FORO GENERAL

Enviado: 10-02-2010 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
voy a contar nuestraexperiencia por aquella zona que la verdad nos ha encantado, muy diferente al tirol al menos desde mi punto de vista ,pueblos mas tranquilos y pequeñitos que en la mayor parte del tirol y como particularidad la mayoria de los pueblecitos de la region de bregenzwald tienen un remonte o incluso algo mas! las estacines que visitamos estan localizadas en bregenzerwald quitado a brandnertal, nosotros nos alojamos en bezau buen sitio ,creo que bezau,mellau,schnepau ,au, y alguno mas estan el el cogollo para visitar las estaciones digamos mas imoportantes de alli! aqui una fotografia de la zona en cuestion tomada de un libreto de publicidad de alli





bueno ya en el vuelo un poco de fotografia aerea mientras volabamos hacia friedrichsafen se pudo hacer y se pudieron distinguir algunas montañas y sitios!!

aqui al fondo se empieza a ver el matterhorn y al lado el ostspitze o monterosa





luego aparece aqui en esta foto interlaken con la loma que llega hasta el lago que es niederhorn y al fondo se aprecia el eiger y el jungfrau





aqui se ve mejor





y aqui mas cerca se aprecia de derecha a izquierda: el jungfrau ,el monch el eiger que parece la cara de un triangulo el mas cercano luego el fiesherhorn, y detras lo que es un poco piramidal creo que es el finsterahorn se aprecia bien el glaciar de alesth




estas zonas desconozco que son pero parecen ya del a zona de graubunden

esta todo nevado!!








aqui el lago constanza aparece ya!



aqui aparece lindau lo mas cercano y al otro lago justo a la derecha bregenz, y detras el bregenzerwald





bueno 1 destinoBRANDNERTAL

Tenia curiosidad por ver como serai esta estacion para ser un sabado elegimos creo que mejor imposible porque ademas estaba nevando y ea el tipo de estacion que necesitabamos , ya de camino apreciamos bürserberg un pqueño nucleo de casas




nos dirigiamos haca brand!








el chole que estaba euforico ,esto no eesta igual que la semana santa pasada DiablilloDiablillo





cogimos el huevo que va desde brand y al llegar




donde se ha metido la gente









tiramos hacia palludalp hacia nuestra izquierda

aqui vemos a antonio





chole




y victor




antonio en glatjoch jaja friooooo ,no?





aqui aparezco yo en palludalp catando como estaba la nieve frequita





aqui dispuestos a bajar la roja 11 que va a otro punto de salida de la estacion





bajando veiamos esto




y luego a disfrutar de la bajada














llegamos a bajo y a subir por esta silla de dos un pelin lenta pera daba igual




victor y detras

brand






un alto en el camino para comer unas salichichas y gulash








y con la panza llena nos fuimos para arriba a bajar el tubo que me recomendó keinvancas que sales a parar a la pista9 , al final remada pero daba igual





















de ahi cogimos el teleferico que une brand con burseberg panorama

BÜRSEBERG

si ya en brand habia poca gente en bürseberg no habia ni el tato, era una estacion fantasma












algunos se salieron de la pistaa y ..........









antonio si era fiel a los caminos

img]https://www.nevasport.com/buzon/314388.jpg[/img]


y en alguno encontrabamos esto





buen dia no, chole?




y nos despedimos de brandnertal






es una estacion facilonna , con pistas azules algunas planas pero con caminos chulos , eso si! es de cuento !


WARTH-SCHROKEN

madrugamos para visitar esta estacion que nos pillaba a unos 30 min pero daban nevadas por la mañana y luego se dispersaria con aparicion del sol y asi fue.

amanecer en bezau







ya de camino veiamos que por shopernau y shroken habia mucha nieve




ascendiendo a warth curvita que se las trae alli arriba





daba miedo entrar al parking






ya en qui en antes de subir por el remonte por saloberjet




y no habiavisibilidad pero una nieve que




ya no desenfunde la camara hasta las 10-.45

que pasamos al otro lado a warth





y












se iba despejando



aqui vista de karhorn









bajamos por wartherhorn































paramos a comer

nos encanto este plato creo que es karnenschmitten o algo asi





despues ya subimos por jageralp y sorprendidosorprendido





despues fui a ver los itineraros por salober




al fondo se ve lech







ya uego volvi otra vez con victor y chole

a trillarlo aun mas
















ya vicot y yo nos fuimos a inspeccionar kobersee y demas










el karhorn se veia ya muy bien





pero al omeshorn en lech le costba un poco







grupillo en directo ,pero poquito apreski




nos despediamos de warth con widderstein como testigo







es una estacion que tampoco es dificultosa en pista pero tiene bueno fueras de pista ,si tuviera un poco mas de desnivel seria cojonuda porque de nieve va muy sobrada ,no creo que otra estacion a una cota de 1500 mts reciba tanta nieve como esta,una advertencia a nosotros porque la nevada fue debil ,pero si se pone a nevar fuerte yo desisitiria de subir a no ser que parte de las ruedas de invierno pongais cadenas porque el tramito de schroken.warth , se pone hasta arriba de nieve y a nosotros nos patinaba el coche,con ruedas de invierno ,no me quiero imaginar si nieva a base de bien!

