FORO GENERAL

[Free-Ski]
Enviado: 03-03-2005 15:22
Mandé un e-mail a la web que puso Pedro Maia y hoy he recibido su respuesta. Sólo me han mandado la parte en el que pierde el esquí y cuando se cae, junto con el códec para verlo (XviD); les he respondido dándoles las gracias y pidiéndoles el video entero, es decir todo el video (salida, cuando pierde el esquí, continúa bajando...), espero que me lo manden entero Perdido . Bueno os pongo los enlaces y el códec (quien tenga el XviD creo que no hará falta que lo baje).

-Pierde el esquí

-Se cae

-Instalador XviD

P.D:Si me manda el video entero lo cuelgo en otro post.

Saludos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ilargi
Enviado: 03-03-2005 15:37
Gracias [Free-Ski] smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley ,........ me has ahorrado coger el traductor para pedirlo smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Y tambien a Pedro Maia por su intenso trabajo smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2005 15:40
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Lo conseguiste... eres un campeón!!!



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 03-03-2005 15:58
Si me manda el video entero sería c....... smiling smiley


Saludos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.