo porque con esto no te resarcen de nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 05-03-2005 09:52
Ya, es que estar allí arriba con los niños y demás, nevando... y que no hagan nada, es uqe es una impotencia Triste .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arturo
Enviado: 05-03-2005 10:06
Te recomiendo que pongas una denuncia en la oficina al consumidor que tengas en tu ciudad.

Por expericencia, no en caso similar al tuyo, puedo decirte que es lo único que les "pica" a las grandes compañías.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaume
Enviado: 05-03-2005 10:09
pues el lunes nos pondremos a ello
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 05-03-2005 10:20
Lleva los papeles del contrato y demás, no sea que tengas que volver a casa a por ellos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koki
Enviado: 05-03-2005 13:07
Las mercedes Vito no es que salgan malas, es que salen peores, fiabilidad cero. Mercedes últimamente deja mucho que desear y sus coches fallan demasiado. Eso sí, los precios no los bajan.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnoWbLadE
Enviado: 05-03-2005 14:52
que te has fumao Free Ski?? jajajajajajajjajajaja que paranoia no??????????????????????????????????? jijijijijijijijijijijijijijijijijijiji


denunciales y que espabilen, siempre tocando las narices y para que luego siempre digan :
"Disculpen las Molestias" que es como decir "Jodete" pero con un Vocabulario mas Empresarial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 05-03-2005 18:35
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.