MELAU-DÄMULS

Esta estacion fue la que mas nos gusto ,porque tenia las mejores pistas de la zona ,buenos fueras de pista yzonas con arboles ,sobretodo en mellau

y aparte salio un solazo de escandalo!

cogimos la gondola en mellau y

ya








que buena pinta tenia todo







ya dese la gondola gipfen que la han estrenado este año










pista de regreso a mellau por un tunel


ya en damuls para un lado aqui chle y detras hohe wach





si mirabas al norte veias como acababa el bregenzewald y empezaba la bavaria





hacia el otro lado





hacia el sur parte de lo que nos esperaba!






cogiendo el telesilla sesselbahn





las pistas la mayoria son rojas disfrutonas


parada en uggalpe

con el damulser presente






miramos en direccion faschina las palas que nos esperaban




ya desde furka vista de damulser y la pista roja zilla





si continuamos la foto mas a la derecha la zona de ugga combinada con pistas azules y rojas





algunas fotos de furka




enfrente teniamos al glatthorn y detras de esa montaña se encuentra faschina y sonntag















tiene mucho terreno que explorar damuls

esta zona es la sunneg que se accede con una cuerda estilo lo que te transportaba de sank anton a rendl hasta el año pasado, me quede con ganas de catarloEnfadado - AngryEnfadado - Angry







luego habria que disfrutar un poco no?
















chole dandolo todorisas





de camino a damuls pueblo por la 7 azul ,me encontre esta casita y me encanta que le voy a hacer









damuls pueblo






esto ya es en hohes licht








veiamos el damulser mas de cerca que me patearia a la izquierda para hacer una buena linea despues





vistas desde la azul hohes lich en direccion uggal





luego subimos por el telesilla de 2 personas doppelsesse

y al llegar arriba unas vistas espectaculares al norte en direccion alemania





pero que antes se divisaba mellau tambien y el gipfebahn













ahora subiria por la parte izquierda del damulsero mittalspitze






foto ampliada andando hasta donde pueda
























luego despues de una buen plato con bratwursht y gulash, al park a darle un poco









y de ahi nios fuimos hacia la zona de mellau ya echabamos de menos damuls











desde hohe wach veiamos esto





y el principio de mellau





a coger la 23 ,byeeeeeee damüls

y a explorar mellau




atravesando el tunel




aqui victor con la percha robstelle





y despues de dos bajadas por las pistas 29 y 25 rojas y estupendas de wildgunten victor y antonio se fueron por la 31 y 35 y yo me quede un rato mas





pista 31 azul




aqui antonio antes de irse con victor junto a este arbol tan peculiar





me quede solo una horita por las pistas31, 33 negra y el skiroute numero 7 que era una pasada


pista 33




yaqui el fuera de pista para terminar que me hice 3 veces antes de enlazar con la 35 la final









enlace desde aqui con la 35 que esta muy bien es un camino en el que aveces es muy muy frondoso! y me recuerda la pista que va de davos parsenn a klosters pueblo










y aqui llegando al final con mellau de fondo





pero habia llegado fuera del podio .....Diablillorisasrisas





gran dia! y magnifico dominio ! buena nieve ,buenas pistas ,y buenos paisajes ,que mas se puede pedir

pd: didiamskopf tengo que añadirlo con fotos de movil de shopernau y de aquello que no las tengo ahora!


espero que os haya gustado! repetire sin dudarlopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 22:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.053
Joee pedazo de viaje bueno en cuanto coja ya un poco de experiencia me hare un viaje de estos , gracias por esa pedazo de cronica y esas fotos.







.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 22:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Por paisajes, por pistas, por powder.....absolutamente ABRUMADOR!!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 23:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
Gracias por el reportaje Puros!!!

Este año (bueno, que digo este año, en este viajerisas) te has ido a destinos típicos de slow-ski, pero disfrutandolos a tope. Me ha encantado la zona, sobre todo Damuls-Mellau...muy a tener en cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
iver-adrix
Gracias por el reportaje Puros!!!

Este año (bueno, que digo este año, en este viajerisas) te has ido a destinos típicos de slow-ski, pero disfrutandolos a tope. Me ha encantado la zona, sobre todo Damuls-Mellau...muy a tener en cuenta.

se me esta pegando algo de pedro maia risasrisas


pd: tambiien hay vida despues de ischgl y el tirollllllsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 23:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
joer macho lo tuyo es un no pararrisas. Y espectacular Vorarlberg que pinta tienesorprendidosorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 23:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.224
Parece muy extenso este dominio que han unido este año. Puros las pistas son largas?

