FORO GENERAL

JAVIER
Enviado: 02-06-2003 03:02
Hola a todos, quisiera que me comentaseis que os parecen unos esquies que me he comprado. Son los FISCHER SCENEO S300 ICE BOOSTER con las fijaciones FISCHER F11.
Creo que el conjunto son unos polivalentes de gama media, me hicieron una oferta que me parece que no podia rechazar, me salieron por 210 euros.
Si alguien los conoce, me podria decir que tal se comportan.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos
Enviado: 02-06-2003 12:04
Pues verás:
A mi me regalaron unos sceneo 200 (que son peores) a principios de temporada.

Este ha sido mi primer año de esquí, empecé en verde azul y he terminado en semana santa en Pas en rojas-negras. Quiero decir que no tengo mucha experiencia, pero si te puedo apuntar que el monitor de Pas me dijo que los sceneo 200 eran una "muy buena opción" para un nivel intermedio, pistas rojas sin ánimo competitivo, como el mío.

Desde luego, a mi mujer, en noviembre le costaron mas que lo que tu dices, creo que fueron 325€.

O sea, que seguro que la compra ha sido buena (en mi poco autorizada opinión).

Animo, que ya solo te faltan seis meses para probarlos, jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.