FORO GENERAL

Victor
Enviado: 02-06-2003 10:53
Alguien ha oido hablar de un acceso a la estacion de Valdelinares por el pueblo de Valdelinares???
Creo que incluso se habla de una nueva silla que empiece en el pueblo y te deje en la estacion (esto reactivaria enormemente el turismo del pueblo, que a pesar de su nombre esta mas muerto que muerto).
En fin, alguien que conozca de primera mano por donde quieren tirar los de Aramon de aqui a un par de añitos, ya que mucho hablan de ampliar, pero mierda josefina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 02-06-2003 18:41
Hola Victor. A mi me parece que primero deberían ampliar supongo que a la izq. de las rojas 'cañeras' (según vista del plano) y dejar una buena estación con 10-15 km más o menos. Eso sí que atraería al turismo.

Por mi parte, sigo apostando porque tanto Valdelinares como Javalambre amplien hasta los 10-15 km cada una, con lo cual, sería una muy buena fórmula-fin de semana: Un día en cada estación. smiling smiley

Por cierto, ¿sabes cuál de las dos tiene mayor posibilidades de ampliación a corto plazo???

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 03-06-2003 02:12
Parece que Javalambre. De hecho ya está aprobado la instalación de una nueva telesilla. Valdelinares parece que este año tiene como fin dejar claro y sin problemas futuros el plan de afecciones medio-ambientales para hacer la ampliación. En todo caso, habra que estar alerta estos días, pues parece que Aramón quiere hacer públicas las obras que se van a acometer en todas estaciones de cara a la próxima temporada.
Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 03-06-2003 03:21
Pues pienso que por espacio, y sobre todo por facilidad en las obras, creo que es mas ampliable Javalambre. Pero tambien es cierto que la orientación de las pistas de Valdelinares quizas las haga mas "mantenibles" (me refiero a la nieve). Asi que supongo que tendran que decidir si gastarse los duros en la obra inicial (mas barata Javalambre) o el mantenimiento posterior (mas barato Valdelinares).
Conclusion: ampliaran ambas, pero poquito. No pienses que llegaras a 10 o 15 kms en cada una facilmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.