FORO GENERAL

Pepón
Enviado: 05-03-2005 06:07
Estoy recien llegado de Baqueira, de lunes a jueves se puede decir que hemos tenido 4 dias de sol, salvo las primeras horas del lunes y las últimas del jueves.... bueno, redondeando ¡¡4 DIAS DE SOL!!

Lo que os queria comentar: el Lunes 28 de febrero -19 grados a 2.400 metros y una nevadita recien caida, nos pasamos toda la mañana en nieve virgen, pero de la virgen de verdad, polvo seco, azucar glacé, si te caias era como un colchón. Nunca la vi tan seca. La verdad es que aqui en España lo que nos falta es frio, somos un pais del sur y rara vez disfrutamos del powder en estas condiciones...

Por cierto, menos 19 grados sin viento de ningun tipo se soporta perfectamente, muchisimo mejor que 0 grados con ventisca smiling smiley smiling smiley

taluego Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Asterix
Enviado: 05-03-2005 06:09
la envidia me corroeeeeeeeee Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 05-03-2005 06:15
Y unas fotillos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnoWbLadE
Enviado: 05-03-2005 14:43
siii unas fotillos!! y asi la envidia ya no nos corroera sino k nos MATARAAAAAAAAAA jajajajaja dioooos.... nunca en mi vida he disfrutado de ese Powder tan nombrado... lo kiero yaaa!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Todo cierto, yo estuve sabado, domingo y el gran lunes!!!!!!!
El lunes puedo decir que fue mi mejor dia de esqui en toda mi vida, la nieve impresionante, nieve en abundancia , seca y un solazo del copon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En resumen, tres dias cañeros de fuera pista en laderas que parecian estar llenas de nata y esquiando entre pinos sin ningun peligro. smiling smiley
Tambien decir que aunque estabamos a -20º se soportaba perfectamente aunque tengo que decir que en las sillas las manitas se me quedaban congeladas.....y llevaba dos pares de guantes (de seda y manopla de esqui las dos cosas de muy buena calidad).
Y todo esto sin nada de colas y nieve recien caida y...y.....y....mas cosas....IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.