FORO GENERAL

guillermo
Enviado: 01-03-2005 09:39
alguno sabe como van las labores de apertura de la estación?
creeis que para mañana les dará tiempo?

a ver si tenemso suerte, porque vamos a quedarnos allí arriba el jueves y el viernes y estamos un poco preocupados..

gracias anticipadas por vuestras respuestas e interés..
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chisco
Enviado: 01-03-2005 11:29
ya estan los accesos con cadenas, pero para los proximos dias dan nieve, asi que no se lo que pasara, como nieve algo cerraran los acesoso y con ello la estacion, habra que mantenerse a la espera para ver como evoluciona el tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yayo
Enviado: 01-03-2005 13:01
eso. como siempre. a la espera.hasta los huevos estoy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chisco
Enviado: 01-03-2005 14:58
resignacion, por que otra no queda, y reza para que no nieve mucho estos dias, porque sino, otro find perdido, yo para este find que me habia tocado un viaje pagado con monitor y todo, veo que nada. que compren con el dinero de este año una fresa y una cuñaa smiling smiley Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guillermo
Enviado: 01-03-2005 15:10
en la pagina decían que mañana se podría abrir tres remontes y ocho pistas, pero en la dgt dicen que ka carretera está cortada..

es todo un poco complicado, pero si sólo quiero esquiar!!!!!

saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yayo
Enviado: 01-03-2005 16:44
me han confirmado que los accesos abrieron a las dos. pero son la ostia porque cuelgan parte nuevo a las cinco y todavia dicen accesos con cadenas.no hay quien lo entienda.en fin yo he decidido subir mañana porque estoy convencido que va a hacer un dia explendido como hoy.eso si frio aparte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guillermo
Enviado: 01-03-2005 17:23
la dgt acaba de actualizar su estado de las carreteras y dice que el acceso a brañavieja está abierto.
a las 8,30 decían que estaba cerrado, y no en la web, me lo dijo la guardia civil via telefónica..

a ver si mañana tenemos suerte y no empieza a nevar muy pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.