Como calculas que es la estación en comparación con los grandes dominios?

Y cuanto se tarda desde Bregenz a Mellau?

Por cierto pedazo de reportaje y de días que os habéis pasado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2010 00:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Dan ganas de comprar un billete y ir inmediatamente catar esa nieve, es una zona privilegiada con una nieve espectacular y fuera de los destinos vendidos por las agencias, tengo que volver algun dia.

Tus reportajes estan cada vez mejores y se ve que disfrutais como enanos, que buenosmiling smiley.

Vas a fundar el movimiento Slow Snowrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2010 00:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Chapó pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2010 00:22
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
brutal pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2010 00:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.616
el mamón del puros tiene ya 133 estaciones en el perfil sorprendido

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2010 00:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
david07
Parece muy extenso este dominio que han unido este año. Puros las pistas son largas?

Como calculas que es la estación en comparación con los grandes dominios?

Y cuanto se tarda desde Bregenz a Mellau?

Por cierto pedazo de reportaje y de días que os habéis pasado


pues asi a bote pronto te diria que me recuerda un poco a serfaus pero con una calidad de nieve mucho mejor! con la union con mellau tiene mucha superficie y terreno da para ma de un dia y de dos tb!la zona de sunner tenia una pinta y me la deje cootambien no toque la zona de hohe wach es que cuneto con las pistas y las posiblidades de fueras de pista y uff hay mucho

y de bregenz esta a unos 30 min mas o menos la carretera esta bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2010 00:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
nevasport
el mamón del puros tiene ya 133 estaciones en el perfil sorprendido

pepe

muchas españolas y francesas ,me han costado horas de autobus pero eso no importa nadarisasrisas,formaba parte del viaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2010 07:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Que pasada, graciass pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2010 08:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.252
Que zona mas interesante, gran report puritos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2010 09:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Madre mia... Por cierto... habia nieve...??



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2010 10:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Algunas fotos son espectaculares sorprendidosorprendido Ha merecido la pena la espera.

Muchas gracias por el report chino amablechino amablechino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2010 10:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
katxas
Madre mia... Por cierto... habia nieve...??


una millaja katxas risasrisas

ahora que lo dices ,lo que me sorprendió mucho es la nieve que tenian los pueblos a una cota de 650 mt-800 mts ,se nota que es la region donde mas nieva de los alpes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2010 11:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
puros1000
Cita
katxas
Madre mia... Por cierto... habia nieve...??


una millaja katxas risasrisas

ahora que lo dices ,lo que me sorprendió mucho es la nieve que tenian los pueblos a una cota de 650 mt-800 mts ,se nota que es la region donde mas nieva de los alpes!

Por eso te comentaba, que me ha dejado flipado la nieve que he visto, y presuponia que no eran cotas altas.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2010 12:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
eso no es un repor, es el proyecto final de carrera matxo!!sorprendidosorprendido como siempre de 10pulgar arribapulgar arriba



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me he quedado atonito ante semejante pedazo de DOCUMENTAL, ya que no puede calificarse de otra forma esta magifica currada. Mi mas sincera enhorabuena. Y de paso te comento un par de cosas:

- Te voy a cambiar el nombre por polvos1000 , ya que en todos los reports pillas unos paquetes de impresion. Podrias decir como leches lo haces, ya llevas varios años con esa tonica y no puede ser casualidad ni suerte.

- Por otro lado lamento decirte que yo jamas podria viajar con tigo. Con esa nieve no podria perder ni un minuto de esqui para hacer fotos, a la tercera que te sacas la camara la mando al Valluga de una patadarisasrisasrisas. Tus compañeros son unos santos.

En fin, sigue asi tu que puedespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2010 12:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Tatalin
Me he quedado atonito ante semejante pedazo de DOCUMENTAL, ya que no puede calificarse de otra forma esta magifica currada. Mi mas sincera enhorabuena. Y de paso te comento un par de cosas:

- Te voy a cambiar el nombre por polvos1000 , ya que en todos los reports pillas unos paquetes de impresion. Podrias decir como leches lo haces, ya llevas varios años con esa tonica y no puede ser casualidad ni suerte.

- Por otro lado lamento decirte que yo jamas podria viajar con tigo. Con esa nieve no podria perder ni un minuto de esqui para hacer fotos, a la tercera que te sacas la camara la mando al Valluga de una patadarisasrisasrisas. Tus compañeros son unos santos.

En fin, sigue asi tu que puedespulgar arriba


risasrisasrisas, dejalos que les hago madrugar mucho! para abrir las pistas y llevamos 2 horas y parece que sean 4! eso si yo parezco un japones sacando la camara y ante peligro de ampuacion de dedos ,mi madre que friooo! y esoque llevaba un guante interno de goretex ,pero ni asi ,grabando videos me queria morir de frio!!

y alli sera suerte pero es verdad que no me puedo quejar! como te gusta el arlberg que lo se yo ehhhhhhhh risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.