FORO GENERAL

Enviado: 05-02-2010 21:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Es lo que hay. Llamar a la novia es una letra mensual si te vas a esquiar. Yo a la mia no la llamaba en toa la semana xD



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 04:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 241
Cita
Greg_House
Es lo que hay. Llamar a la novia es una letra mensual si te vas a esquiar. Yo a la mia no la llamaba en toa la semana xD

Porque seguro que apagaba el móvil....risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 04:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Ya estamos urgando en la llaga...

Pues no majo, simplemente porque asi luego te coge con mas ganas Diablillo



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 11:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 115
Eso son dos "warning" Greg, primero irte a la nieve y dejarla "sola" te cae el primer "haz lo que quieras" con las consiguientes conversaciones de:
Hombre: ¿que te pasa?
mujer : Nada.
El día que te vas a la nieve, te suelta algo como " mi ex despues de 7 meses me ha llamado para ver si cenabamos,", para que te vayas con mal cuerpo...
Si no la llamas en toda la semana porque cuesta una pasta ella lo entiende como "te importo una mierda".
Por lo que como digo arriba son dos "warnings", luego llega un día y cierras sin querer de un portazo y te caen todas juntas...
Aunque eso sería para abrir un post paralelo : " Que hacer si tu pasión es la nieve, y tu otra pasión no la puede ver ni en pintura

PD: Que no se enfaden las chicas del foro ni se den por aludidas, como dice el anuncio de una conocida marca de cerveza " lo que más nos gusta sois vosotras".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 15:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Na, mi caso era diferente ( era porque ya no lo es xD ) . Ella no sabia esquiar y ademas tenia que trabajar...

Y si cuando vuelves te dicen " si te llaman mis amigas para decirte que he sido una pesada diciendo lo que te echaba de menos, no te asustes " , comprendes que no te han puesto los tochales .



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 19:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.559
Cita
Greg_House
Na, mi caso era diferente ( era porque ya no lo es xD ) . Ella no sabia esquiar y ademas tenia que trabajar...

Y si cuando vuelves te dicen " si te llaman mis amigas para decirte que he sido una pesada diciendo lo que te echaba de menos, no te asustes " , comprendes que no te han puesto los tochales .

Te voy a llamar Cupido en el futuro. Cuanto sabes de amor y mujeres.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 19:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
De esqui no sabré , pero de mujeres.... risas



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2010 13:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 318
Yo estuve en diciembre pasado en Andorra, 3 dias.

2 llamadas diarias de un par de minutos, 3 o 4 SMS.

Total, hablados 10 minutos.

60 €

El sablazo es de escandalo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2010 13:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.053
Bueno después de leer todo el post , doy las gracias por el aviso de no coger llamadas ni llamar pero ya de paso os digo algo sobre todo a los que tienen datos y no lo saben .

La tarifa plana de datos en vodafone es de 12 euros ,pero solo en España es decir si te vas fuera del país y no lo desactivas pues cuando vuelvas fliparas con la factura ya que los móviles con este sistema ya sea windows mobile o android están continuamente recibiendo datos de email o de programas que tengáis instalados y lo necesiten .

Para los android existe un programa que te desactiva la tarifa de datos y se llama APNDROID.


Bueno espero que os haya servido de ayuda para los que no lo sabían







.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 11:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
begosampi
El Mamma Maria tiene bar, puedes tapear o pasar al comedor del restaurante, vamos que las llamadas (puedes hacer las que quieras gratuitamente) te saldran por el precio de un cafe o lo que quieras y ademas tienen dos puestos de internet gratuitos tambien.

Te veo ya totalmente integrada allá por esas tierras smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 18:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
Ludus Magnum

Te veo ya totalmente integrada allá por esas tierras smiling smileysmiling smiley

Pues si totalmente, tanto que casi no tengo tiempo ni para mirar el ordenata, a ver si la semana que viene que estamos de vacaciones os cuento algunas cositas del esqui escolar y demas. charlatán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 18:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Yo he estado estos días en Andorra y nada más entrar Movistar me envió un mensaje que copio literalmente:

"movistar info: Sus llamadas a España, locales y recibidas en roaming por solo 1.49 euros/min+IVA y 75cents/SMS+IVA. Más info movistar.es"

Del mensaje me hizo mucha gracia el solo, que viva el chollo de movistar, oiga, pero el caso es que el mensaje entró.

