FORO GENERAL

Jose - Side
Enviado: 02-03-2005 03:59
Hola, en Semana Santa me voy para Saint Lary, alguien sabe el horario del tunel de bielsa en Semana Santa? o donde me puedo informar, saldre el miercoles por la tarde y como cierren me parece que no llego. Hay algun otro modo de pasar a Saint Lary sin el tunel?.

Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sapi
Enviado: 02-03-2005 04:15
No se desde donde vas, pero desde Madrid tambien se puede ir por Irun y luego por la autopista Francesa que va paralela a los pirineos. Desde Madrid se tarda poquito mas que por el tunel de Bielsa y te libras de los problemas que haya.

Supongo que cerrara a las 10. Que es el horario que tiene.

Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Er Didels
Enviado: 02-03-2005 04:46
Jose,cuando es puente suele cerrar a las 12,pero llama a la DGT huesk y te lo diran.

Por Irun es bastante mas rodeo,pero te puedes evitar movidas,ya q los franceses limpian mu poco su lado y puedes tener q poner cadenas.La ultima vez tarde como dos horas en pasar el tunel de la movida q se monto...

Buena suerte,y a ver si hay nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.