FORO GENERAL

Clint
Enviado: 02-06-2003 12:19
Siempre me mandan porquerias mis amigos por internet pero esto me lo ha mandado una chica muy guapa de Madrid que conocí en una noche de desenfreno (taban gastadas las pastillas) y me ha hecho gracia (será que soy muy simple o que simplemente soy hombre).

MANIFIESTO MASCULINO

Ante los continuos ataques que venimos sufriendo los hombres, que soportamos con la resignación de un fraile trapense y que "estoicamente" aguantamos las andanadas de las féminas.

Mujer:

1.- Si piensas que estas gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder
2.- Si quieres algo, solo pídelo. Dejemos esto en claro: SOMOS SIMPLES.
Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan.
Di las cosas tal como son.
3.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oír.
4.- Somos SIMPLES. Si te pido que me pases el pan por favor, solo quiero decir eso.
No te estoy reprochando que no este puesto.
No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad SOMOS SIMPLES.
5.- Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en que pienso, el 96,5% de las veces será en Sexo. Y no, no somos unos guarros, es simplemente lo que más nos gusta, desgraciadamente SOMOS SIMPLES
6.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada.
Por favor acostúmbrate a ello.
No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la política, la economía, él fútbol...
7.- Domingo = Carne asada = Amigos = Siesta y Tele.
Es como la luna llena o la marea.
No se puede evitar.
8.- Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.
9.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas esta bien.
DE VERDAD
10.- Tienes suficiente ropa.
Tienes demasiados zapatos.
Llorar es chantaje.
11.- La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos.
Insisto SOMOS SIMPLES.
¿Que te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta que tienes te va mejor?
12.- Respuestas sencillas como un SI o un NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.
13.- Acude a mí con un problema solo si quieres ayuda para resolverlo.
Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.
17.- ¿Que diablos es el color fucsia? Es más,
¿Cómo cojones se escribe?
18.- La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.
19.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada",te creeré y reaccionare como si nada malo pasara.
20.- No preguntes ¿Me quieres?
Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.
21.- Regla genérica.
Ante cualquier duda sobre nosotros, piensa lo más sencillo.
SOMOS SIMPLES.
POR FAVOR DISTRIBUID ESTE MANIFIESTO A LA MAYOR CANTIDAD DE MUJERES POSIBLE, ASI TAL VEZ ENTIENDAN A LOS HOMBRES DE UNA VEZ POR TODAS.
DISTRIBUIDLO TAMBIEN A TODOS LOS HOMBRES QUE CONOZCAS PARA QUE SEPAN QUE NO ESTAN SOLOS EN LA LUCHA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 02-06-2003 12:24
Me comí estas:

14.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema.
Que te vea un medico.
15.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.
16.- TODOS los hombres vemos nada más 16 colores.
El melón es una fruta, no un color.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 02-06-2003 12:32
Una aclaración sobre el "nº 5: Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en que pienso, el 96,5% de las veces será en Sexo. Y no, no somos unos guarros, es simplemente lo que más nos gusta, desgraciadamente SOMOS SIMPLES."

Supongo que entre los foreros, no será el 96,5% del tiempo, porque algo dedicaréis a pensar también en el esquí, ¿o no?

Por cierto, este dibujito va dedicado a ti: burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 02-06-2003 14:00
Mira por donde, estoy completamente de acuerdo sois muy simples, tanto que no os dais cuenta que de esas 21 reglas , sólo os necesitamos para una.
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Besos.

Alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 02-06-2003 14:00
Anda pero si eres una mujer. Palabra que me entero ahora. La verdad es que de tu nick no lo habia deducido.

