FORO GENERAL

Clint
Enviado: 03-06-2003 09:35
Este salió en una portada de La Codorniz:

Se ve una inmensa pista nevada, enormemente ancha, vacia y sin obstaculos, solo en el centro se ve un arbolito y un esquiador que se ha estampado en el. El esquiador observa el vacio existente a su alrededor y tras ello le dice al arbolito: "¿Tu el año que viene vas ha volver? Lo digo porque yo si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 03-06-2003 15:40

Je, je, un poco de humor está bien... atención a este... que parece estar en verdaderos apuros!!!!!

http://www.echate.com/chistes/visuales/Wow_que_cerca.jpg



Saludos.



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 03-06-2003 15:42
Me he equivocado de comandos...Triste Triste

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 03-06-2003 17:25
Y tan cerca risas risas

Me he reido tambien cuando, pensando que yo no habia tenido nunca un accidente de esqui parecido, me acordé que en Boi Taul pasé un poco rápido cerca de una chica en el momento en que esta se giró hacia su derecha levantando un esqui como si fuera a hacer la vuelta Maria. El rodillazo en dicha sea las partes fue monumental pero lo gracioso es que no me puede despegar de la rodilla de la chica ni de esta hasta el final de la pista (unos 800 metros mas abajo) ante el estupor de ella y el no saber que hacer yo, aparte del ridiculo que suponia la artistica postura mas propia de patinaje de exhibición. Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 04-06-2003 03:04
Has utilizado la palabra "gracioso" cuando de lo relatado se deduce, que debías haber utilizado "gozoso". Igualmente has utilizado la palabra "estupor", cuando ella tal vez sintiese algo no se cuan distinto y en qué camino enfocarlo. Y por fin has utilizado el término "artística postura" cuando lo más fácil hubiese sido que mencionases la palabra "KAMASUTRA". Diablillo risas Diablillo
Je, je...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esther
Enviado: 04-06-2003 03:40
¡Qué bueno!, me he reido muchísimo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 04-06-2003 14:39
risas Si y como dice ese preciado libro: La práctica hace maestros (pero en este caso no de esqui) Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.