FORO GENERAL

Quemasda
Enviado: 03-03-2005 04:32
El tema es el siguiente:
Al ver la factura recibida ayer, veo que desde Andorra yo hago una llamada a otro movil en España el día 21 y la tarificación era desorbitada. Según parece algún problema técnico afectó a la telefonía de Andorra y esa llamada fue tarificada como si su reencaminamiento fuese Malasia, por tanto, la tarifa se multiplicó por 4.
Llamé al servicio de atención al cliente y retrocederán esa llamada a su tarificación real.
Revisad la factura. Yo sólo tenía en ese periodo de tiempo 2 llamadas, pero que duda cabe que podéis ser más los afectados y que tengáis más llamada que yo.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 03-03-2005 04:46
Gracias Quemasda. El rpoblema es que los que tenemos tarjeta no podemos revisar Triste

Pero que a los de contrato, por lo menos os cobren lo justo.






PD)) A Malasia??? No entiendo No entiendo No sería a Thailandia?? Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 03-03-2005 04:48

A mí me pasó lo mismo, me cobraron un pastón por las llamadas de Andorra, pero pensé que tenía que ser así. No entiendo

Llamaré hoy mismo para ver si me lo arreglan.

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 03-03-2005 04:50
Otia!! Gracias por el aviso!!

Descuentate 5 euros de los 20 que me debes guiño !!!

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 03-03-2005 04:51
¿tú crees que con el ambiente que había en la KDD era necesario tener que llamar a Thailandia?
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Saludos;

risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 03-03-2005 04:52
Uy... nunca se sabe, nunca se sabe Diablillo Diablillo


risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 03-03-2005 04:55
El precio por llamada y primer minuto (en movistar) debería ser 0,9200 eu. más us IVA correspondiente. Si mal no recuerdo los siguentes minutos deberían tarificarse a 0,8000 eu.
En todo caso, si no es exacto, que os sirva de referencia.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 03-03-2005 04:56
Yo en vodafone puedo dar de alta en internet la posibilidad de ver las llamadas hechas con tarjetas...

Creo q sobre los 2 últimos meses, y desde q lo activas, pero si sirve para un futuro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 03-03-2005 04:58
juerrr pues a mi q me llego la factura de infinitos euros y tambien pensaba q era normal..

pues a ver si lo miro esta misma tarde.


un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 03-03-2005 05:06
Yo es que llamé a Malasia de verdad risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 03-03-2005 05:10
Ok gracias, lo intentaré, a ver si la teleafónica me permite hacer algo así.

Muchas gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 03-03-2005 05:10
Mario, Mario.
No confundas llamaar a Malasia, que la cabeza te "hasía mal" por la resaca.
risas risas

(Te llamo un rato de estos por concretar alguna cosa si procede).

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 03-03-2005 05:40
jejejejeje..... A MI me han dao una buena leche. Habrá q revisar!!

Muchas thank yous
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 03-03-2005 05:42
Alguna ventaja tendríamos que tener los que no fuimos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepeillo
Enviado: 03-03-2005 05:51
Y yo me pregunto:
1.- Si nosotros no fuimos a la KDD, ¿porqué tenemos que revisar nuestra factura?
2.- Si me sale una llamada a Malasia, ¿puedo decir que estuve en la KDD?
3.- Si estuve en Malasia, ¿puedo decir que me fui a Andorra?
4.- ¿Me estaré volviendo omnipresente?
Saludos
Pepeillo

PD: Que sería de esta nuestra Comunidad sin nuestro convecino Quemasdá....... Sería una Comunidad más pobre, seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 03-03-2005 05:57
...Una comunidad más pobre y unas empresas de Telefonía con mayores beneficios. risas

Saludos;