Menos mal que yo solo pienso en el sexo un 91,20 por ciento, que si no el dibujito que me has puesto lo habria interpretado mal Diablillo

La verdad es que los esquiadores pensamos mas en deslizarnos por la nieve, es menos peligroso Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 02-06-2003 14:03
Ya salió la bruja despues de tres noches lanzando mal de ojo Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mário
Enviado: 02-06-2003 14:07
Acontecimentos presumivelmente,...Estúpidamente reais!
>
> Uma guerra por causa de uma galinha.
> A luta por uma galinha originou numa batalha em que quatro pessoas foram
> mortas.
> Depois de duas tribos Paquistanesas terem tentado resolver o problema
> com lança-rockets e granadas.
> O embate ocorreu quando a galinha foi parar ao quintal de uma casa, cujo
> dono reclamou ser sua por estar na sua propriedade.
> seis pessoas morrem por causa de uma galinha
>
> Seis pessoas morreram afogadas ao tentarem salvar uma galinha que tinha
> caído num poço no Sul do Egipto.
> O primeiro a descer o poço de 20 metros foi um agricultor de 18 anos.
> Morreu afogado, depois de uma corrente de água o ter puxado para baixo,
> disse a polícia.
> A sua irmã e dois dos seus irmãos, que quase não sabiam nadar, entraram
> um a um para dentro do poço para o ajudar, mas acabaram por se afogar
> também.
> Dois agricultores mais velhos, vieram então para ajudar, mas ao que
> parece, também foram puxados pela tal corrente subterrânea de água.
> Os seis corpos foram mais tarde encontrados e retirados de um poço da
> aldeia de Nazlat Imara, 150km a Sul do Cairo.
> A galinha também foi retirada. Estava VIVA!!!...
>
> Entregas ao domicílio.
> Um rapaz de 19 anos que trabalhava numa companhia de fast-food, no
> departamento de entregas, pensou que estava a fazer uma entrega de
> rotina quando lhe mandaram entregar uma encomenda a um hotel.
> Contudo, um grupo de 15 mulheres que estavam a dar uma festa pensaram
> diferente.
> Pensando que ele era o striper que elas tinham pedido, as mulheres
> começaram a apalpar e acariciar as nádegas do rapaz.
> Mas ele não era esse tipo de rapaz de entregas.
> Um polícia foi então chamado ao local devido à queixa do rapaz.
> Quando elas viram entrar um polícia em casa convenceram-se que ele é que
> era o striper!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 02-06-2003 14:19
La que pueden armar las gallinas Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 03-06-2003 04:31
Y que opinais de esto?....me lo mandaron y como tengo 35 años es que da en el clavo totalmente:

"Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos:

Nosotros viajábamos en coches sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin airbag. Hacíamos viajes de
10-12h con cinco personas en un 600 y no sufríamos el síndrome de la clase turista.

No tuvimos puertas ni armarios con protecciones ni frascos de medicinas con tapas a prueba de niños. Andábamos en bicicleta
sin casco, ni protectores para rodillas ni codos, eso sin contar que
alguna que otra vez hicimos auto-stop.

