FORO GENERAL

Crismaniac
Enviado: 02-06-2003 05:17
Este fin de semana estuve en Xanadú. Recuerdo que algún forero había preguntado sobre los descuentos del 50% que hacía El Corte Inglés en material de esquí.
El descuento lo aplican a los esquíes, botas y a algún que otro producto más (gorros o alguna prenda), pero no es general para toda la ropa. Me indicaron que el descuento se aplica sólo al material que tienen en la tienda y que continuará hasta que lo agoten. Para las cosas nuevas que traigan, vendrán ya sin descuento.
En cuanto a ropa, me pareció que tenían poca variedad y pocas tallas.
También estuve en Forum, y allí también tenían el 50 % en material, incluida la ropa. Pero tenían poca variedad de esquíes. Allí olvidé preguntar hasta cuándo mantendrían el descuento.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freshman
Enviado: 04-06-2003 10:20
Hola, Crismaniac:

Estoy iniciándome en esto del esquí y quisiera saber algo más sobre equipos, pistas, etc. De momento, estoy funcionando con un equipo Rossignol, que me ha prestado mi hermano.

He leído alguno de tus mensajes y pareces estar muy metida en este mundillo, te agradecería me facilitases algo de información sobre el tema; ¿te gusta más el esquí en pista o de fondo?.

Vivo muy cerca de Navacerrada y hace unos días fui al Xanadú, me pareció impresionante.

Gracias y hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 04-06-2003 12:55
Lo siento, pero no puedo darte buena información. Me temo que yo estoy como tú, empecé hace poco. Pero es un deporte que engancha, ¿verdad? De momento sólo he esquiado en pista y un poco fuera de pista, pero por lugares fáciles.

Para información sobre equipo y pistas puedes buscar mensajes antiguos en el foro y en la sección Noticias. Yo he encontrado cosas bastante interesantes.

También puedes crear un nuevo tema pidiendo esta información y seguro que te va a responder un montón de gente.

¡Suerte! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txolis
Enviado: 16-06-2003 18:03
Yo que ya llevo unas cuantas temporadas te recomiendo el esqui en pista, el de fondo es mucho más sacrificado y nunca te va a reportar las sensaciones (velocidad, flotabilidad en nieve virgen, tumbadas carving) que tiene el esquí alpino. El fondo es para atletas, es como una maratón pero hace frio, eso si es mucho más barato.
En cuestión de material hay una amplia gama, y si vives en el sistema central no hace falta que te compres unos freeride porque vas a hacer poco, a mi personalmente, me gustan los de skicroos y los de slalom, dicen que no valen para nieve virgen pero en verdad como tienen una espatula muy hancha van bien.
Aadios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.