FORO GENERAL

cooper
Enviado: 01-06-2003 17:28
Estas fotos son del sábado ¿pasar de -2 grados a casi 40 es bueno o malo? la sensación térmica es mas baja de lo que yo pensaba pero me lo pasé bien, cuando me marché sobre las 2 habría unas 200 personas a ojo de buen cubero, ningún agobio y la nieve muy bien. Bye Bye







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis
Enviado: 01-06-2003 18:16
Vamos a ver si un forfait en una estacion de media son 20/25 euros todo el dia, en Xanadu minimo 10 euros la hora, con lo cual el dia ( unas ocho horas ) unos 70 euros, suponinedo un descuento por dia completo.

Si en una estacion el frio es gratis, la nieve tambien, ( aunque ultimamente se han hecho indispensables los cañones ), la luz es natural, y todas esas cosas que la naturaleza nos da "gratis" y aun asi hay muchas estaciones en españa con miles de visitas que no le cuandran las cuentas, como es posible que Xanadu, sea rentable ( hablo solo de la pista ), sabiendo el dineral que cuesta mantener esa gran mole a 2 grados bajo cero y mas en verano sabiendo que la cubierta va ha soportar temperaturas de 60 grados, el uso diario de cañones, con el posterior pisado, el gasto de luz de los focos e iluminacion y el mantenimiento del parque. Y un gasto muy importante el de personal y el de estar abierto 365 dias al año.

A mi no me cuadran las cuentas y mas con los datos oficiales del parque de una media de 350 visitas diarias.

Os cuadran a vosotros????
Sabiendo que a mi personalmente no me importa las perdidas de la empresa, pero si me importa que en un terreno de uso deportivo se acabe construyendo un macro centro comercial y encima lo declaren de interes turistico, y como se supone que no es un centro comercial si no de ocio puede abrir los 365 dias del año, me lo expliquen????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richard
Enviado: 01-06-2003 18:49
Parece un poco más grande en estas fotos que nos enseñas cooper, no tiene mala pinta "para quitarse el monillo". Habrá que escaparse un Sábado.

Chicos, no aparezco mucho porque sigo con el runrun de la página. [bejarlacovatilla.iespana.es] aunque ya la conocéis todos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dakitu con el snow
Enviado: 01-06-2003 22:06
Hola Luis, 1hora vale 10/12€, pero 4 valen 20/24€... con este dato seguro ke t cuadran menos las cuentas jejeje
Ahi keda, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 02-06-2003 01:58
Si a una estación de esqui le llegara la cantidad de gente que le llega a Xanadú, y tuviera cientos de tiendas... las cuentas le "cuadrarían" aunque nadie comprara forfait
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 02-06-2003 03:56
Hola Cooper,

Como están los accesos? Es cierto esas retenciones bestiales de las que hablan? Cuanto tiempo tardas desde Madrid?

Besos.

Alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 02-06-2003 17:16
Se me olvidaba desde Madrid se tarda , si no hay caravana unos 20 minutos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 02-06-2003 17:24
Tu sigue con tu página y dejala guapa, a ver si vas a decir luego que tenemos la culpa nosotros risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mário
Enviado: 02-06-2003 19:19
Parece pelo que li que esta estação vai estar aberta 365 dias por ano, não é ????

Ou seja de Verão está sem competencia mas no Inverno não será asi no es ???

Será que no Inverno por ser mesmo a epoca do esqui e outros deportes de inverno vai ter mais gente ou pelo contrário ???

Os preços no Inverno vão ser iguais ??

Quem souber e puder responder eu agradeço

Un salud

Mário
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 03-06-2003 08:13
Mário, te respondo en "PORTUÑOL" risas risas
Acho que esta estação vai ser preferentemente utilizada pe la gente que está a començar a esquiar o aprenhendo. O resto de gente que ja savem o tenhen certa experiència, acho que testaran uma o dues veçes e depois só o utilizaran per a tirarse del "mono" en verão. Penso que es mais un tipus de estação mais cedo de um "parque temático", com posibilidade de façer compras, etc., que uma verdadera estação. Mais toudo isso está per ver-se....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.