Y no es por defender a Teleafónica... pero al César lo que es del César.

Eso sí, que acto seguido te envíen uno de publicidad, me tocó los pelendengues pero bien. Esperaré a la factura a ver qué hacen con ese mensaje publicitario.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 20:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 637
Cita
Unai
Yo he estado estos días en Andorra y nada más entrar Movistar me envió un mensaje que copio literalmente:

"movistar info: Sus llamadas a España, locales y recibidas en roaming por solo 1.49 euros/min+IVA y 75cents/SMS+IVA. Más info movistar.es"

Del mensaje me hizo mucha gracia el solo, que viva el chollo de movistar, oiga, pero el caso es que el mensaje entró.

Y no es por defender a Teleafónica... pero al César lo que es del César.

Eso sí, que acto seguido te envíen uno de publicidad, me tocó los pelendengues pero bien. Esperaré a la factura a ver qué hacen con ese mensaje publicitario.

Si lo de que te mandan el sms avisándote ya había quedado claro...smiling smiley
Lo que estamos hablando es otra cosa.
Por cierto, que pasado el plazo de 72 horas no se han puesto en contacto conmigo los de Reclamaciones he vuelto a llamar y............"que ha habido no se qué problema con la anterior incidencia y no la habían tramitado....me abren otra nueva y comienza el plazo de nuevo de las 72 horas....".Enfadado - AngryEnfadado - Angry
De verdad, me cuesta mucho enfadarme con quienes atienden el teléfono porque se que son currantillos en un trabajo de mierda y que no tienen la culpa de cómo está montado el tinglado....pero es que si no te pones hecho una fiera la mitad de las veces pasan de ti....qué triste es esa situación...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2010 21:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 637
Pues nada...vuelvo a llamar (pues Movistar pasa ampliamente de ponerse en contacto conmigo) y una individua me comunica que han revisado mi reclamación (y si la habían revisado ya.....porque no me han llamado para decirmelo???) Enfadado - Angry y que................. las tarifas según las cuales me han cobrado son las oficiales y por tanto correctas.....
La interrumpo para decirla que me parece muy bien pero que a mi una operadora (con todo lujo de detalles además) me comunicó unas tarifas distintas en atención a mi contrato pero la voz en cuestión me zanja diciendo que la reclamación ha quedado cerrada y que no hay nada más que hacer...Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Ya con un tono menos dulce la digo que eso no puede quedar así porque me están robando y me dice (pero con un tono como de "si quiere perder el tiempo...." ) que lo único que puedo hacer es mandar un mail a cierto dirección...
Y lo peor es que seguro que con el mail no vale y hay que mandar un fax.
O es a otro sitio....
O yo que se....
Pero vamos, que en este caso, si no recupero el dinero (que supongo que no será fácil) estamos ante una estafa en toda regla: ellos sólo comunican las condiciones (tarifas en este caso...pero vale para cualquier otro elemento del contrato) por teléfono...pero al no haber constancia escrita luego pueden hacer lo que les venga en gana...

Ya me fui de Telefónica por algo así.....y después de 13 años en Movistar en cuanto termine mi permanencia me iré también.

Edito porque cuando se pone un paréntesis después de unas comillas aparece un icono....que no venía al caso.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2010 21:35 por spin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
55
Enviado: 31-01-2013 17:23
Yo tengo un smartphone de orange y cada vez que voy a Andorra se me descarga el saldo inmediatamente (por suerte es de prepago). Aunque no llame ni reciba llamadas ni me conecte a internet, el saldo vuela. Lo tengo encencido sólo por si me tienen que localizar por algo importante. Creo que es debido a las actualizaciones automáticas que se van cargando sin aviso. Lo malo es que el aviso de descarga de datos no es inmediato y aunque la última vez inactive "usar paquetes de datos" creo que ya era tarde.Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fgfdj
Enviado: 31-01-2013 17:26
Después de varias incidencias mi consejo es que si no tienes que estar localizable A P A G U E S E L M O V I L en Andorra. Evitarás disgustos.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 18:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
¡Cuidadín con el uso del móvil en Andorra!.