NOTA: te apuntas a un viaje que vamos hacer a Avoriaz en semana Santa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xuanin
Enviado: 03-03-2005 06:02
me imagino que algunos ya lo sabeis , pero de todos modos lo comento,donde estaba la antigua percha para ir a canillo que este año han sustituido por una silla de 4 justo donde tedeja la silla en unos 10 metros a la redonda el servicio de telefonia funciona igual que en españa es decir funciona movistar,vodafone y amena y te cobran igual que si estuvierais en españa,no se si os servira para algo ahora pero es lo que se. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepeillo
Enviado: 03-03-2005 06:11
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 03-03-2005 06:25
Pues no, no lo sabíamos (al menos yo, que soy el último en enterarme de todo). risas
En todo caso, si lo hubieses dicho antes de la Kdd hubiesemos puesto ese sitio como "punto de encuentro".
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 03-03-2005 06:30
Y... ¿para cuando...? Si se puede saber.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Komepiedras
Enviado: 03-03-2005 06:37
Osea,... que vienes a Avoriaz a ver si se realiza tu pensamiento. Es eso ¿verdad? smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yet ski
Enviado: 03-03-2005 15:24
Gracias, a mi de momento no me ha llegado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zzpaff
Enviado: 03-03-2005 16:16
la llamada era desde andorra a españa o al contrario ???
date cuenta que es otro país y como tal son llamadas internacionales desde andorra a españa y roaming si recibes tu una llamada en andorra.
si recibes en andorra te cobran el tramo internacional y este los cobra el operador andorrano,la parte española la cobra movistar.
si llamas desde andorra a españa es llamada internacional e igualmente la cobra el operador andorrano.
jo cuánto sé smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zzpaff
Enviado: 03-03-2005 16:20
si no me equivoco mucho en la página de movistar creo que hay alguna manera de poder visualizar tus llamadas
slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gumy
Enviado: 03-03-2005 18:54
aver cuando me llegue mi factura, que de tanto llamar a los de la agencia seguro ke esta ke hecha fuego, jajajaja.
Saludos todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ahlski
Enviado: 03-03-2005 23:15
Hola Quemasdá y.....................( demás defensores de los usuarios de telefonía movil) (Como diría más o menos Hander)
Te puedo decir que entre Kdd y post KDD, siete días, con tarjeta prepago de Movistar,se cepilló sesenta Leuros en nueve llamadas efectuadas y tres recibidas. La duración de cada llamada fué de dos minutos aproximadamente.Y te puedo jurar por mis niños que hablaba con mi mujer,yo no llamé nunca a la tal, Malasia. Diablillo
La próxima vez que vaya a Andorra me llevaré un tam tam,o haré señales de humo cuando quiera hablar con alguien.

¡ Que bestias oiga !



Saludos .

Ahlski................Otro timado por las compañías telefónicas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2005 15:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Acabo de recibir la factura de Movistar, resulta que yo tambien tengo amigos en MALASIA, Acabo de llamar al centro de atencion al cliente, me dicen que ya tenian conocimiento de la incidencia con MOBILAND en Andorra, pues ya les duro a los telefonicos andorranos, la mia es de fecha 23-febrero-05, dicen qu eme retrocederan los euritos que me han clavao de mas.

REVISAD LAS FACTURAS....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2005 15:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
hola:
pues si no me equivoco mucho en la factura de este mes ( abril ) te lo habrán devuelto, si no me lo dices.
slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 12:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 518
a mi con AMENA, me han cobrado a 2.62 el minuto sorprendido sorprendido , en una llamada que realize el 20 de Febrero, supongo que el proble afetara a todos los operadores no?
La otras llamadas a partir del 23 son mucho mas bajas......
tendré que aclararme con estos "verdes" Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 21:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
Pues en la factura de Marzo, recibida hace varios días, todavía no han abonado aquellas llamadas. Según Movistar, tiene conocimiento de la incidencia que se produjo con la empresa de telefonía andorrana STA pero están a la espera del oportuno informe para cerrar la incidencia y proceder a los abonos.
PREGUNTA DEL MILLON: ¿Y si en lugar de tener que abonarme varios eurillos sin más importancia, la broma fuese de una cantidad de euros considerable tendría que esperar también al "dichosito informe y cierre de incidencia"?
En fin, cosas de la tecnología punta. (¿Punta o puta?)

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.