FORO GENERAL

Pinillero
Enviado: 01-03-2005 10:51
Este fin de semana ultimo de febrero no pude subir a mi casa con el coche y La Pinilla se comprometio a limpiar la carretera a cambio de dinero. Antes Vicente (Fersa) limpiaba la carretera y podia subir a mi casa sin hacer tres viajes andando por la nieve.
En cambio, el parking para "domingueros" estaba limpisimo. Los que tenemos apartamentos no importamos, ya pagamos nuestro forfait anual y ahora interesa los que pagan cada dia.
A quien se le puede reclamar?. Tenemos que mandar un email a La Pinilla quejandonos todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En la reunion de las comunidades dentro de poco hay una reunion, donde creo tu tienes el apto al igual k yo, pues a la a kejarse y ver donde han hechado la sal y decirles k si pasan la makina kitanieves es para limpiar la carretera no para hacer otra pista de eski, pork vamos skiando desde casa se podia bajar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txikilla
Enviado: 01-03-2005 12:35
¿"Domingueros"?

Espero que no utilices la palabra de un modo peyorativo, ya que los que subimos a esquiar el domingo porque no nos es posible otro día, o los que van simplemente a pasar el domingo en la nieve con los niños, tenemos el mismo derecho y la misma categoría que el que cuenta con un apartamento en la zona. smiling smiley

La carretera debe estar limpia para todos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
domingueros fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pinillero
Enviado: 01-03-2005 14:10
Yo tengo derecho a poder subir a mi casa en coche y no es asi. En cambio la gente que viene a esquiar un dia solo encuentra limpio el parking. Yo pago a La Pinilla para que lo limpie y no lo hace, pero si lo limpia para quienes van a esquiar un solo dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
by La Carama
Enviado: 02-03-2005 16:49
txikilla no protestamos por que te quiten la nieve a ti sino por que como tu bien dices las carreteras han de estar limpias para todos no solo para los del parking. otra cosa los aparcamientos que hay subiendo hacia los apartamentos y las urbanizaciones no son para los que vais a esquiar un dia pertenecen a los propietarios y estamos un poco artos de llegar a nuestros aparcamientos y encontrarlos llenos de coche de gente que no son de alli eso respetarlo un poquito smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Creo recordar k se hablado en multitud de reuniones de poner una famosa barrera y dejar solo pasar a los coches k tengamos alli un apartamento de hecho son viales privados, solo con servidumbre a una caseta de Union Fenosa, la estacion se comprometio a la retirada de la nieve y dejar mejor esos viales k antiguamente, pero no lo esta haciendo, con lo cual lo k se deberia hacer simplemente es no pagarles lo acordado, eso es asi de logico no.

Tambien hay una escalera K baja de Los Fersa a La Carama, k el dia menos pensado alguien se clavara algun clavo de esos afilidaos y oxidados k hay, esperemos k no sea un niño, es un sitio con mucho hielo, joder por verguenza k arreglen esa escalera, pero hay que arreglar tantas cosas, k bueno..... pa k kejarse de la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pues no estaria mal que quitaran la nieve, es lo que deben hacer, pero la culpa no es del que disfruta la estacion un dia, sino del que se encarga de esos menesteres, piensa si fuese alreves, donde aparcarian los Domingeros, por cierto, si la urbanizacion es privada
podeis vallarla, acotarla y hacer lo que querais, aunque lo que se dice hacer, poco haceis, pero creo que el resto no es vuestro, sino de todos, por lo que todos tienen derecho ha disfrutarla.


gracias
masca smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Too Fast
Enviado: 03-03-2005 04:13
Hay una cosa que no me queda del todo clara ... a ver, quereis que La Pinilla os limpie vuestros "Viales privados" como si fuesen publicos pero a la hora de aparcar vuelvan a ser privados .......

La Urbanizacion de la Pinilla, que yo sepa, no tiene nada que ver con la estacion, esas calles, ademas, no estan cedidas ni al Ayuntamiento de Riaza ni al de Cerezo ¿A quien quereis responsabilizar entonces de su limpieza?.

No creo que sea justo responsabilizar de eso a La Pinilla ni a nadie, cuando es la propia urbanizacion la que pasa del tema ¿Escalera con clavos y peligrosa? ... Por favor, se supone que esa escalera solo la utilizan los propietarios ¿Que esperais, un buen samaritano que la arregle?. No entiendas esto como un ataque, ni mucho menos, lo que pasa es que me jode que cuando es la propia urbanizacion con su dejadez y pasotismo la responsable de todos sus problemas, se intenten repartir las responsabilidades ..... en todos los años de la urbanizacion se han planteado muchas soluciones, que si comprar una maquina quitanieves, que si una pala para algun vehiculo ... al final como siempre NADA ... ¿Se ha constituido finalmente una MANCOMUNIDAD? ¿Se han solucionado ya los problemas con el agua? Creo que si los propietarios os limitais a esperar a que alguien con la mitad de interes que vosotros os solucione los problemas ... pues estamos en la de siempre.

No lo digo solo por lo de la limpieza de la nieve, si habeis acordado con la estacion que por un precio os la limpie no me meto, pero entender que lo primero no son sus funciones y lo segundo, creo que estaria mal que si tienen cualquier otra cosa que hacer relaccionada con su verdadero negocio (Estacion de Esqui y montaña, no es una empresa de mantenimiento) dediquen recursos a algo que no es lo principal para ellos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hay muchas cosas k mejorar en la urbanizacion hay comunidades k estan mucho mejor k otras, pero si la estacion se compromete a la limpieza de los viales y COBRA por ello, sitenemos nuestro derecho a kejarnos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txikilla
Enviado: 03-03-2005 12:36
Si yo no me meto en que protestéis o no, que tengáis derecho o no..... porque yo no sé lo que tenéis hablado con ellos y, por tanto, ahí no me meto.

Sólo he dicho que de domingueros nada, que los que subimos un día somos igual de esquiadores que los que tienen/tenéis el apartamento allí, y el derecho a todo lo que tenga que ver con la estación es el mismo.

Es sólo que no me gustó mucho el comentario, nada más.

Saludos y suerte en vuestro empeño!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La verdad que el comentario de domingueros sobra, ante la estacion todos somos clientes, pero jode k se comprometan hacer una cosa y k por X razones no la hagan, ahora que parece k la estacion empieza a estar nuevamente en alza, pero tb tenemos mucha culpa del abandono de la urbanizacion los k alli tenmos un apartamento y k conste k hay urbanizaciones muy bien cuidadas y mantenidas pero otras,.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surferilla
Enviado: 06-03-2005 16:28
De acuerdo contigo en que el tema de escaleras es cosa de las comunidades, pero como dice lola la estación llego al acuerdo con las comunidades de cobrar por la limpieza de la nieve No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.