FORO GENERAL

axi
Enviado: 02-03-2005 09:37
despues de muchas vueltas cuando pensaba que en semana santa me iba a val d`isere,defitivamente ha habido un cambio de planes y me voy a 2 alpes.
la verdad es que ya he estado por alli esquie un dia y otro en la grave,aunque me alojaba en alpe huez.con lo cual algo la conozco.
queria que me comentarais algunas recomendaciones,donde tomar algo,como esta de colas(cuando yo estuve no habia nadie),si se aparca facil el coche,fuera pistas,vamos un poco de todo.....
gracias de antemano agur

p.d-la verdad es que me he quedado un poco apenado porque me hacia ilusion esquiar por tercera vez en espace killy pero vamos a ver como se porta 2 alpes.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 02-03-2005 11:51
Que cambiar es bueno.

Colas: pues como en todas partes en los Alpes, de las colas no te libras. Pero son colas en puntos concretos a horas concretas.
Para subir en los remontes que suben desde el pueblo no suele haber problemas... pero a primera hora de la mañana tendrás problemas en Cretes. Alli para acceder al dominio hay una especie de cuello de botella y hay un poco de cola a primera hora. En cualquier caso, las colas pasan rapido y son puntuales.

Sitios para tomar algo, no recuerdo especialmente ninguno.

Fuera de pistas. Por todas partes, puedes pasar a La Grave esquiando con cierta facilidad. Te recomiendo los itinerarios que vienen en el plano de pistas (Chalance, sobre todo) y las palitas que hay en muchos sitios. La silla de la Fee tiene mucho espacio libre. La verdad es que la estación es amplia y por todas partes hay sitios por donde escaparse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
axi
Enviado: 02-03-2005 12:23
muchas gracias mario,que remedio me ha quedado, no habia sitio en val dìsere Llorón .en fin la grave, claro que no me la voy a perder,a ver si hay nieve hasta el pueblo y vuelvo a disfrutar de una bajada como hace 4 años.
en fin me he puesto nostalgico y os mando unas fotos de hace 4 años.les deux alpes visto desde alpe huez


la meije al fondo


les deux alpes

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
axi
Enviado: 02-03-2005 12:29
je je falta la foto de les deux a ver ahora si va...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.