Los columpios eran de metal y con esquinas en pico, y jugábamos a "lo que hace la madre hacen los hijos", esto es a ver quien era el mas bestia.
Pasábamos horas construyendo nuestros "vehículos" con trozos de
rodamientos para bajar por las cuestas y sólo entonces descubríamos que nos habíamos olvidado de los frenos. Después de chocar con algún árbol, aprendimos a resolver el problema.
Jugábamos a "churro va" y al pañuelo y nadie sufrió hernias ni
dislocaciones vertebrales. No había móviles.
Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y solo volvíamos cuando se encendían las luces de la calle. Nadie podía localizarnos.
Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerra de piedras y no pasaba nada. Eran cosas de niños y se curaban con Mercromina y unos puntos. Nadie a quien culpar.
Solo a nosotros mismos.
La mitad de los compañeros de clase tenía la barbilla rota o algún diente mellado... Tuvimos peleas y nos partíamos la cara unos a otros y aprendimos a superarlo. Ibamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila que, rara vez, tenía refuerzo para los hombros y, mucho menos, ruedas!!! Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto.
Estábamos siempre al aire libre, corriendo y jugando. Compartimos botellas de refrescos y nadie se contagio de nada. Solo nos contagiábamos los piojos en el cole, cosa que nuestras madres arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente. No tuvimos Playstation, Nintendo 64, vídeo juegos, 99 canales de televisión, películas en vídeo, sonido surround, ordenadores, ni
Internet, pero nos lo pasábamos de lo lindo tirándonos globos llenos de agua y tirándonos por los suelos destrozando la ropa.
Nosotros sí tuvimos amigos. Quedábamos con ellos y salíamos. O nisiquiera quedábamos. Salíamos a la calle y allí nos encontrábamos y jugábamos a las chapas, al peonza, a lascanicas , al rescate ... En fin, tecnología punta...
Íbamos en bici o andando hasta su casa y llamábamos a la puerta.
¡Imagínense!, sin pedir permiso a los padres, ¡nosotros solos, allá fuera, en el mundo cruel! !Sin ningún responsable! ¿Cómo lo conseguimos?
Hicimos juegos con palos y balones de fútbol improvisados, comimos pipas y nos tragábamos los chicles,y aunque nos dijeron que pasaría, nunca se nos pegaron las tripas ni tuvieron que operarnos para sacarlos. Bebíamos agua directamente del grifo de las fuentes de los parques... agua sin embotellar!... y algunos incluso chupaban el grifo!!!
Íbamos a cazar lagartijas y pájaros con la "escopeta de perdigones", antes de ser mayores de edad y sin adultos, DIOS MÍO!! En los juegos de la escuela, no todos participaban en los equipos. Los que no lo hacían, tuvieron que aprender a lidiar con la decepción.
Algunos estudiantes no eran tan inteligentes como otros y repitieron curso.
¡Que horror, no inventaban exámenes extra!
Y ligábamos con las chicas persiguiéndolas para tocarlas el culo y jugando a beso, verdad y atrevimiento, no en un chat diciendo smiling smiley :D :P Éramos responsables de nuestras acciones y arreábamos con las consecuencias. No había nadie para resolver eso. La idea de un padre protegiéndonos, si trasgredíamos alguna ley, era inadmisible, ellos protegían las leyes. Si acaso nos soltaban un guantazo o un zapatillazo (o ambos)
Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello."
smiling smiley risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 03-06-2003 06:02
tienes toda la razon smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 03-06-2003 06:28
Es culpa tuya así que ahora no te quejes, las brujas son ironicas y mordaces y yo aprendo rápido.
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


