FORO GENERAL

David
Enviado: 01-03-2005 10:46
Hola, me han propuesto ir en semana a esquiar a la Covatilla y me gustaría preguntaros por vuestra experiencia en la zona, si se podrá esquiar a finales de marzo.

Además ¿Cuales son los alojamientos mas cercanos? ¿donde me recomendais?

Muchas gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Seiya
Enviado: 01-03-2005 11:23
Nieve casi seguro q va a haber, de los alojamientos q te respondan todos los q van a la kdd este finde.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 01-03-2005 11:40
pues el hostal blazquez


para mas informacion sobre los hostales, casas rurales y demas alojamientos............al siguiente enlace:


[www.nevasport.com]

espero que te sirva. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis
Enviado: 01-03-2005 14:27
En semana santa suele haber mucha nieve.
Te recomiendo:Cubino Hotel,en la base de la estación(En el cruce del pueblo de Vallejera,con la carretera que sube a La Hoya.)Te gustará.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Monse
Enviado: 01-03-2005 14:37
Voy a la kdda este finde, si me gusta me gustaria ir en Semana Santa, a ver si nos juntamos unos cuantos.
Despues de la kedada se vera....
Besos.
Monse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isa
Enviado: 13-03-2005 11:47
Es alucinante fui el sabado para ver como era aquello es alucinante ya hemos pensado ir otro fin de semana por que nos ha encantado hay mucha nieve es maravilloso el paisaje te lo recomiendo nosotros la proxima vez que no vayamos sera mas dias por nos a quedado anonadado.
buenos besos y qu te lo pases muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conce
Enviado: 18-03-2005 15:59
los alojamientos en la página www.i-bejar.com,
tienes todos. espero que te sirva. conce
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.