Tarifas para móviles Movistar (IVA incluido) en Andorra:
- Llamadas a España, UE y recibidas: 1,82€/min + 1,21€ de establecimiento
- SMS: 1,21€

¡qué robo! Enfadado - Angry


Tarifas para móviles Movistar (IVA incluido) en Francia:
- Llamadas a España, UE y recibidas: 13cts/min + 79cts establecimiento
- SMS: 11cts

Nota: Datos de 12/2012 y 01/2013 sacados del SMS que te envía Movistar al entrar en el país extranjero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 31-01-2013 18:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
No es Movistar, es Mobiland, que no tiene acuerdos con ningún operador europeo. Así que sus llamadas se tarifican al mismo precio que una llamada a Nueva Zelanda.

Mucho ojito con usar el movil en Andorra, especialmente internet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 18:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Eso iba a decir yo, la culpa no es de Movistar, sino de Mobiland, Movistar tiene acuedos con casi todos los paises europeos, sus compañias telefonicas, y por ejemplo desde Rumania cuesta los mismo que desde Francia pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 01:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
A ver...yo tengo Movistar, y cuando entro en Andorra me envía esa información de lo que me costarían las llamadas. Los acuerdos que Movistar tenga con Mobiland o con quien sea (o la falta de acuerdos), yo no puedo gestionarlo o controlarlo.

Lo dicho, cuidado con el uso del móvil en Andorra si no quieres tener sorpresa gorda en la factura Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 08:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues en Japón DiablilloDiablillo eran 3,42 €/min y 1,82 € el establecimiento. Precios que doy de memoria y son aproximados, pero más o menos por ahí. Concluyo que es más barato llamar desde Nueva Zelanda Diablillorisasrisasrisas

Pero bueno, no hay nada que no solucione una buena wifi y el Skype. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 08:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.511
Tipico de ciertos negocios andorranos:
Ave de paso.
Garrotaso!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 10:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
En la web de Movistar pueden consultar cuanto salen las llamadas en cada país. Lo de Andorra lo dice alto y claro, un pastizal.

Yo cuando estoy por allí hago lo siguiente:
1. Obviamente no hago llamadas, solo recibo si veo que es un numero Andorrano porque sería del jardín de nieve o la guarde. (El nene)
2. Hay montones de Wifi Free por todo GrandValira, en los bares, hoteles, ect. eMail / Whatsapp que te quiero mucho.
3. Por ultimo cuando es necesario llamar a España, usar Skype. Yo siempre tengo crédito cargado a Skype, te conectas a una wifi y puedes llamar a un teléfono español por unos ridículos céntimos, muy barato.

Tirar de Skype chicos que es una gran herramienta. Yo lo he usado en muchos países para llamar a España y una maravilla, muy barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 10:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Cita
Scorpio.cu
En la web de Movistar pueden consultar cuanto salen las llamadas en cada país. Lo de Andorra lo dice alto y claro, un pastizal.

Yo cuando estoy por allí hago lo siguiente:
1. Obviamente no hago llamadas, solo recibo si veo que es un numero Andorrano porque sería del jardín de nieve o la guarde. (El nene)
2. Hay montones de Wifi Free por todo GrandValira, en los bares, hoteles, ect. eMail / Whatsapp que te quiero mucho.
3. Por ultimo cuando es necesario llamar a España, usar Skype. Yo siempre tengo crédito cargado a Skype, te conectas a una wifi y puedes llamar a un teléfono español por unos ridículos céntimos, muy barato.

Tirar de Skype chicos que es una gran herramienta. Yo lo he usado en muchos países para llamar a España y una maravilla, muy barato.


+1 con skype smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 11:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Yo siempre compro una tarjeta para las cabinas y con eso tiro toda la semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 11:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
Wai_I_am
Tipico de ciertos negocios andorranos:
Ave de paso.
Garrotaso!

+1 pulgar arriba

Andorra is diferent.

Pero te aplicas aquello de si me engañas la primera vez es culpa tuya, la segunda es culpa mía.

El móvil directamente se apaga en la Farga de Moles y punto pelota.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 14:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
En el Pas yo trato de usar la cobertura francesa, y en el resto uso el llevoip que me funciona mejor que el skype



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
la tarifa de datos es a 5€/Mb
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 21:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 176
10€/mb era con Vodafone hace unos años creo recordar , son unos timadores todos... (en el caso concreto de vodafone, te ofrecian 150mb gratis en el extranjero, pero luego leias la letra pequeña y andorra no entraba y te metían una sablada "graciosa"..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 00:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Según el SMS que Movistar me envió al móvil, la tarifa de datos a 12,10€/Mb en Andorra y a 85cts/Mb en Francia....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.