Alegria burla burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esther
Enviado: 03-06-2003 06:51
La verdad es que leer este tipo de cosas a uno le trae muy buenos recuerdos, ¿verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 03-06-2003 06:59
pues si, y me acuerdo perfectamente que yo vivia en Granada y cada año me ponian la inyeccion del tétano porque me caia y me abria una brecha o me tiraba de pedradas con otros enanos como yo risas risas risas , o recuerdo con cariño las cabañas que hacíamos en los arboles, y estar horas y horas subido en los olivos hablando de cosas intrascendentes de críos, o haciendo arcos con un palo y la cuerda de tender la ropa....o con la bici BH plegable que pesaba 800 kg y se te plegaba cuando menos te lo esperabas=morron=brecha=tétanos smiling smiley .
Ciertamente , no soy de los que creo que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero sí de los que cree que nos toco vivir una infancia fantástica, no la cambiaría, ahora no se puede salir a jugar...no puedes simplemente bajar a la calle a encontrarte con tus amigos...al menos en el 90 % de los casos esto ocurre así. Pero si yo tenía de mascota hasta pollos y conejos!!!! risas risas risas
Y ahora los niños pintan los pollos asados, y sólo hablan con la Play Station......todo tiende al individualismo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 03-06-2003 07:09
Si la verdad es que Nacholo (y otros) en éste caso nos trae recuerdos que creiamos borrados, pero le veo un preocupante aire melancolico y depresivo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Coño Nacholo, despierta!!!!!!!!! Que aunque no tengamos nieve hasta dentro de unos meses, tenemos otras cosas, la montaña, la tranquilidad de una buena lectura a pie de un lago,
ese dormir la siesta mientras oyes vacas, u ovejas, o gallinas o lo que sea intentar decirnos que estamos vivos, trasmitiendonos tranquilidad y sosiego.
También tenemos por el contrario la playa, el chiringuito donde ponernos las barrigas como embarazadas de 9 meses de tanto tomar cerveza, ver esos bikinis (las que lo lleven) dejando entrever lo que puede ser, seguro que es y que no verás, pero por eso que no lo ves, tiene morbo y emoción. Ese ruidoso chiquillerio, que tan ruidoso es que acaba convirtiendose en la nana que nos hace pegarnos unas siestas de órdago a la sombra de la sombrilla, con esa fina brisa que nos hacer estar en la gloria, etc, etc, etc...
Más o menos algo así nos espera, pero no nos pongamos tristes y no empecemos a filosofar que todavía estamos a 3 de Junio y hasta las primeras nieves aún nos queda cacho.
Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 03-06-2003 07:12
risas risas risas jajajajajajaja, tienes razon, me estaba poniendo melancolico, pero es que el verano me aplatana un poquillo. También puede ser que esté nervioso porque me quedan 10 dias de soltero, no sé...... risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 03-06-2003 07:29
Bueno, bueno. Eso empieza a explicar algunas cosas. Pero tanquilo, que te puedo asegurar (al menos es mi caso) que empiezas la que va a ser más satisfactoria vida, con todos sus pros y sus contras.
Y como éste foro ha empezado siendo un Manifiesto Masculino, lée y no desesperes:
Si en un cuenco hubieses puesto un garbanzo por cada "kiki" que has o te han pegado durante tu época de solteria, ya de casado, por cada uno que disfrutes, saca uno (un garbanzo). Dicen los más afortunados, que nunca llegas a sacar todos los garbanzos que en su día pusieron en el cuenco.
Diablillo risas Diablillo risas Diablillo
Si, ya se que pensarán ellas, ¡siempre pensando en lo mismo! y efectivamente, entre el esquí y el "esqui" copamos el 99'99 % de nuestros pensamientos. (Me reservo ese 0'01 % para pensar como poder esquiar y "esquiar" a la vez sin ser detenido por escandalo publico) risas risas risas
Saludos; risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 03-06-2003 08:04
risas risas risas risas si que está bien lo de los garbanzos!!!, pero es verdad que debe ser difícil volver a vaciar el cuenco, sobre todo si te casas a los 35 años y has sido un tanto gamberrete, Diablillo guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 03-06-2003 09:10
Oye, que lo del dibujito es de burla. Así que no pienses mal. risas

El Cris de Crismaniac es de Cristina. Pero ya había una Cristina en el foro, así que busqué un nick diferente y que fuera gracioso. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 03-06-2003 09:50
¿A que tampoco había bifidus activo ni "ele casei munitas"? ¿Como hemos podido sobrevivir?
Si mi madre, entonces, abre la puerta de la nevera y le salen millones de ele casei munitas de esas, le da un soponcio. Seguro!

Saludetes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 03-06-2003 11:18
Beborable... snif, snif............ Llorón

Nos estamos superprotegiendo y eso solo lleva a la sociedad del miedo, al sueño americano.... Como deberes para casa, ver "Bowling for Columbine"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 03-06-2003 11:23
Eso de que jugando a "churro va" nadie sufrió dislocaciones vertebrales no es verdad. Una vez salté por encima de tres y cuando iba a caer sobre el cuarto se me olvidó abrir las piernas y caí de rodillas en su espalda. Pobre chico, y el caso es que me caia bien, pero que quieres, esa vez me cai mal. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 03-06-2003 12:07
joder Clint....fuiste tú!!!!!!!...no pude volver a jugar al churro, mediamanga, mangaentera!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 03-06-2003 12:18
Media manga, mangotero (etimologicamente de mango entero). Recuerda churro en la mano, media manga en la cofisura del codo y mangotero en el hombro.

Si eres tu perdonamé (del duo dinámico). risas

Pero piensa que yo tampoco pude volver a jugar (me hice mayor), solo a veces en el salto del tigre rememoro aquellos instantes por el aire, si bien la caida en este caso es otra cosa y mas placentera. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 03-06-2003 15:43
risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.