FORO GENERAL

jorge
Enviado: 01-03-2005 13:48
Es la 1ª vez que voy a S. Nevada y me gustaría que me comentarais los problemas que me pueden surgir (aparte del temporal si no remite), voy a Granada en tren desde Albacete y cojo un autobús que va a las pistas a las 10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juande
Enviado: 01-03-2005 13:53
yo tambien voy la semana que viene y el problema puede ser que despues de nevar tanto haya una nieve polvo cojonuda risas risas smiling smiley smiling smiley tu viaje no tiene que tener complicaciones si te preocupas de cojer el bus a tiempo
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javivi
Enviado: 01-03-2005 13:54
Pues si no llevas ni equipo ni forfait lo primero es pillarlo cuanto antes y despues cruzar los dedos para que te haga buen tiempo.
Un abrazo y suerte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorge
Enviado: 01-03-2005 13:55
Gracias, espero poder coger a tiempo el bus, el tren llega a las 8 y diez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorge
Enviado: 01-03-2005 13:58
Llevo todo en el tren y he sacado la tarjeta para cargarla antes de ir, si me hace malo lo puedo dejar para el 14 y 15.Me creo que lo tengo todo previsto y luego seguro que se me lía algo. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.