FORO GENERAL

Victor
Enviado: 30-05-2003 07:31
Despues de lo dicho en el foro, tengo claro que no voy a llevarme mis skis y botas. Pero no tengo tan claro el tema de la ropa.
¿Alguno podria decir la calidad de la ropa que alquilan alli?
Me imagino que no sera Goretex ni de lejos, pero si alguien nos puede decir si es una marca tipo Quechua, Boomerang o del estilo, si es nueva, muy cantarina, etc...
Lo digo basicamente por los pantalones. Que yo sepa, solo Quechua tenia una referencia de pantalones baratejos de forma que, para una misma talla de caderas, disponia de 4 ó 5 tallas de largo.
En fin, como la ropa de uno, nada de nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 30-05-2003 07:49
porqué no puedes llevar tu propia ropa?.
Me he perdido lo demás, ¿no dejan, o es que no compensa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matamalos
Enviado: 30-05-2003 08:45
Puedes llevar tu propia ropa y no te exigen nada respecto a la forma de vestir, yo he visto a gente en vaqueros.

La ropa es toda nueva y tienen de todas las tallas creo que la marca es "Columbia". Pero no me agas mucho caso por que la vi de lejos.

yo estuve con un pantalon de esquiar y un forro polar y era mas que suficiente (La temperatura esta entre los 0 y -2 ), tambien esto depende del nivel que tengas y de si te caes mas o menos. risas sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 30-05-2003 13:43
si conoces alguna tienda en asturias que tenga mas de un largo de pantalon en la misma talla dimelo que voy y compro.............. es un verdadero problema para mi comprar pantolones de ski, todos me quedan largos :o(
mido 1.70 y peso 63 kg y no me pasa solo a mi, joder que pasa que solo los hacen para tios grandes, tengo unos quechua pero no los compre por el precio, los compre porque eran los unicos que me ofrecia lo que tu dices de tallaje por alturas............
y tengo que decir que visto el resultado que me han dado la relaccion calidad precio es muy buena no pense que caldrian tambien por lo que me costaron smiling smiley
pero vamos que a mi me molarian unos columbia a juego con mi chaqueta y me sobran 30 cm de pantalon No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 01-06-2003 13:16
Pues a mi me pasa mas o menos lo mismo que a ti, pero con 1,80 y 95 kilitos. Tambien yo compre unos Quechua que me venian perfectos por la altura. De todas formas, si quieres uno bueno de verdad, te compras el que te vaya bien de culo (aunque te venga largo) y te vas a una de esas tiendas que hacen arreglos de ropa, y con 1000 o 2000 pelillas te lo arreglan. Eso si, no esperes que por donde han pegado el tijeretazo quede un costura estanca. Tendrias que hace algo al respecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.